• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo documental "Square One"

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Lo que dice la hija de Mark Lester de 44: 14 a 44: 37 - es la clave de porqué la opinión pública en gran medida mantiene el san benito a Michael.


Antes, se comenta, se expone a las claras que la prensa (sensacionalista en especial pero no solo) tenía claro que la consigna era darle caña porque eso es lo que les va a reportar grandes beneficios. No se dice nada q no sepamos cierto, pero como digo se expone de puertas afuera.
 
Última edición:

Tomboy

HideOuter Badder 😏
¡¡Aquí tenéis el documental "En busca de la verdad" con subtítulos en español!!


Y si lo queréis descargar, este es el enlace (ocupa un huevo, lo puedo subir también un poco más ligero si alguien lo prefiere...):
https://www.mediafire.com/file/bqcj1hxfpx7fjzi/En_busca_de_la_verdad_(sub.esp.).mp4/file
@FeiLong ¿podrías resubirlo de nuevo si es posible? Me perdí este hilo un poco y finalmente no lo descargué.

Muchas gracias.

Un abrazo enorme.
 
Tal vez no sea el lugar indicado, pero no se me ocurre otro lugar para hacerlo, Jess García, quien es parte del equipo de Square One y con quien siempre tuve el contacto para subtitular el documental, falleció, aunque en su momento tuvimos mucho contacto y era activa defensora con Michael en sus redes sociales, desde julio no tenía contacto con ella, aunque siempre hablamos de conocernos cuando yo por fin pudiera viajar a Austin, lugar donde vivía.

Descansa en paz querida Jess, gracias por contactar a todas las personas que fuimos y somos parte de Square One, se que muchos de nosotros y fans nos duele tu partida, simplemente gracias por todo lo que hiciste por y para el Legado de Michael Jackson.
 
Arriba