• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo documental: “TMZ investiga: ¿Quién mató realmente a Michael Jackson?"

Ha salido hace una hora (al momento de estar traduciendo el artículo y por trabajo ya no subí el tema ayer) y no se que pensar sobre esto, dejo el enlace original y la traducción


El último proyecto de TMZ pone a Michael Jackson al frente y al centro.

Presentado como un "especial asombroso", "TMZ Investigates: Who Really Killed Michael Jackson" explorará las adicciones de Jackson y los últimos meses antes de su muerte el 25 de junio de 2009.

Según un comunicado de prensa: "TMZ se sumerge en la condena del Dr. Conrad Murray por la muerte de Michael Jackson y el amplio universo de perpetradores que contribuyeron a su abuso de sustancias. Aparentemente en la cima del mundo, detrás de escena, Jackson se estaba desmoronando lentamente en un espiral descendente de adicción y desesperación. Rodeado de facilitadores influyentes y médicos poco éticos, incluido el infame Dr. Arnold Klein, ¿alguien tenía en mente lo mejor para Jackson?

"La gente asume que el Dr. Conrad Murray fue el único responsable de la muerte de Michael", explica el productor ejecutivo Harvey Levin. "La historia real es radicalmente diferente e impactante".

El especial de dos horas también incluirá una entrevista nunca antes vista con la ex esposa de Jackson, Debbie Rowe, quien trabajó para el Dr. Klein, así como investigaciones sobre "los profesionales médicos de todo el mundo que permitieron las dependencias [de Jackson] sobre los años." TMZ también aseguró otras entrevistas exclusivas, incluidas conversaciones con el Dr. Murray, quien cuenta oficialmente su experiencia con Jackson, así como el detective principal del caso.

"Al final, los fanáticos se irán sabiendo la verdadera historia de la muerte de Jackson", promete el comunicado de prensa.

"TMZ Investigates: Who Really Killed Michael Jackson" se estrena el martes 6 de septiembre a las 8 p. m. ET/PT en FOX.


EL artículo nos manda a esta página con varios documentales de Michael

 

F D B

HideOuter Obsesivo
En el sitio de TMZ también vi estos otros especiales titulados "TMZ Investigates".

O1hDc4i.png

176e01de47224a859481407f37fe6e9c_md.jpg
 
Lo traduzco para no darles click y vistas, pero quien quiera entrar


La familia de Michael Jackson atónita por la confesión de drogas de su ex esposa Debbie Rowe

Según los informes, los miembros de la familia de Michael Jackson están "desconcertados" por la afirmación de Debbie Rowe de que se mantuvo al margen cuando un médico le recetó analgésicos peligrosos a la superestrella sin ética.

Rowe, quien estuvo casada con Jackson de 1996 a 1999, aparece en el nuevo documental "TMZ Investigates: Who Really Killed Michael Jackson", que detalla cómo una vez trabajó para el famoso dermatólogo de Hollywood, el Dr. Arnold Klein, quien le dio al rey del pop Demerol, un opioide adictivo y potente.

“Era básicamente tan malo como [Klein]”, Rowe, de 63 años, afirma sorprendentemente en el documento, que se transmite esta noche en Fox. "Me arrepiento de eso. me arrepentiré Y lamento mucho haber participado en él”.

Debbie Rowe habla sobre la adicción a los analgésicos recetados de Michael Jackson en un nuevo documental de TMZ . Según los informes, su apariencia ha desconcertado a la madre de Jackson, Katherine (recuadro) y a otros miembros de la famosa familia.
Según los informes, los comentarios sorprendentes de la ex esposa angustiaron a la anciana madre de Jackson, Katherine, de 92 años, y a su hermano Randy, de 66.

“La decisión de Debbie de hablar en este programa sobre lo que sabía sobre el Dr. Klein. . . ha dejado estupefactos a algunos de los miembros mayores de la familia Jackson”, dijo un informante anónimo al Sun el martes. “Debbie no ha sido tan abierta con algunos de los hermanos, así que para ella hablar en un programa de televisión es desconcertante”.

La fuente, que se describe a sí misma como una “amiga de la familia Jackson”, dice que Katherine está particularmente agraviada.

“Está muy alterada”, declararon. “Ella y sus ayudantes no pueden entender por qué Debbie ha decidido después de todos estos años romper el silencio sobre esa parte de su vida”.

La fuente agregó: “La sensación siempre fue que Debbie estaba allí para ayudar a Michael como su enfermera. Ahora sus comentarios han hecho que algunos la miren de otra manera”.

The Post se ha comunicado con los representantes del patrimonio de Michael Jackson para comentar sobre los nuevos reclamos.

Durante años, Rowe trabajó como asistente del Dr. Klein, un dermatólogo conocido por tratar a un grupo de las estrellas más importantes de Hollywood, incluida Elizabeth Taylor.

Rowe conoció a Jackson a mediados de la década de 1990 en las oficinas del Dr. Klein en Los Ángeles, donde estaba siendo tratado por vitíligo.

Klein supuestamente recetó a numerosos pacientes medicamentos potentes que no necesitaban.

Rowe levanta la tapa de su relación con el médico en el nuevo documental y dice: "Hubo momentos en que escribía recetas para cosas que no tenían nada que ver con lo que estábamos tratando [a los pacientes]".

Además, afirma que Klein era "una persona con la que quieres pasar el rato porque vas a poder obtener algo a cambio".

Mientras tanto, el documental también afirma que la relación de Jackson y Klein se convirtió más en una amistad que en una relación de médico y paciente, ya que el dermatólogo supuestamente mantuvo documentos fraudulentos sobre el cantante.

El productor ejecutivo de TMZ, Harvey Levin, quien entrevistó a Klein en noviembre de 2009, dice que era "rutinario" para Jackson drogarse con Demerol "durante horas" en la oficina de Klein.

Levin, que aparece en el nuevo documento, afirma: “El Dr. Klein estaba más que feliz de complacer y lo justificó con procedimientos menores. Y lo hizo una y otra y otra vez”.

Jackson supuestamente creó 19 alias falsos para recopilar diferentes medicamentos, y Klein había mantenido un libro especial en el que anotaba qué recetas se destinaban a cada identidad falsa, según Ed Winter, asistente del forense en jefe del condado de Los Ángeles.

Klein murió a los 70 años por causas naturales en 2015.

Sin embargo, Klein es solo uno de los muchos médicos que le recetaron medicamentos peligrosos a Jackson a lo largo de su carrera.

El cantante de "Bad" se enganchó por primera vez a los analgésicos después de sufrir quemaduras de segundo y tercer grado en el cuero cabelludo durante un desastre pirotécnico mientras filmaba un comercial de Pepsi en 1984.

Jackson murió en junio de 2009 después de sufrir un paro cardíaco provocado por el anestésico propofol, un fármaco que, según los informes, administraba de forma rutinaria su entonces médico, Conrad Murray.

La muerte fue declarada homicidio y Murray asumió toda la culpa. Fue declarado culpable de homicidio involuntario y fue sentenciado a cuatro años de prisión, sirviendo poco menos de dos tras las rejas.

Rowe no habla de Murray en el nuevo documento. Tampoco divulga más detalles sobre su relación con Jackson.

La pareja se casó en 1996, antes de dar la bienvenida a dos hijos juntos, Prince y Paris. Se separaron en 1999 y Jackson recibió la custodia total de los dos niños.

Rowe luego afirmó que había sido inseminada artificialmente y que nunca tuvo relaciones sexuales con el Rey del Pop. Ahora supuestamente tiene una amistad con Paris, de 24 años, pero se desconoce el estado de su relación con Prince, de 25 años.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
flyaway58 tron, te agredecemos, pediría que en pos del rigor y la verdad, dejes/ se deje de hacer links de este tipo procedentes de tabloids, que además de desagradables, ya sabemos de qué van.
 

Thriller91

HideOuter Junior
flyaway58 tron, we thank you, I would ask that in pursuit of rigor and truth, stop making links of this type from tabloids, which in addition to being unpleasant, we already know what they are about.
I Didn't know Debbie did that but.... Michael is gone. Her confession won't make him come back. I could really careless. She was a fraud since they met. I have no idea why he decided her to carry those kids anyway
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
flyaway58 tron, te agredecemos, pediría que en pos del rigor y la verdad, dejes/ se deje de hacer links de este tipo procedentes de tabloids, que además de desagradables, ya sabemos de qué van.
No estoy de acuerdo esto es un foro de información y debate.
Solo lo puse aqui y no en otros lados porque el tema del post lo amerita, @blacklady tambien lo hizo, incluso con traduccion completa y colocando el mismo link que yo y no veo que le hayas mandado ningun mensaje con su nombre.
No se puede tapar el sol con un dedo y tratar de hacernos los ciegos, como si la noticia no existiera, está en todos los portales, en las redes etc etc, el hecho que pongamos un link mas o menos no hará desaparecer el tema, ya esta instalado y que mejor que este lugar para tratarlo porque nosotros podemos disernir entre la verdad y la mentira.
No siempre se pueden poner cosas lindas sobre Michael y como siempre en la vida de él, hay buenos y malos momentos.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No estoy de acuerdo esto es un foro de información y debate.
Solo lo puse aqui y no en otros lados porque el tema del post lo amerita, @blacklady tambien lo hizo, incluso con traduccion completa y colocando el mismo link que yo y no veo que le hayas mandado ningun mensaje con su nombre.
No se puede tapar el sol con un dedo y tratar de hacernos los ciegos, como si la noticia no existiera, está en todos los portales, en las redes etc etc, el hecho que pongamos un link mas o menos no hará desaparecer el tema, ya esta instalado y que mejor que este lugar para tratarlo porque nosotros podemos disernir entre la verdad y la mentira.
No siempre se pueden poner cosas lindas sobre Michael y como siempre en la vida de él, hay buenos y malos momentos.
A lo subrayado es mas bien de no continuar con la mecha de esta página de TMZ probadamente sensacionalista, y en efecto, blacklady creo que tampoco debería haber puesto este post por la misma razón.
Luego, vale, aceptando pulpo como animal de compañía, entiendo que en casos como este en el que la "noticia" está-según concretas-por todos lados puede proceder en ponerlo por lo que dices.

Y no, no se trata de poner siempre cosas lindas sobre MJ-sin duda, yo mismo soy crítico con él cuando toca, por así decir- si no de no hacerse eco de la prensa amarillista, nada mas, nada menos. ;)
 
Arriba