• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Documental: Trial By Media: The Michael Jackson Story

Un nuevo documental, centrado en todo lo que paso con los medios de comunicación y el estreno de Leaving Neverland, Jin Chohan ha recopilado y hecho entrevistas sobre todo lo que paso y cómo se manipulo.

Nos deja el teaser de lo que esperaremos de este documetal, y cómo ya esta en etapa de producción, si desea donar y apoyarlo



Les dejo el teaser de Youtube


 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Otra cosa mas sobre "the allegations" en lugar de la musica.

Well...al menos la edición es "netflix ready".
 
Tiene una pinta buenísima. Al menos la producción del tráiler y su documental anterior. Si quiere recaudación, ojalá cierto sobrino asuma que no va a publicar ningún documental y lo done todo a este proyecto.
 
Esto tiene muy buena pinta. Este fin de semana aporto algo de dinero a ver si poco a poco va consiguiendo lo que necesita.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Tiene una pinta buenísima. Al menos la producción del tráiler y su documental anterior. Si quiere recaudación, ojalá cierto sobrino asuma que no va a publicar ningún documental y lo done todo a este proyecto.
pussycontrol dijo en el post de la charla de fei con Taj:

A los que dudáis de la eficiencia y savoir faire del bueno de Taj a la hora de afrontar el asunto del documental-o mas bien si mal no recuerdo, en plan serie de estos para procurar reintegrar, restablecer todo lo que pueda la honra de su añorado tío os animo vehementemente a verlo en su integridad.
Habla de que es una carrera de fondo, que es mas un proyecto en el que se muestra totalmente decidido- y lo que es mas -determinado de realizarlo y de seguro culminarlo porque no quiere que por eje su hija-que lógicamente es a la que mas se da-tenga que escuchar a medida que vaya creciendo opiniones tergiversadas, creencias,... sobre su tio-abuelo surgidas de todos estos años de (des)información por parte de los medios. Y esto lo ve que como la forma mas idónea de evitarlo.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Es tremendo, están bien estos docus dando la otra versión del cuento, pero dos puntos importantes en contra:

Pese a tener difusión no llegan ni de lejos a la difusión de los que le dan cera, al frente Leaving NL.
y el otro punto, lamentablemente y al contrario de los otros contra MJ, se ven sí o sí abocados a pedir financiación , co-funding por, claro es, no tener el apoyo de las grandes corporaciones de los medios de comunicación. Con lo cual redunda en la postergación de la salida a la luz, amén de que se ven "solos" a la hora de producir, desarrollar tales proyectos que- aun con mayor con menor acierto-son ambiciosos en sus pretensiones.
 
Última edición:
En novedades de este tema (y pido una disculpa por no mantenerlo actualizado)

Los involucrados están compartiendo en redes sociales los avances del mismo y las entrevistas llevadas a cabo, entre las cuales, destacada y de las ultimas compartidas esta la de Tom Mesereau

"Tuve una entrevista increíble con Tom Mesereau hoy en Los Ángeles. gracias tom #TrialByMediaMJ "

 
Arriba