• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo DVD: "Thriller – The Interview: My Memories of the King of Pop, MJ"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
FCAG-1.jpg

Fan Club Art Gallery, una galería de arte especializada pinturas y ediciones limitadas para fans de celebridades del entertainment, se enorgullece de anunciar el lanzamiento de un nuevo DVD conmemorando el 35 aniversario del Álbum "Thriller" de Michael Jackson. El nuevo DVD, titulado "Thriller – The Interview: My Memories of the King of Pop, Michael Jackson" es una mirada retrospectiva a la creación de la porta del Álbum por el fotógrafo y pintor Dick Zimmerman. El DVD con la entrevista, que incluye un libreto de arte con las pinturas que Dick hizo de Michael, se puede adquirir en Fan Club Art Gallery y se puede ver un extracto en la página de Fan Club Art Gallery.

El proyecto comenzó como forma de reconocimiento del 35 aniversario de Thriller a finales de 1982 y su impacto desde 1983 hasta hoy "La naturaleza conmemorativa de esta entrevista, como celebración del 35 aniversario de los logros de Michael con Thriller, fue una delicia para mi" dice Zimmerman. "Me siendo honrado por haber fotografiado a Michael para Thriller y por participar en la creación de la portada del Álbum. Por ello aprecio la oportunidad de compartir mis recuerdos de aquellos días".

El DVD trae una honesta y reveladora mirada al proceso artístico de la creación de la icónica foto de Michael Jackson con el traje blanco. Detalla cómo Dick y Michael se unieron para la sesión de fotos y acabaron creando la imagen de la joven estrella para un Álbum que trascendería en el tiempo. El famoso traje sigue perteneciendo al fotógrafo, que intercambió ropa con Michael aquel día y para crear una imagen que ha circulado más que ninguna otra de un ser humano en la historia.

El DVD habla también de otras dos sesiones que hizo con Michael incluyendo las de las fotos de boda con Lisa Marie Presley. Dick recuerda sus historias de MJ desde los momentos más divertidos a los más sombríos.

[Fan Club Art Gallery]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Re: Nuevo DVD: "Thriller – The Interview: My Memories of the King of Pop, MJ"

Una cosa Toni, si revisas el texto las letras que llevan tilde aparecen mal, con ese grafismo o símbolo extraño, recuerdo que a más gente le pasaba y no sabía por qué, podrías echarle un ojo? A mi de momento no me pasa
 
Re: Nuevo DVD: "Thriller – The Interview: My Memories of the King of Pop, MJ"

Pregunto,entonces el traje blanco de MJ que está en el Grammy Museum de los Angeles no es el original de la sesión?
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Nuevo DVD: "Thriller – The Interview: My Memories of the King of Pop, MJ"

Una cosa Toni, si revisas el texto las letras que llevan tilde aparecen mal, con ese grafismo o símbolo extraño, recuerdo que a más gente le pasaba y no sabía por qué, podrías echarle un ojo? A mi de momento no me pasa

Si, me ha pasado al enviar el texto y algunas veces ocurre sin razón aparente, pero lo he editado enseguida :)

Pregunto,entonces el traje blanco de MJ que está en el Grammy Museum de los Angeles no es el original de la sesión?

Supongo que estará allí cedido por Zimmerman, como es habitual en los museos.
 
Arriba