• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevas Fechas: Nuevo email informativo sobre los cambios

Hola, seguramente muchos de vosotros habréis recibido hoy este email. Está dirigido a quienes NO se han visto afectados por el cambio de fechas. Para quien no lo entienda, traduzco:

"Estimado cliente,

Recientemente, los productores de Michael Jackson anunciaron la reorganización de los primeros shows para hacer frente al reto que supone un concierto tan grande y de semejante complejidad. Como ya sabréis, las primeras citas, previstas para el 8, 10, 12 y 14 de julio han sido retrasadas.

Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para aseguraros que la fecha para la que has comprado tu entrada no se verá afectada por estos cambios y seguirá adelante como está previsto. Michael, que está involucrado directamente en todos los aspectos de estilismo, coreografía, casting de músicos y ensayos, está trabajando contrarreloj para asegurar que este sea el show definitivo.

Si necesitas más información, por favor contacta con emailingMichaeljackson@ticketmaster.co.uk

Esperamos verte en el show!

Por favor, recuerda que tus entradas serán enviadas según se acerque el evento. Por favor, espera hasta 5 días antes del espectáculo para que te lleguen las entradas, o bien 5 días antes de que salgas de casa, en caso de viajar.

Saludos,

Ticketmaster - en nombre de AEG Live"
 
I

INMATE W17S

Guest
Yo tambien lo he recibido. La verdad es que yo recibo emails de ticketmaster eventualmente ya sea para explicarme como funciona lo de las entradas, cuando las enviaran, etc... Asi que no son tan malos como creemos :p
 
Yo creo que habría que cambiar el titulo de este post, por que puede asustar a más de uno XD, cuando he entrado creía que habian realizado nuevos cambios en fechas distintas.


Gracias por la info.
 
Esperemos que sea cierto eso de que no son tan malos... de momento a mi, una afectada por el cambio de fecha, me han contestado al mail que envié solicitandome el dia que quiero cambiar la entrada (la entrada era Hospitality de esas...). Ya les he dicho los dias que me va bien... estoy ansiosa de que me lo confirmen.

¿Alguien ha conseguido que le cambien la entrada en TICKETMASTER?

Esperemos que no hayan más sorpresas "desagradables" aunque viendo el panorama, no me extrañaría nada.... Nos van a tener en con los nervios de punta hasta el último minuto...:sacabo:
 
Joder!!! quiten ese titulo de "nuevas fechas"...

Solo coloquen "comunicado de Ticketmaster confirmando que las otras fechas NO se moveran!!!!"
 
la verdad es que asusta bastante, llevo toda la semana rezando porque no cambien tambien las otras fechas...... ¡me va a dar un infarrrrrto! esperemos que no haya malas noticias, pero en todo caso hasta que no tenga las entradas en la mano no voy a estar tranquila, bueno todavia me queda un rato... cargamentos de valeriana van a entrar por mi puerta. GO MICHAEL GO!!!
 
Como puede ser???? yo tengo entrada para el 14 de julio y he recibido este mail. que quiere decir?? algún otro afectado lo a recibido? No entiendo nada...ayuda please
 
Tienes entrada para el 14 de julio? Y has recivido el email? Pensaba que era para concretar que las fechas apartir del 16 no se iban a mover pk te lo mandan a ti si eres un afectado del 14?
 
Joder, ahora dicen que las entradas las mandaran 5 dias antes?, no eran de 7 a 10 dias antes?, cada vez dicen una cosa, vaya tela con la organizacion, vamos a estar todos temblando para que no haya ningun problema con el envio... desde luego se estan luciendo cada vez mas.
 
Joder, ahora dicen que las entradas las mandaran 5 dias antes?, no eran de 7 a 10 dias antes?, cada vez dicen una cosa, vaya tela con la organizacion, vamos a estar todos temblando para que no haya ningun problema con el envio... desde luego se estan luciendo cada vez mas.
Eso digo yo... cada dia cambiando las reglas del juego una vez empezado el partido, vaya porqueria de seriedad...(ains donde estara mi corte ingles...con lo bonitas que eran esas entradas:sacabo: y las tenias en el momento...)
 
Por favor, recuerda que tus entradas serán enviadas según se acerque el evento. Por favor, espera hasta 5 días antes del espectáculo para que te lleguen las entradas, o bien 5 días antes de que salgas de casa, en caso de viajar.


Ticketmaster - en nombre de AEG Live"

"en caso de viajar".... como se enteraran??? todos los que tienen direccion de envio fuera de Londres? como se supone que saben ellos CUANDO tenemos que viajar????
 
Si, a mi también me ha llegado.
Crucemos los dedos para que no cambie más fechas, lleguen las entradas a tiempo y todo vaya como la seda :D
 

SJJ

2
"en caso de viajar".... como se enteraran??? todos los que tienen direccion de envio fuera de Londres? como se supone que saben ellos CUANDO tenemos que viajar????

Eso mismo estaba pensando yo :mmm:

En otro email nos dijeron que las entradas las enviarian después del día 19 de junio... pero claro estos son capaces de apurar lo máximo :7:

A ver como transcurren los hechos... que yo ya voy mareada.
 
Esperemos que sea cierto eso de que no son tan malos... de momento a mi, una afectada por el cambio de fecha, me han contestado al mail que envié solicitandome el dia que quiero cambiar la entrada (la entrada era Hospitality de esas...). Ya les he dicho los dias que me va bien... estoy ansiosa de que me lo confirmen.

¿Alguien ha conseguido que le cambien la entrada en TICKETMASTER?

Esperemos que no hayan más sorpresas "desagradables" aunque viendo el panorama, no me extrañaría nada.... Nos van a tener en con los nervios de punta hasta el último minuto...:sacabo:

Nadie???????????????????????
 
Y yo me pregunto, ¿es que los fans no van a protestar? ¿No se va a crear una plataforma para exigir los derechos legítimos de todo consumidor?

O sea, que se monta el lio y nadie protesta ni reclama nada. Asi es normal que a los fans nos tomen por borregos mansos y hagan lo que quieran con nosotros...si luego ni protestamos ni nada.
 
Y yo me pregunto, ¿es que los fans no van a protestar? ¿No se va a crear una plataforma para exigir los derechos legítimos de todo consumidor?

O sea, que se monta el lio y nadie protesta ni reclama nada. Asi es normal que a los fans nos tomen por borregos mansos y hagan lo que quieran con nosotros...si luego ni protestamos ni nada.

Otra vez? :sleep::sleep: creo que la respuesta es clara "NO" y quien quiera pues que empiece, podias hacerlo tu, pero fuera de aqui, que no es el lugar....
 
Ya... pero para eso tendría que tener un interés legitimo, es decir, ser afectado y él no lo es. Sólo quiere generar polemica para que discutan los foreros y enguarrinar todos los post. Supongo que no tendrá nada mejor que hacer.
 
I

INMATE W17S

Guest
Por lo que tengo entendido, en muchos foros que he entrado de otros cantantes que van a dar o han dado conciertos en el O2 y han comprado sus tickets por Ticketmaster UK, tambien han tenido problemas, vamos, que dejemos de protestar y echarleslas culpas a Michael y su equipo, parecen ser que estos del O2 arena y Ticketmaster UK son asi, he visto la indignacion por asuntos asi en foros de Queen, Depeche Mode, Metallica, etc... todos han tenido estas clases de confusiones para ver a sus idolos.
 
christophe, yo tengo la misma duda: Enviarán las entradas antes de salir de viaje, pero como demonios va a saber Ticketmaster cuándo salgo yo de viaje??? Además es que llevo una pila de tiempo preguntándoles por email e insistiendo en que me digan algo, y no responden...

Es una forma de hablar porque suelo ser positivo, pero "me veo cogiendo el avión sin las entradas"...
 
Arriba