• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor Nuevo Holograma de Michael Jackson.

No me entusiasman estos proyectos, me parece algo frío. Para algo puntual, bien, pero no un concierto. Me parece algo muy frío, sin "alma" y sin magia.
 
Es mucho mas realizable un concierto del pasado en forma de holograma que hacer un nuevo show que implicaria usar bailarines y otros trucos. Porque no hacen un Bad tour , real en forma de holograma? eso si es totalmente posible y realizable, o un Dangerous Tour proyectando en forma holográfica un concierto efectivamente realizado? hacer This is it o algun otro show no realizado implica muchisimo más gasto y tiempo y los resultados serán siempre inciertos.
 
Para mi prefiero un concierto nuevo.. con canciones nuevas y coreografias que pueden crear los q trabajaron con Michael en ello.. si van a recrear un concierto que ya existe no m parece tan interesante.. mejor veo al verdadero Michael en dvd
 
Mjjlanza: es que justamente ese es el tema, recrear un concierto real de Michael Jackson en holograma no solo es posible sino que podria quedar perfecto, porque seria realmente Michael...inventar un show nunca realizado siempre tendria algo de falso porque estaria basado en bailarines copiando a Michael y siempre quedaria no real , como el nefasto holograma que vimos en 2014....!
El brillante holograma de Tupac por ej, daba tanta impresión porque era Tupac en uno de sus conciertos y por eso la perfección de su realización...
 
Última edición:
Mjjlanza: es que justamente ese es el tema, recrear un concierto real de Michael Jackson en holograma no solo es posible sino que podria quedar perfecto, porque seria realmente Michael...inventar un show nunca realizado siempre tendria algo de falso porque estaria basado en bailarines copiando a Michael y siempre quedaria no real , como el nefasto holograma que vimos en 2014....!
El brillante holograma de Tupac por ej, daba tanta impresión porque era Tupac en uno de sus conciertos y por eso la perfección de su realización...

Cabe mencionar que no era tupac, se uso a alguien moviéndose como el, y recrearon totalmente todo su cuerpo y rostro basado en fotos de una sesión, al igual que todos los tatuajes..... No lo podemos comparar con tupac por que ahi si invirtieron dinero suficiente para tener un holograma perfecto! No como el de MJ.... No podemos comprar el de 2pac con algo que si izo en menos de 6 meses, recuerdo que el de 2pac les tomo mas de 3 años algo así llegue a leer.....
 
Si demora tanto tiempo como dices, que no hagan un concierto completo pero que recreen por ej : "Billie Jean " en Motown 25 o alguna actuación televisiva histórica, pero que lo hagan bien, el papelón de 2014 no tiene sentido, hoy con animación computada podrian recrear muchas cosas de Michael y que parezca real. Pero si lo van a hacer como en 2014 que nunca más hagan nada. Otros dicen que la tecnica del holograma y proyecciones 3D ya permiten shows completos y que pronto habrá versiones en gira de Michael, Elvis y los Beatles...en fin veremos que nos depara el avance tecnológico.
 
Pues si es a hacer eso seria como hacer una pelicula de animación como las de Resident evil con bailes... algo asi como debieron haber hecho almenos un videoclip...

Yo decia para que fuera mas nuevo e entretenido.. mientras sea bien hecho y no como el holograma anterior.. almenos creo q en la cara esta mejor realizada en este caso
 
Es un 3D creado por ordenador, para hacerle esperar mientras se turna partes de la canción con Cristina, utilizando un audio en directo original.

Para mí no da la altura el holograma, a la cara le falta bastante para parecerse a Whitney.
 
Ojala que sea muy bien realizado, porque la vez anterior fue una verguenza,, claro estabamos bajo la inmensa emocion de verlo en movimiento casi en vivo, pero a los fans es facil emocionarlos con cualquier cosa,,, por la falta que nos hace,,l.o.v.e
 
es que el " HOLOGRAMA " de STTR era un doble...con su misma cara... pueden verificarlo que no era la cara de MJ... en muchas aprtes se puede apreciar una nariz " normal " de costado...cosa que todos sabemos como era la nariz de MJ... la expresion de las cejas de este " doble " eran horribles... me gusto la puesta en escena...la escenografia...y verlo ahi a MJ sendado al comienzo del tema...pero no era MJ.

si lo hubieran " disfrasado " mejor...hubiera quedado mejor...y no seria reprochable hoy, porque por lo menos a mi me gusto el vestuario...y el estilo que le dieron al tema...pero no era MJ.

ahora con este nuevo, el rostro esta bastante bien...pero recuerden que MJ era un puño de nervios en el escenario, ponia muchas caras...expresiones que solo a el le salian... sudaba, se secaba la transpiracion mientras cantaba... miraba a los de iluminacion...miraba a los sonidistas...hacia gestos " detras de camara ".... tenia mil cosas arriba del escenario...podran recrear todo eso para hacernos ver a un MJ real ?.....no lo se....

con respecto al de tupac...para mi es malisimo, si miran los pies...se mueve como flotando...parece un muñeco del GTA san andreas....XD.

como ejemplo pueden ver terminator genisys ( por cierto muy mala pelicula) pero el trabajo que hicieron para recerar a arnold a sus 30 años es genial...digno de ver en HD ....busquen en youtube.
 
Es verdad lo de Terminator, la cara salió igual. Igual al ser un robot no debieron esforzarse mucho en las expresiones de Arnold xd. Por lo menos a la cara le damos un 10, pero habría que ver si podrían recrear lo que vos decís.
 
q mal rollo porq no le dejan en paz.solo es por ganar dinero.mj lo hacia todo perfecto y hoy en dia es todo igual y aburrido.
 
Ese rostro no se parece en nada a Michael Jackson, estan tratando de simular a una mujer con el peinado de Michael en la era de Dangerous.

Espero que detengan eso!

Su verdadero rostro ...

michael-jackson-dangerous-closeup-rare.jpg
 
Última edición:
Mierda!! este holograma esta genial! :D Lo único que si espero, es que solamente lo usen para rendir tributo o un show corto. En el caso de que planeen que un holograma de michael haga un concierto o mierdas así :ains:...ahí si que no! en esa bazofia no me hago participe! :mad::novale:
 
yo diria como hicieron antes...en una entrega de premios...seria genial recrear una intro de temas conocidos enganchados ( como michael hacia ) y luego algun tema que nunca aya bailado...o cantado en publico...me muero por un watever happens con santana a su lado...

o un chicago " she was love me " version del sobrino de MJ...no la mierda de remix con el pato que hicieron los de sony...

o por ejemplo blue gansta...al mejor estilo smooth criminal...vestido de azul...sueños...y bueno...soñar es gratis.
 
Arriba