• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo libro de MJ en francés

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
boudsocq.jpg


Un libro próximo sobre el Rey del Pop saldrá a principios de noviembre en Francia con el título "Michael Jackson, enquête sur une légende" publicado por City Editions. Este libro, escrito por Stéphane Boudsocq, periodista de la RTL, tiene la ambición de mostrar la actualidad de Michael Jackson desde 1993 tratando lo mejor posible de ajustarse los hechos y solamente los hechos, dejando así al lector libre de su juicio. La infancia de Michael Jackson, sus relaciones con su padre, su matrimonio con Lisa María Presley, sus relaciones con otros, sus asuntos financieros, sus problemas con su discográfica y su futuro serán los puntos fuertes de esta obra que no debería olvidar hablar sobre los rumores falsos.

[MJFrance]
 
:eek: ¡Un libro sobre la vida de Michael Jackson! :eek:
¡Qué original! Además de la época en la que menos se han metido con Michael... :vomiton: Espero que por lo menos sean objetivos...

¿Para cuando un libro que hable sólo de su música, actualizado?

:|
 
Madre miaaaaaa!!!!!:eek: :eek:


Que portadaaaaaaaaaaaaaaa!!!!:eek: :eek:

Ay Dios!!!!:eek: :eek:

Joer con los franceses!!!!!:eek: :eek:

Estos saben poner calientes a toooo diossss!!!:eek: :diablillo
 
Es decir, un libro dedicado directamente a lo que ahora mismo interesa de Michael: su vida a partir del 93.

Que triste, saldrá aunque sea un pequeño comentario acerca de que es músico?:|
 
HOLA.

Ayer en una libreria inglesa habia un cartel anunciando el nuevo libro sobre Michael Jackson. "The magic ang the Madness". A mi me suena este titulo de un libro ya editado anteriormente. estuve ojeandolo un poco y hablan de su infancia, de su carrera y sobre todo, de su vida personal. Se meten bastante con el, por lo que no lo recomiendo.

Contiene apenas 6 hojas de fotos, de todas las epocas. Las ultimas son bastante actuales.

No me acuerdo del autor. Esta cabeza mia...

Bueno, un besote a todos.

Bye.

Sole.
 
Nuevo Libro

Sabeis si habra alguna traduccion al español? ya que no se frances me gustaria tener un copia de tan buen libro ya que libros que cuenten la verdad, quedan muy pocos.
 
Arriba