• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo libro: Magia en Movimiento: Michael Jackson a través del cine y los videojuegos

Re: Nuevo libro sobre MJ... ¡en preparación!

¡Gracias a todos! Después de mucho trabajo de documentación ya he comenzado a escribir :) El jueves pasado, Mpenziwe y yo pudimos compartir un momento con John Landis y le pedí algo de ayuda. Landis iba acompañado por su mujer, Deborah Nadoolman, diseñadora de la icónica chaqueta roja de Thriller, o la ropa de Black Or White (así como la de Indiana Jones o El Principe de Zamunda).

JfGdTaP.jpg



No puedo decir más que: ¡Guauuuuu!. Que ganas de leerlo, sobretodo, que se difunda por TODO el mundo.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: Nuevo libro sobre MJ... ¡en preparación!

No puedo decir más que: ¡Guauuuuu!. Que ganas de leerlo, sobretodo, que se difunda por TODO el mundo.

Si lo va a sacar todo de Libro Gordo de Michaelete que guarda/atesora en su vault particular : ese es su secreto/baza que yo ahora os revelo. :7: :p


Avanti y a toda vela, XtarTony sin parar rumbo fijo hasta el amanecer.
 
Re: Nuevo libro sobre MJ... ¡en preparación!

Perooooooo queeeee????!!!! :eek::eek::eek::eek::eek:

:llorando:

Te súper felicito querido Toni!!!, y ya te digo que esa foto de la máquina de escribir estaría buena como portada. Ya se que no es una foto de Michael, pero me encantó cuando la ví...
 
Re: Nuevo libro sobre MJ... ¡en preparación!

Si lo va a sacar todo de Libro Gordo de Michaelete que guarda/atesora en su vault particular : ese es su secreto/baza que yo ahora os revelo. :7: :p


Avanti y a toda vela, XtarTony sin parar rumbo fijo hasta el amanecer.



:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
 

Siberian Husky

Con el alma y mente puestos en mi madre
Ánimo y mucha suerte

Buenos días,

¡Cuánto tiempo desde que mediara mi última estancia en este foro hacía unos meses!

En lo que ciñe al tema objeto de este post, me halaga la iniciativa de Xtarlight de plasmar su visión de Michael en una obra sistemática, analítica y global de nuestro protagonista, todo ello refundido en una pieza que, estimo, será, tras su publicación, ampliamente codiciada por muchos de nosotros.

Aun sin conocerle, puedo sostener que, en virtud de sus intervenciones, me hallo plenamente convencido de que sabrá articular un trabajo digno y sumamente interesante para todo aquellos ávidos de conocimientos del personaje público y de la persona que subyacía debajo de aquél, lejos de los focos, brindando una óptica novedosa y estimulante de su legado.

Un cordial saludo,
Siberian
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Nuevo libro sobre MJ... ¡en preparación!

¡Gracias a todos!

Por cierto, la editorial está empezando a revelar pistas sobre la temática del libro y detalles de su portada...


cabeceraappleheadblog3.jpg


Os presentamos un avance de la portada de uno de nuestros libros más deseados y que ya está en preparación. "Michael Jackson: Magia en movimiento". Cada semana iremos desvelando una parte de las que componen el magnífico collage que Manuel J. Iniesta ha compuesto para su portada. El resultado final será espectacular, como el propio libro. Seguid atentos...

hurKHRV.jpg
 
Re: Nuevo libro sobre MJ... ¡en preparación!

No se porque me a hecho recordar a Moonwalker [emoji13] !!!!!
Adelante que pinta muy bien!!!!!!
 
Re: Nuevo libro sobre MJ... ¡en preparación!

Bueno pues ya faltan 3 meses menos para la salida del libro.
Sin el afan de presionar, ¿tienes una fecha estimada de cuando saldra? o seguiras los pasos de nuestro querido Mike que cuando decia meses se referia a años...... si acaso.

Saludos.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: Nuevo libro sobre MJ... ¡en preparación!

Sin el afan de presionar, ¿tienes una fecha estimada de cuando saldra? o seguiras los pasos de nuestro querido Mike que cuando decia meses se referia a años...... si acaso.

Será sin afán de nada y tal pero con lo que te subrayo has ido ahí a machete ¿¡ke no!?:7::p
 
Re: Nuevo libro sobre MJ... ¡en preparación!

Lo que pasa es que creo que escribir un libro no es cualquier cosa y menos si no tienes tiempo. Mas cuando creo que el verdadero problema es como hacer para resumir decenas de miles de paginas de material que tiene Xtar en su cabeza a un puñado de paginas que lo hagan comercialmente viable (espero no ofender con lo de comercial).

Vaya, lo que quiero saber es cuando saldra el maldito libro (sin que se me enoje el autor) y es lo que se me vino a la mente. La verdad es que le tengo muchas ganas.

Saludos.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Nuevo libro sobre MJ... ¡en preparación!

Todavía no hay fecha, pero este verano podré aprovechar para meterme a fondo con ello y espero dejarlo bastante avanzado. El tema es algo más concreto (ya se va adivinando por las pistas de la portada) que la vida y milagros de MJ así a lo bestia y que daría para miles de páginas. La ventaja es que tenía mucha documentación adelantada y eso me está ayudando enormemente a tener un hilo conductor que le de sentido.

Me encantaría poder dedicarme a ello al 1000%, pero con mi trabajo (que me ocupa la mayor parte del día), el trabajo del foro, el trabajo con Heal The World For Children, la organización de actividades como la visita de Yuko Sumida de este fin de semana y la de la gran KDD de septiembre, y otros asuntos familiares, etc... se hace complicado :mareao:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: Nuevo libro sobre MJ... ¡en preparación!

El tema es algo más concreto (ya se va adivinando por las pistas de la portada) que la vida y milagros de MJ así a lo bestia y que daría para miles de páginas.


Por la portada que has puesto, con la primera pista de esa imagen de MJ de Ghosts, me suena que quisieras ir añadiendo fotos suyas d distintas épocas suyas.:mmm:

pd: aunque de momento viendo el resto de siluetas me da la impresión por la apariencia que tienen que en alguna que otra pudiera encajar perfectamente la imagen de algún Vengador de Marvel.:dime::p
 
Última edición:
Re: Nuevo libro sobre MJ... ¡en preparación!

Todavía no hay fecha.....
:(:(:(:(:(
Ni hablar si hay que esperar por una muy buena historia, esperamos lo que sea.


........El tema es algo más concreto (ya se va adivinando por las pistas de la portada).......

y tu reunion con John L.


....... que la vida y milagros de MJ así a lo bestia..........

Ay caon, ahora si me sorprendiste, sabiendo de milagros para que hablar de magia (en movimiento) a no ser que te refieras a los que le carga la prensa. Te cai si no escribes tambien de los milagritos en el libro.

Me encantaría poder dedicarme a ello al 1000%, pero con mi trabajo (que me ocupa la mayor parte del día), el trabajo del foro, el trabajo con Heal The World For Children, la organización de actividades como la visita de Yuko Sumida de este fin de semana y la de la gran KDD de septiembre, y otros asuntos familiares, etc... se hace complicado :mareao:

Ni hablar, ya tienes excusa para tardarte lo que quieras (eso me pasa por pregunton) :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Gracias por la info Xtar, esperamos con mucho entusiasmo tu escrito, ten en mente que habremos muchos que seguramente lo vamos a apreciar enormemente asi es que va a valer la pena el tiempo que le dediques.

Saludos
 
Última edición:
Re: Nuevo libro sobre MJ... ¡en preparación!

Pues abajo de la nueva imagen (Michael Transformer de Smooth Criminal) debe estar el conejo de Speed Demon
 
Arriba