• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo monumental fallo de la Iglesia.

Está claro que al final todo se sabe... Que la Iglesia Católica está llenita de homosexuales lo saben hasta los esquimales. Pero ahora con este escándalo de pederastia en USA se vuelve a poner en marcha la caza de brujas contra los gays. ¿Cuantos gays se meten a curas para tapar su tendencia? Como gay que soy siento un enorme asco por estos curas de pacotilla, estos diablos con sotana. Al Papa le ha faltado tiempo para condenar esto, se creía que todos sus esclavos eran castos, puros y encima HETEROS, je, je... Vaya ostión que se ha pegado. No peor lacra y enfermedad que las ideas nazis de la Iglesia. Esta especie de secta legal vive hacia una degradación irrevocable, vamos más o menos como el último viaje que hizo el Titanic... Vive y deja vivir a los demás como les dé la gana, Carol. Millones de gays somos muy felices así y no nos podía haber pasado nada mejor en esta vida, que al fin y al cabo dura dos días y se viene a disfrutarla, porque no hay otra. Y no estoy dispuesto a acabar como lo ha hecho, por desgracia, mi pobre padre, reducido a cenizas en una pequeña urna y sin haber disfrutado de la vida.

Un beso a tod@s.
 
Desde luego que la frase que mejor resume a la iglesia es esa de "haz lo que predico pero no hagas lo que yo hago".

La iglesia ha perdido el significado de la palabra "tolerancia" y está muy lejos de ser lo que su fundador pretendia que fuera.
Restringen eso de "amar al prójimo" a lo que ellos consideran "vistoso".

Sin duda la iglesia es la mayor mentira de nuestro siglo.
 
totalmente de acuerdo con sunshine...la verdad es que no me gusta hablar mucho sobre la iglesia catolica porque luego me pongo de muy mal humor.....

no entiendo como pueden vivir siempre tapandolo todo....para mi es terrible,porque vivo en un pais donde la iglesia aun puede prohibir que se vean algunas cosas,o que se apruebe una ley de divorcio.....:mad: :mad: :mad: :mad: siempre han detenido el desarrollo de este pais...:( :( y supongo que tambien de otros....

yo naci catolica,pero la verdad,nunca he profesado la religion...solo me he sentido identificada con martin lutero,que gracias a sus 95 tesis me hizo comprender que la iglesia catolica ha estado mal siempre.....

lamento mucho si alguien se ofende con mis palabras,lo que digo no tiene nada que ver con mi amor hacia dios....yo prefiero respetar a todo el mundo,VIVO Y DEJO VIVIR......

espero que algun dia vivamos en un mundo de tolerancia,donde por fin todos seamos respetados y amados solo por ser como somos.....
 
EFE - WASHINGTON.- La Iglesia ha sido excesivamente indulgente en su castigo a los curas pederastas, según opinan cuatro de cada cinco estadounidenses y refleja una encuesta realizada por la revista 'Newsweek'.

La mayoría de los encuestados opina también que el Papa Juan Pablo II debería ser más claro acerca de si la Iglesia apartará del sacerdocio a los curas que hayan cometido abusos sexuales con niños.

La encuesta, que incluía a 1.000 adultos, entre ellos 261 católicos, fue realizada tras concluir el cónclave cardenalicio que abordó en Roma los casos de abusos sexuales que han sacudido a numerosas parroquias y obispados de EEUU.

Otra encuesta anterior, realizada por la firma Gallup, mostraba que solo el 52% de los estadounidenses posee una visión favorable hacia la Iglesia Católica, mientras que otro 39% es contrario.

El cardenal de Filadelfia, Anthony Bevilacqua, quien se ha reunido con los cardenales estadounidenses, asegura que todos ellos defienden una política de "tolerancia cero" con los curas que sean razonablemente acusados de haber cometido abusos sexuales contra un menor.

"Ningún sacerdote culpable de un solo acto de abusos sexuales seguirá al frente de un ministerio o de cualquier capacidad en nuestra diócesis", aseguró el cardenal estadounidense.
 
Lo único que hacen es taparse los ojos ante lo que está ocurriendo en lugar de tratar de ponerle una solución.

Yo estudié cinco años en un colegio de curas y puedo asegurar que estas cosas se veían (en este caso me refiero a que se intentaban arrimar demasiado...), aunque no puedo decir nada en contra de ellos (eran buena gente).

No sé cómo personas que predican "el amor" pueden vivir sin él, me parece algo incomprensible!!.

Y yo me pregunto: ¿se habrán planteado alguna vez eliminar el estupido voto de castidad?, ¿se creen todos los mitos que circulan en torno a lo dañino de ser sexualmente activo?, ¿eliminando este voto se reducirían notablemente los casos de pederastia?.....
 
Arriba