• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo musical no autorizado "For the Love of a Glove", producido por Johnny Depp.

FeiLong

Volviendo a Neverland
[Comparto traducción rápida de la descripción que viene en la web del musical]

Por el amor de un guante: una fábula musical no autorizada sobre la vida de Michael Jackson, narrada por su guante.
Bienvenido al estreno de desarrollo de un nuevo musical original.

For the Love of a Glove adopta un enfoque decididamente descabellado para contar la historia de la vida de Michael Jackson. Usando el guante de Michael Jackson como narrador de la obra, este espectáculo ofrece al público una mirada recientemente revisionista de las extrañas fuerzas que moldearon a Michael y los escándalos que perjudicaron su reputación. Al tomar eventos de la vida real de la vida de Michael y volver a contarlos desde la perspectiva de un guante que resultó ser un extraterrestre musicalmente talentoso tratando de apoderarse de la humanidad, el espectáculo vuelve a examinar la vida de Michael de una manera fresca y cómica que sorprenderá al público por su versión única de todos los extraños e inexplicables momentos de su vida.

En la vida real, el musical favorito de Michael era The Sound of Music . Este clásico de Rodgers y Hammerstein no presentaba nada de la música real interpretada en la vida real por la familia von Trapp, con una partitura completamente original. Inspirado por esto, For the Love of a Glove no usa nada de la música de los Jackson 5 o Michael para contar su historia. Usando solo música original creada para el espectáculo, este musical presenta una narración cómica de la vida de Michael Jackson como una forma de abordar la trifecta incendiaria de raza, religión y sexualidad que siempre fueron corrientes subterráneas controvertidas en la historia de Michael. El espectáculo trata sobre estos temas que son tan parte de nuestra conversación nacional hoy como lo fueron en el apogeo de Michael.

Profundamente investigado, For the Love of a Glove pone en su centro la relación Amadeus / Salieri que existió entre Michael y Donny Osmond , lo que sugiere que esta es la clave para comprender gran parte de la vida de Michael. Este aspecto de la historia de Michael no es conocido por muchas personas. Antes de que la apropiación cultural se convirtiera en una palabra de moda contemporánea, los Osmonds se apropiaron de la apariencia y el sonido de los Jackson 5 de una manera que causó controversia en la comunidad negra pero fue ignorada en el mundo blanco. For the Love of a Glove profundiza en esta extraña historia al tiempo que examina el daño que los testigos de Jehová (la propia religión de Michael) causaron en su vida. Polémico, atrevido, pero siempre divertido, For the Love of a Glove no es como cualquier musical que hayas visto antes.

https://www.fortheloveofaglove.com/the-show/

En la pestaña de The Talent> The Team, menciona al actor Johnny Depp como uno de los productores del musical.

Confirmado también en:
https://www.lipstickalley.com/threa...cal-on-michael-jackson.2995374/#post-52401424
 
Arriba