• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo peinado para Michael

verowhite

Admin
MJH Team
Leo en el twitter de un usuario de MJJCommunity, andyroser24

Twitter___Andy_Roser__MJ_UPDATE__RUMOUR__Michael_...-20090530-231246.png


Traducción: ACTUALIZACIÓN SOBRE MJ: RUMOR: ¿Tiene Michael de nuevo sus rizos? http://bit.ly/iytkh y http://bit.ly/qjXcf

En el primer post, aparece esta foto que aseguran es de hoy. Juzgad por vosotros mismos:

skitched-20090530-231426.png


Fuente: andyroser24 / MJJCommunity / MJ's HideOut

Os recuerdo que podéis seguir el twitter oficial de Michael Jackson's HideOut en http://twitter.com/mjhideout

Si no sabes lo que es twitter o cómo utilizarlo, puedes visitar este tema:
Todo sobre Twitter ¿Qué estás haciendo?

ACTUALIZADO:

Parece que se confirma el nuevo estilo! Fotos más nítidas con fans (gracias Miss Jackson y truonks):

untitl42-20090531-133008.jpg


JUSTINMJ1-20090531-133133.jpg

 
A

Aslan

Guest
Yo es que estoy flipando de colores... me da la impresion que se parece mucho a la epoca Dangerous Tour, si la foto es actual se le ve hermozo O.O

La foto tiene que ser de hoy ya que se nota el collar de madera que ultimamente ha estado usando:

23m97ok.jpg


117qqvt.jpg


:baba:
 
Última edición:
Joder !!!
Estoy a punto de desmayarme ... que bien que le quedan los rizos nuevamente !
Y si !! ... la foto tiene que ser de hoy !!!
 
I

INMATE W17S

Guest
Joder! Esta foto parece de la epoca Dangerous, pero me encantaria que fuera de ahora mismo. Veo además que su ropa tiene una rallita roja que solía llevar en épocas Dangerous o HIStory, es que se ve igualito que en esa época. SErá verdad? Ojalá... dicen que nada es para siempre, ojalá vuelva con sus rizos! :eek:
 
*Hiperventilando* o0o......... No tengo palabras.

¿Podría alguien confirmar si la foto es de hoy? O.O

Salu2
 
por las facciones de su cara podria decir que es una foto actual...sin embargo por su ropa tengo dudas...

en todo caso para mi es casi obvio que michael jackson en sus conciertos se despeinara un poco.
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
OK vale *respira hondo*, si es de ahora me puedo dar ya por muerta, es que me pueden esos rizos me pueden!!
 
naaaaa! si esto es verdad me voy a la mierda!! me voy del foro y no quiero saber mas nada! con esto ya estoy mucho mas que contento y es lo unico que necesitaba ver para ser el mas feliz!
asique si es verdad me voy y nos vemos en julio cuando todo esto comience!!
 

dapower

HideOuter Espacial
Yo ya lo dije igual alguien se acuerda de mi comentario, de que no hacia falta ser estilista para saber que Michael con rizos es otro Michael.
Diós si esque estaba cantado, ese pelo liso no me gustaba nada, michael es con rizos si o si
 
Acabo de verla en el myspace tambien y no me lo creooo!! :tamuymal:

Dioooossss!! :cor:
Edito: dicen que la foto es de hoy, 30 de Mayo.
 
Última edición:
:eek:...se ve espectacular en la foto ...ojalá que sea actual :reza:. Con ese look rejuveneció unos 20 años... Era la guinda que le faltaba a la torta.
Ahora si que está tomando forma el esperado regreso....ya falta poco :D.
 
Si no llega a ser verdad significa q estoy teniendo un paro cardiaco por nada

DIVINO x 10000000000000000000000000000000000 :tamuymal:
 
Arriba