• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NUEVO SINGLE Y VIDEO DE DESTINY'S CHILD

Sobre que Shakira venda más que Michael en USA...tampoco es que sea pa tanto, por desgracia....:( (Destiny vende mas que Shakira en cualquier lado, USA tambien, menos en España..que gana Shakira por goleada...pero las ventas en España son otro cantar......por aqui hay otros gustos...:mad:

Sobre Geri Haliwelll Y Kilye, si...han ganado los homonimos de los grammys y AMA, osea, los Brits...las DEstiny...los homonimos y los que no son homonimos......:D (grammy AMA, Brits...)
Paulina Rubio......que se siga paseando por los garitos en verano.....
Y en cuanto a las ventas....Destiny ha superado ya esos 21 millones.......
Pero la frase que mas me ha gustado ha sido la última tuya...gracias!!(que te gusten, aunque sea poco....:D ;) )
 
Gracias por la foto....ya la tenia......en mi colección de 3.000 de Beyonce....:cool:
Es la ostia la foto...pero ...no se...me siento un poco....como si la foto fuera de mal gusto.....por ella. Sera que la quiero demasiado para que le hagan esas fotos típicas de un tabloide donde solo intentan buscar la carnaza...y no la elegancia....y belleza suya.
 
Yo no creo que sean fotos de mal gusto, esa una chica preciosa y poder disfrutar de ese cuerpo, aunque sea mirando, es un placer..

A Michelle tambien la pillaron...
 
i, ji...tambien la tengo...creo que esta de un suplemento de la Smash Hits.....pero sigo viendo estas fotos amarillistas....;)
 
Pondria fotos de una chica, clavaba a Beyonce, pero seguramente me echarian del foro por "puerko", esto se converteria en un foro porno. Sale en bolas...

Pongo otra de la Beyonce...
 
Arriba