• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NUEVO trailer de la "GUERA DE LAS GALAXIAS"

Muchos estan diciendo que a medida que ven el trailer de la nueva pelicula de George Lucas les parece que va a ser un "pastelón" de amor. Se equivocan.

Como YA deberían saber George Lucas hace más de un trailer para cada pelicula que ha dirigido de Star Wars, una relacionada con el amor, otra con la guerra y otro general, pues bueno, el 10 de Marzo (osea en dos dias) se estrenará el nuevo trailer "de guerra" de "El ataque de los clones". Será en la cadena Fox americána, pero inmediatamente lo subiran a la página oficial www.starwars.com.

Vamos a ver si con este nuevo trailer muchos cambian de opinion!

UN saludo!!!
 
Una pregunta para los fans de StarWars.
¿Realmente os gusto el episodio 1?, porque a mi me parecio realmente aburrido y previsible. Desde luego por el trailer de este nuevo episodio parece que esta mejor, pero por el trailer nunca se sabe...
 
A mi me encantó, pero haciendo una analogía es cómo el album HIStory de MJ, que le gusta mucho a los fans de MJ, pero no tanto al público en general...no sé si me he explicado bien;)
 
Ok;) Es que no soporto al bicho ese (misha o como se llame) y cuando se separan en la lucha contra el tio ese rojo de los cuernos :borrachín esta mas claro que se va a cargar al Nelson y en fin , cuando se cargan al malo malote me parece patetico la forma cutresalchichera esa, que no se la cree ni blas.
 
Misha?? Nelson??:meparto: :meparto: :meparto:

Bueno, a mi desde luego me gusta mucho más la trilogía original de Star Wars. La Amenaza pues está bien, pero la encontré algo sosa y no sé, como que le falta humor, pero del ingenioso porque Jar Jar, en fin...no me cae tan mal como a la mayoría de la gente, pero vamos, es algo petardín. Pa que nos vamos a engañar, yo es que echo de menos a Han Solo.:p

Y bueno, Dancefloor, tienes razón, la forma en que se cargan a Qui-gon y a Darth Maul...pos es un tanto cutre.

Veremos qué tal está el Episodio II. Tengo ganas de ver el nuevo trailer, gracias por avisar Jackson5.:)
 

JMP

0
la serie en los nuevos episodios carece de personajes con un caracter propio. Tb echo de menos a Han... y leia... :buaaah:
 
uuuuuufffffffff esta pelicula apunta para ser la mejor de toda la saga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ep 1 si fue una pelicula que dejo mucho que desear pero pues por algun lado se tenia que empezar.

para ep2 hay muchas pero muchas cosa nuevas y que los dejaran con el ojo cuadrado
 
seguro que me encanta pero esa imagen de amidala con las ensaimadas de picnic con anakin no me la quitare de la cabeza...
 
Pues a mi la verdad es que me gusto la primera; hasta el punto que Qui Gon se acerca a Han solo en mis preferencias.

Eso si, como un dia por la calle me cruce con el Jar Jar ese......
 
Arriba