• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Vídeo............

Tengo una pequeña duda chic@s.......??? Para cuando es el supuesto estreno del vídeo de "You Rock My World" ? Supuestamente, y según tenía entendido era para el Lunes 10 de Septiembre, no??? Espero alguien me pueda contestar.......

Gracias y seguid así todos, sois magníficos.
 
M

Morten

Guest
Bueno, el estreno del vídeo (la palabra "première" me parece una cursilada insoportable :p ) estaba previsto para el día 17 de septiembre, aunque según Planet Jackson, se emitirá finalmente el día 20 de este mes.

Lo que todavía se desconoce es cuál será el programa o la cadena de TV que lo estrene en España. Esperemos que sea una cadena nacional, que emita en abierto, y que lo ponga en horario de máxima audiencia y tras anunciarlo convenientemente. Pero viviendo en el país en el que vivimos, cualquier cosa es posible...
 
Estreno del video

Efectivamente, se estrenará el jueves 20. Todavía no se ha concretado la cadena para el estreno aquí, pero podemos suponer que lo más probable es que sea en Canal + o en Telecinco, pero no podemos asegurarlo todavía. Acabamos de llamar a Epic y la persona que nos podía comentar un poco del tema no está en este momento, a ver si nos lo dicen prontito.
 
Arriba