• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo videoclip oficial para Human Nature y emisora online

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Karliky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con esto del biopic, el Estate está moviendo ficha en algunas cosas y ha ocurrido lo siguiente:

Se ha publicado lo que sería el videoclip oficial de Human Nature, al estilo de Hollywood Tonight, donde aparecen bailarines interpretando los momentos de la canción.


También han creado una emisora online o radio donde los videoclips de MJ aparecen en bucle.

 
Podrían haber utilizado el mismo concepto que aparece en la película Moonwalker, con una animación de la ciudad en tonos más artísticos. Hoy en día, con tantos recursos, combinando imágenes y sombras aplicadas a la ciudad, se podría lograr algo mucho más bello. ¿Quién quiere ver a estos bailarines?

 
Última edición:
Lo he visto con ganas de que no me gustase y de venir a criticar... pero me ha gustado. Me siento representada, nos siento a todos representados. Todos hemos bailado a Michael en el trabajo, en el baño, en pareja, con amigos, a lo sensualongo, solos en casa, sin saber bailar, sacando los pasos prohibidos... me parece bonito
 
Veo que se ha borrado mi mensaje anterior respecto de este vídeo en lugar de trasladarlo al post de opiniones. A mí este video me parece un despropósito que desmerece una canción maravillosa. Pienso que es contraproducente poner imagenes de fondo de un concierto que se ve fatal. Para hacer un vídeo malo es preferible que no haya vídeo. Quien descubra a Michael con este video podría obtener una mala impresión (pensar que es un artista de la edad de piedra, o asociarlo con mala calidad).

Bueno, y aparte de eso pienso que es tremendamente aburrido. Se le podría haber sacado tanto partido a esta canción teniendo tan solo una buena idea. Otra ocasión desaprovechada... 🤷🏻‍♂️
 
Última edición:
Qué narices pintan unos bailarines para una balada? jajajj
Hombre, el baile puede ir en cualquier tempo no solo los rápidos, u know, además sus movimientos de hecho son mas cadenciosos.
El propio Michael Jackson la bailaba en el live, al menos partes concretas.

pd: en rigor además no es una balada, aunque se le acerca, diría que es mas a medio camino entre esto y mid tempo.
 
Lo he visto con ganas de que no me gustase y de venir a criticar... pero me ha gustado. Me siento representada, nos siento a todos representados. Todos hemos bailado a Michael en el trabajo, en el baño, en pareja, con amigos, a lo sensualongo, solos en casa, sin saber bailar, sacando los pasos prohibidos... me parece bonito
Traducido a titulo de peli: Solo en casa, perreando (¡oh my car, no! o_O), xp!

Me ha hecho mucha gracia el palabro: sensualongo, juas!
 
Atrás
Arriba