• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevos capitulos de Friends

Los fans de la, para mi, mejor serie de la historia de la TV estamos de enhorabuena. El domingo a las 22:00 en Canal + estrenan los dos primeros capitulos de la séptima temporada de Friends. Por desgracia una vez más lo emiten en codificado (jejeje, para mi no es problema :p )

Pos nada, pongo este post porque toy muy emocionado y porque a lo mejor mucha gente no se habia enterado de esta "gran noticia"



Saludos
 
Viva Friends¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo me declaro fan de esa serie; junto con "El principe de Bel Air" es mi serie favorita de todos los tiempos :D
Es una pena que los que no tengamos el canal plus (como un servidor) no la podremos ver y seguramente nos tendremos que esperar a la proxima temporada televisiva para poder ver los capitulos de esta.
Por cierto, la serie se terminó de grabar o estan grabando la siguiente temporada??????? Creo que oí que se habia acabado la serie :( :( :( :( :( :( :( :( :(
 
friends

esta serie antes decia que noem gustaba, eproa hroa me faicna y estoy picadismo con al series mas ahora que rachel esta esperando un hijo de...
 
En USA ahora estan emitiendo y grabando la 8 temporada (la última que tienen por contrato con la NBC) pero se dice que podria haber una novena... ojala!!! Ad+ este año Friends esta batiendo records de audiencia aún compitiendo en la misma hora con Survivor de la NBC... de los 8 capitulos que han emitido hasta ahora en 4 han sido lideres de la semana con mas de 28 millones de espectadores y alcanzando picos de 35..... las otras semanas Urgencias (otra serie de la NBC, y fantástica por cierto) ha sido la lider....
Y hoy a las 10..... COMIENZA LA 7ª!!!!!!!
 
Yo las noticias que tengo, y estoy casi seguro de que son ciertas, es que solo queda una temporada más de friends (la octava). Los actores han decidido dejarla :buaaah: :buaaah: :buaaah: para dedicarse enteramente al cine.
 
MjBad.... los actores cuando acabó la 6a temporada firmaron 2 temporadas mas.... ahora en USA están emitiendo la 8a ( y por ahora última ) Pero la NBC ya ha declarado que esta dispuesta a negociar con los actores por una 9a temporada cuando sea el momento... ( se dice que la NBC les quiere hacer el famoso contrato de 1 millón de $ por capitulo :babilla: :babilla: )
Cuando llegue el momento ya se sabrá!!!
Ad+ los actores se remurea que están dispuestos a aceptar pq' sus carreras en el cine no són demasiado exitosas....
Asi que espero que acaben haciendo mas temporadas pq' si no :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Venga que os pongo alguna foto....

Esta es la foto oficial de inicio de la 8a temporada

1FRNaa01.jpg
 
Confirmado, tengo una entrevista con Jennifer Aniston de este mes en la que dice lo siguiente:

¿Se acaba finalmente la serie friends?
Ya hemos rodado el ultimo capitulo. Tomo otro camino.

Pero a tus fans no va a gustarles demasiado.
Lo se, y no ha sido una decisión fácil, de hecho ya han llegado miles de e-mails y cartas diciéndonos que sigamos, pero queríamos dejarlo con el listón muy alto, con la calidad que siempre hemos tenido. Porque si no dices basta a tiempo, se acabó...terminas por entrar en una dinámica monótona en la que ya no rindes todo lo que quisieras.

Ya estabais cansados de más de lo mismo, ¿no?
Claro, ese es el motivo principal. Hacer una serie de televisión no es tan facil ni tan divertido como pueda pensarse, se necesita un gran esfuerzo, un montón de horas a la seman, y llega un momento en el que no te diviertes como al principio y surgen las tensiones. Nosotros no queríamos llegar a ese punto, queríamos dejarlo siendo amigos.


Espero que puedan llegar a cambiar de idea :(
 
A mi me gusta mucho pero desde que les dió por emitir codificada la nueva temporada me desenganche. Al principio lo veía, pero luego empeze a la universidad y el horario me venía muy mal, además empezaron a emitir los nuevos codificados, y deje de verlo. Pero es una serie genial y si realmente se acaba, será una pena.
 
Rumores 9º Temporada:

Una famosa periodista de E! Entertainment publicó en el site que los actores estarían por aceptar hacer una novena temporada del show. Sus fuentes dentro del stuff afirmaron que los actores han reconocido que sus carreras en el cine no despegan. Hasta se conformarían con seguir ganando $750000 ( vamos nadaaaa :meparto)
Espero que sea cierto (aunque ya sabeis .... son rumores son rumores...)
 
gracias Mariahfan por darle un poco de esperanza a mi vida :lol: :lol:

En serio, muchas gracias por la informacion, ojala sea cierta.
 
Arriba