• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevos Mótivos para sonreir : 11 de Junio, Pablo Motos

tidus

HideOuter Novel
Pues eso,la pasada noche,al comenzar el programa de Antena 3 (España) "El Hormiguero",han empezado a bailar la obra maestra total de nuestro querido MJJ,"Don`t Stop Till You get Enough" (Off the Wall 1979).
Y entre otros,Pablo Motos se ha marcado un buen bailoteo,al compás (de la para un humilde servidor,mejor canción de todos
los tiempos),de la grandiosa melodia y sus inolvidables versos.De ahí que Prince no parase en sus shows (se supone),de tocarla:cool:.

No tengo el enlace,pero se lo aviso a los fans,que no hablen tanto del documental del Robert Redford de los huevos,que con tan sólo entender la letra de esta canción,ya sabemos quién era nuestro heróe.
Un artista en sus composiciones,directa o indirectamente,refleja su vida en su letras o sus shortfilms,u coreografías.

Un Saludo a los fans(y)
 

muajajaja

HideOuter Adicto
Hace unas semanas ya salió un colaborador de esos de experimentos con Billie Jean, y creo que hace más tiempo pusieron otra también! También en un programa de tele 5 (que no recuerdo cuál) salieron imitadores haciendo bailoteos, en la tele española nadie se acuerda de LN :LOL:
 
Hace unas semanas ya salió un colaborador de esos de experimentos con Billie Jean, y creo que hace más tiempo pusieron otra también! También en un programa de tele 5 (que no recuerdo cuál) salieron imitadores haciendo bailoteos, en la tele española nadie se acuerda de LN :LOL:

Por eso digo que el documental no tuvo tanta repercusión como podría haber tenido. No suelo ver la televisión, pero no he visto ni me han comentado nada relacionado con el documental estos meses.

No veo el hormiguero, no aguanto a Pablo Motos, pero bueno, me alegro que suene MJ en uno de los programas con más audiencia.
 

The lost girl

HideOuter Senior
Yo ya me dí cuenta de que al inicio del programa bailan Don't stop till you get enough, tampoco es que Pablo Motos me caiga fenomenal, pero me alegra que utilicen la música de MJ en el programa cosa que me gusta porque significa que el mierdadocumental no ha hecho mucha mella.
 
Arriba