AmamMJ
HideOuter Obsesivo
Tan sencillo como eso, estén pendientes de YouTube y canales pertinentes. Sobre todo en estos días, y meses, ya que este sábado 12 de agosto hubo filtraciones de snippets de al menos cuatro temas inéditos.
Get Your Weight Off Of Me
Water
Adore You
¿Y Photographs? (dudoso para mí)
Hay snippets tanto en LQ como en HQ.
Aquí les dejo un TikTok con el de de Get your weight off of me. Este post es para los que como yo, se están enterando. Recordemos que es ilegal poner links de filtraciones finales o enteras en este foro.
Edit: también hay un snippet de algo llamado "Photographs" digo algo porque se escucha a Michael hablando con el fondo de una instrumental. Puede ser Fake, pero igual comparto esa info... Se alguien tiene información al respecto para compartir.
Get Your Weight Off Of Me
Water
Adore You
¿Y Photographs? (dudoso para mí)
Hay snippets tanto en LQ como en HQ.
Aquí les dejo un TikTok con el de de Get your weight off of me. Este post es para los que como yo, se están enterando. Recordemos que es ilegal poner links de filtraciones finales o enteras en este foro.
Edit: también hay un snippet de algo llamado "Photographs" digo algo porque se escucha a Michael hablando con el fondo de una instrumental. Puede ser Fake, pero igual comparto esa info... Se alguien tiene información al respecto para compartir.
Última edición: