• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevos snippets: Get Your Weight Off Of Me, Water, Adore You, ¿Y Photographs?

• Iniciador del tema Iniciador del tema AmamMJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AmamMJ

HideOuter Obsesivo
Tan sencillo como eso, estén pendientes de YouTube y canales pertinentes. Sobre todo en estos días, y meses, ya que este sábado 12 de agosto hubo filtraciones de snippets de al menos cuatro temas inéditos.

Get Your Weight Off Of Me
Water
Adore You
¿Y Photographs?
(dudoso para mí)

Hay snippets tanto en LQ como en HQ.

Aquí les dejo un TikTok con el de de Get your weight off of me. Este post es para los que como yo, se están enterando. Recordemos que es ilegal poner links de filtraciones finales o enteras en este foro.

Edit
: también hay un snippet de algo llamado "Photographs" digo algo porque se escucha a Michael hablando con el fondo de una instrumental. Puede ser Fake, pero igual comparto esa info... Se alguien tiene información al respecto para compartir.

Última edición:
Sí, se filtró todo ayer. Gracias a la filtración nos hemos quedado sin ellas.

¿Por qué será que siempre sucede lo mismo cuando se está negociando? Ya pasó con el concierto del Victory Toronto, el acetato del segundo disco del Dangeorus Special Edition... y seguro que me dejo aguno más.

Ahora en lugar de tenerlas completas sólo tenemos unos simples fragmentos que nos deja la miel en los labios. ¿Cuántos años deberán pasar para escucharlas en su totalidad?

Sí, se filtró todo ayer. Gracias a la filtración nos hemos quedado sin ellas.

¿Por qué será que siempre sucede lo mismo cuando se está negociando? Ya pasó con el concierto del Victory Toronto, el acetato del segundo disco del Dangeorus Special Edition... y seguro que me dejo aguno más.

Ahora en lugar de tenerlas completas sólo tenemos unos simples fragmentos que nos deja la miel en los labios. ¿Cuántos años deberán pasar para escucharlas en su totalidad?
Ha sucedido tantas veces que ya no hay quien se crea que lo hacen "sin querer". Con tal de ganar unos likes o de tener la primicia, fastidian negociaciones enteras. Tampoco descarto que la filtración original venga de alguien que sí tiene la canción pero no desea que otros la tengan, así que filtra un fragmento para estropear todo.

Con el Dangerous Tour en Buenos Aires sucedió algo parecido, filtraron todo el audio del concierto y se abortó la venta del DVD. Tuvimos que esperar hasta finales de 2013 para ver el concierto entero.

Ha sucedido tantas veces que ya no hay quien se crea que lo hacen "sin querer". Con tal de ganar unos likes o de tener la primicia, fastidian negociaciones enteras. Tampoco descarto que la filtración original venga de alguien que sí tiene la canción pero no desea que otros la tengan, así que filtra un fragmento para estropear todo.

Con el Dangerous Tour en Buenos Aires sucedió algo parecido, filtraron todo el audio del concierto y se abortó la venta del DVD. Tuvimos que esperar hasta finales de 2013 para ver el concierto entero.
Y lo mismo con Oslo quando se filtraran las grabaciones de pantalla de algunas canciones desde una ligación en Skype.

Atrás