• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuria Fergó

No se si lo conseguire xq tengo muxos problemas en mi Pc ahora. Pero no podia resistirme a k admirarais su poderosa mirada andaluza k me tiene lokitooooo :borrachín

Guauu la verdad es que la chica es muy guapa eso sin duda, es una belleza andaluza pura ja.ja.

Salu2 y besos para butterflies que me cae muy bien....y ella lo sabe je.je.

ATENCIÓN, DEDICACIÓN!!!

Pues sip! Voy a seguir añadiendo más cositas a mi currículum virtual así que gracias Jackson20 por poner la foto, porque de ahí ha salido este wallpaper que se lo dedico aaaaaaa mjtron (deja de mirar piernas y compra discos, hombre! :p ) y a todos los que os guste Operación Triunfo.
Dentro de un tiempo seguramente pondré en marcha la web de Black Fedora DeSign.

Como siempre, pincharaquí para bajaros el wallpaper, y aquí tenéis la muestra:

d nada D:S:,aunq muchas veces no estemos de acuerdo,me caes bien!!;)

besitos Beat It!!!tu tb me caes muy bien a mi!!! :muac: :muac:

hermanito,peazo wallpaper!!!los fans d la Fergó van a flipar!!!:eek: si cuando yo digo q en andalucia hay mucho arte!!ole!!

Heeeeeeeeeeeey como decía la Mala Rodriguez: "eeee komo lo savía yo, tengo lo ke tuh kiere..." ;)

Asias hermanita :meparto: (Oye ke pa kien no lo sepa, tu firma y avatar los hice yo tambien eh? jejeje)

Emmm jolin se me ha olvidao lo ke keria decir... Ah si! Que voy a intentar que Nuria vea el asuntillo, a ver como me arreglo. El que hice de Bryton para Nines creo que Bryton ya lo ha visto! :D Y el de sus majestades satánikas creo ke ya lo han visto, ñieje ñieje ñieje :D

bueno,lo dije alguna vez,pero pa quien no lo sabia aun,mi peazo firma y avatar tan lindos los hizo Tabloid Killer,a que son una passsada!!!??

ojala q vea Nuria tu wall,le encantará!!!! q caña q Bryton lo haya visto!!!:D

x cierto,si lo ves en Londres dale saludos d mi parte:eek: y enseñale una foto d nines y le das su tfno,a ver si la llama!!!!!:D

Bueno a ver k os parece esta! Me encanta tu wallpaper Bizi! Ole!
Tengo muchas mas fotos y mejores incluso k esta pero son wallpapers y pertencen a la web del canal de chat al cual pertenezco.
La web: http://www.nuria-fergo.net , alli encontrareis autenticas pasadas de fotos.
Ole mi Nuri! Ole nuestra Nuri! :D

Oye pues no creo ke sea yo el único ke eeeeejem ejem no es por nada, peeeeero Ines mj, enseña esos ojazos tuyos, ke para mí ke la fergó te los ha copiao eh????? ;P

PD: Conste ke no kiero hacerle la competencia a Denis! ;)

Y KE VIVA DAVID BISBAL, LA MADRE KE LO PARIO Y EL PADRE KE LO HIZO!!!!!!

COMO CANTA!!!!! COMO BAILA!!!!! COMO C MUEVE!!!!! STA PA PCAR!!!!! JUAS:D :p

Jackson 20,esta guapisima en esa foto!!! siempre me parecio la mas guapa d todas las d OT,sin desmerecer a mi Rosa q la quiero mucho:D

Eu,estoy contigo,ole y ole el bisbal,q esta como un quesito!!!!!!!!:amores:

Atrás