• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tecnología: Odio la nueva versión de Itunes XD

Hello gente, aprovecho para abrir este tema y comentaros que me ataca de los nervios la nueva versión de Itunes. No se si a vosotros os pasa lo mismo. En mi caso, instale la nueva versión porque tuve la gran idea de borrar el QuickTime XD, en ese momento se fue a tomar por saco el Itunes 8 y dije bueno no pasa nada, me instalo la nueva versión.

En que maldita hora XD, lo malo es que no puedo volver a instalar la versión anterior porque la perdi y por softonic también lo he intentado pero nada no hay manera. Para que os hagaís una idea, estoy metiendo Thriller ( importando el cd original ) he empezado esta mañana a eso de las 11, son las 8:30 y voy por P.Y.T y las estoy importando una a una porque si le doy a todas se me atasca, vamos a una velocidad de crucero como podeís comprobar.:jajaja:

Luego los mp3 descargados va también lentísimo a la hora de que se sincronice el Ipod, bueno tengo que meter los discos de uno en uno, como me de por meter dos a la vez olvidate, puedes volver el año que viene y todavía sigue haciendo la copia de seguridad. Me consume mazo de recursos del ordenador, he tenido que poner la opción de Alto Rendimiento del Samsumg para que tire porque no hay manera, le desconecto hasta el ratón que tengo. Es demencial.

Me pregunto esta desgracia ¿ me ocurre sólo a mi? he mirado en Internet y he visto que hay gente que se queja también de que tarda y eso. Pero vamos la otra versión que tenía tardaba pero tampoco era tan mortal como esta. Ah bueno y se me olvidaba comentar que tardo 1 hora exacta en instalarse la nueva versión. Me bajo antes una película en el Emule que cargar un cd con el Itunes, es flipante.
 
A mi también me pasó ayer cuando pasé unas canciones que tenía en el pc al ipod. Me pareció raro que tardase (tampoco me tardó infinito, pero más de lo habitual). Encima no se porque se me puso lo de sincronizar automáticamente el ipod cuando lo he tenido toda la vida manual, asi que las canciones que había pasado, cuando las quite de la librería me las borró del ipod y tuve que volverlo a hacer. No he probado a importar un cd al ipod, asi que ahi no te puedo decir si el infierno ese que te ha sucedido es por tu ordenador o por el nuevo itunes.
 
Lo de sincronizar automáticamente es opcional S: Yo aún no lo he actualizado porque no he pasado los archivos a la biblioteca :cuñao pero viendo el panorama del iTunes nuevo... Ya veré S:
 
Tengo un Samsung R60 plus
Core 2 Duo T5450
Memoria 2GB
Disco Duro 200 Gigas

Nunca he tenido esos problemas con las otras versiones de Itunes. Metiendo los cd's en mp3 los tengo que meter de uno en uno, y tarda unos 10 minutos. Pero importando un CD , ahora vamos con The Lady in My Life XDD. Iba a meter el Blood On the Dancefloor original, pero casi que me lo voy a bajar pirata XDD porque con este plan.
 

-[Denk]-

HideOuter Obsesivo
Que raro! A mi me funciona bien, incluso al sincronizar con mi IPod va todo rápido... o_O

Si te consume recursos, prueba cambiar el modo de mejor apariencia por el de mejor rendimiento. Puede que así vaya un poco más rápido el proceso...
 
Arriba