• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cine Ofertón en Amazon y ayuda para elegir!

Buenas , esto lo mismo os interesa a más de un@. Hay una promoción en Amazon de 4 películas Blu-ray por 20 euros y entre todas las películas que se pueden elegir esta This is it (y claro cuesta normalmente casi este mismo precio y encima te regalan 3 películas más). Pues eso, nesecito que a quien le guste mucho el cine o simplemente le guste alguna/s de las películas del link de a continuación responda y si quiere incluso, explique porque la/s debería elegir sin spoilers . Decirme cualquiera aparte de This is it obviamente (con otras 3 películas serían las 4 que se pide en la oferta) , en este link están todas las disponibles para elegir http://www.mubis.es/noticias/oferta-4-peliculas-en-blu-ray-por-20-en-amazon-es ❤️
Las películas se encuentran al terminar el texto de la noticia

PD: se perfectamente todo lo que hay detrás de este documental pero sinceramente no me puedo contener en comprarlo porque al fin y al cabo son las últimas horas y días de Michael y es oro puro. No lo tenía en formato Blu-ray y simplemente veo una necesidad tenerlo. También os digo que por 20 euros no me lo iba a comprar ni en sueños pero claro, esta oferta es bastante buena ya que es 4 películas Blu-ray y ya que estoy la aprovecho comprando this is it también . Espero que lo comprendáis
 
Arriba