• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Off The Wall" cumple 40 años

Veo al fondo de la primera imagen de grupo con el personal de EPIC en 1980 que hay un poster de MJ de la foto de HUMAN NATURE, esa en la que sale Michael con vaqueros y cazadora marrón. Siempre pensé que esta imagen era de la época de THRILLER :unsure:
Es de Thriller, en la misma imagen se ve la caratula del album😁
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Veo al fondo de la primera imagen de grupo con el personal de EPIC en 1980 que hay un poster de MJ de la foto de HUMAN NATURE, esa en la que sale Michael con vaqueros y cazadora marrón. Siempre pensé que esta imagen era de la época de THRILLER :unsure:

Es que lo es (fallo del periodista). Es de una convención de CBS en San Diego (6 de septiembre de 1983) donde le entregan a MJ 36 discos de oro y platino de Thriller de 19 países.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Veo al fondo de la primera imagen de grupo con el personal de EPIC en 1980 que hay un poster de MJ de la foto de HUMAN NATURE, esa en la que sale Michael con vaqueros y cazadora marrón. Siempre pensé que esta imagen era de la época de THRILLER :unsure:

Es que la fecha al pie de foto, está mal, no puede ser ese año porque como dices esa imagen es, en efecto, de la era Thriller.
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Me encanta cuando en los temas se respira este aire de antaño del foro, comparando fechas, investigando datos y tal. Se echa mucho de menos esto.
 
Veo al fondo de la primera imagen de grupo con el personal de EPIC en 1980 que hay un poster de MJ de la foto de HUMAN NATURE, esa en la que sale Michael con vaqueros y cazadora marrón. Siempre pensé que esta imagen era de la época de THRILLER :unsure:
La foto no creo que sea de 1980, debe haber un error. mas bien tiene pinta de 1983. es look thriller totalmente.
 
Quería agregar, en la web de críticos Pitchfork le danpuntuación perfecta a Off the Wall 10/10
Aquí puede ver la crítica y análisis:
 
Que albùm glorioso, a la altura de los mejores de su carrera solista, y un Michael muy joven, fresco, vital, con todos los sueños por delante, un Michael feliz ? sin presiones, sin la corona del Rey del pop que podia ser bastante pesada. Quizà el sonido màs fresco y joven de todos sus trabajos. Un gran albùm , claro que coincide con un momento de madurez nueva y definitiva. Yo lo siento muy feliz en esta trabajo, no pasaria lo mismo en otros, donde tendria miles de presiones, ganas de superar sus propios rècords...problemas....prensa en contra.... Michael siempre dijo que su epoca màs feliz fue entre Off the Wall y Thriller.
 
Me permito compartir por aquí (en caso de que no lo hayan visto en Opinión y debate) el crossover que hicimos entre los podcast MJRadio y El Descampao con más de 7 horas dedicadas a este discazo 😎🎧

MJRadio https://mjradio.net/28-off-the-wall-40/
El Descampao http://www.ivoox.com/40707337

EDHJa_RU4AACB8Y
 
Arriba