• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ofrecer alojamiento gratuito

history2002@hotmail.com :lol:

Soy Edu y ya hace tiempo que soy miembro del hideout. Me gustaría lanzar una propuesta para toda la peña de Madrid que va a acudir a la KDD.

Creo que estaría muy bien que nos ofrecieramos para dar la hospitalidad que se merecen todos los que vengan de fuera. Con esto quiero proponer que todo el que quiera ofrezca su casa para la gente que no pueda gastarse pasta en un hotel u Hostal.

Yo, para dar ejemplo el primero y animar al resto, ofrezco mi humilde piso para un máximo de dos personas y estaré encantado de ello.

O sea que, a ver si os animáis el resto y puedan decir de los madrileños que somos una gente legal.

UN BESOTE A TODOS :lol: :mosca:
 
GRACIASSSSS POR PENSAR EN LOS DEMÁS

BUENO PUES COMO DICE EL TITULILLO.... GRACIAS.
NOSOTROS SOMOS 3 DE BARCELONA (ASI QUE NO CREO QUE QUEPAMOS CONTIGO) PERO COMO ANDAMOS MAL DE DINERO HABIAMOS PENSADO NO COGER ALOJAMIENTO Y PEGARNOS LA NOCHE DEL SABADO DE FIESTA EN "LA SALA" PERO BUENO LA VERDAD ES QUE PARA GUARDAR AL MENOS LAS MOCHILAS NOS IRÍA BIEN TENER ALGUN SITIO.

Y DE TODAS MANERAS, SI ALGUIEN PUEDE METER A 3 ¡AQUI ESTAMOS!

GRACIAS POR HABER PUESTO ESTA TEMA PORQUE VEO QUE TE HAS PREOCUPADO POR NOSOTROS LOS DE FUERA... SI ALGUNA VEZ VAS A BARCELONA NO DUDES EN DECIRLO ¿DE ACUERDO?

QUE POCO FALTAAAAAAAAAAAAAAAAAA:meparto: :lengua: :comeojo:

:muac: A TODOS:muac:
 
Arriba