• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos ((Ohhh Michael.......!!))

Después de leer tantas críticas a Michael en el foro, tantos reclamos, tanta carga puesta en él como si fuera un burro (no YAZMIN??), me pregunto si se ha perdido ver la esencia que tiene éste hombre.

Yo siento que Michael brilla por la luz que le sale de adentro... ni todos los trajes del mundo, ni el mejor look del pelo, ni nada exterior, podrá hacer que Michael me transmita tanta calidez y dulzura como lo es él mismo.

Te quiero Michael, aunque no lo sepas...

Y decía que después de leer tanta crítica siempre me voy a ver algunas de mis fotos de Michael para sentirme en casa.

:cor:

075b.jpg


011-1.jpg


008-1.jpg


225.jpg


328.jpg


467.jpg


0011-1.jpg

 
DIOS MIO... qué MARAVILLA de post, de imágenes, de sentimiento y de lo que siento!

Gracias Marucita :rosa:, estoy en proceso de saborearlo intensamente... !

:ven:!
.
 
Oleeeeeeeee, por el post, si señora!este post desde el corazón q bonito! ¿se puede contribuir?

Sobran las palabras....

977488757iq5bk6.jpg


bad20tour20282629sn1lj9.jpg
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Qué fotazas, Maru! Gracias :*)... la era Bad es mi favorita! :cool:
Un beso linda!
 

Lighting

Old school
Muchas gracias por las fotos Mariana, son buenísimas y ya me las he guardado en el ordenador nada más verlas:jajaja:. También después de leer lo que has puesto al principio me he dado cuenta de que tienes razón independientemente de que haya algunas cosas un poquillo criticables;)
 
Fotazas forever...:baba:

Muchas gracias por las fotos...Mariana y Rockwithu*....:eek:
pyt_yazmin22...no se ven...:(
 
:eek:Mariana muchas gracias por el post!!ESTA GENIAL!!!:*):*):*)
Y gracias por las fotos a todas!:ven: por cierto me cojo una pal avatar:p
 
Mariana, la perdida de datos no se puede permitir en tu precioso y grandioso post!!:) así q chikas volver a colgar las fotazas de michael, las de come together y las demás! y mcuhas mássssssssss

De momento akí de yo estas! q cosa más bonita!!:*)

140hv8.jpg


254ec4.jpg
 
Creo que ya lo habia dicho alguna vez, siempre ha sido mi placer mas grato ver mas de sus fotos mientras escucho su musica. Mi placer mas grato y una verdadera delicia, esta precioso el rey, gracias por poner estas fotos...
 
AMIGA MÍA...perdon si te molesta esto...PERO ME PARO Y TE APLAUDO!!!...En serio..a veces a m me da cosa ponerme a hablar en post donde lo critican..por que en realidad no tengo nada que criticar...YO HABLO MAS EN LOS QUE SE DICE LO MUCHO QUE L QUEREMOS Y LO SENSACIONAL QUE ES...Y creeme que este post se merece mis respetos...por que en realidad yo no he olvidado todo eso que michael nos hcae sentir O TODO LO QUE A MI ME HACE SENTIR...En realidad es un hombre de muy buen corazon a quien yo quiero admiro y respeto...HERMOSAS FOTOS...ME HAN ENCANTADO Y SIGUE QUERIENDO ASI MICHAEL...Se lo merece
 
Arriba