• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ok! opinemos y debatamos, que para eso estamos aquí

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sinceramente tanto molestabaN esos temas????..
Yo muy pocas veces he participado, pero a día de hoy tampoco hay tantos temas donde escriban los usuarios del foro y cuando los hay nos podemos pasar meses con la misma cantinela, "Sony" "mala calidad" bla.. bla… bla… bla..
Pues a mí me cansan mas esos temas, yo entro en esos posts para ver qué opina la gente sobre las inéditas, el DVD y siempre leo más de lo mismo.
Sin embargo a los otros temas pasas solo si quieres, sabemos de que van y sabemos que allí escriben unas cuantas personas, pero siempre todo el mundo es bien recibido, yo alguna vez me pasabas y leía, por ver fotos y ver las cosas que le ponían a Michael, esos temas los puedes pasar por alto si quieres, si no quieres no entras ..no molestaban en mi opinión para nada.
Total sigamos así a este paso van a quedar 4 en el foro..eso sí con grandes ideas y sugerencias, lo mismo hay que hacer más de un grupo social..por ejemplo un grupo para hablar de ciertos “usuarios”( prefiero no nombrarle..el chico está hasta en la sopa)..o un grupo para hablar de la calidad del DVD..o un grupo para hablar de ahora si compramos BAD-25 aunque lo publique Sony.

Al final en todos se cuenta ultimamente más de lo mismo y no pasa nada..eso si en algunos de esos temas se ofende a los usuarios, en los temas pasados al archivo jamás leí malas palabras.

Saludos.
 
Última edición:
Sinceramente tanto molestaba esos temas????..
Yo muy pocas veces he participado, pero a día de hoy tampoco hay tantos temas donde escriban los usuarios del foro y cuando los hay nos podemos pasar meses con la misma cantinela, "Sony" "mala calidad" bla.. bla… bla… bla..
Pues a mí me cansan mas esos temas, yo entro en esos posts para ver qué opina la gante sobre las inéditas, el DVD y siempre leo más de lo mismo.
Sin embargo a los otros temas pasas solo si quieres, sabemos de que van y sabemos que allí escriben unas cuantas personas, pero siempre todo el mundo es bien recibido, yo alguna vez me pasabas y leía, por ver fotos y ver las cosas que le ponían a Michael, esos temas los puedes pasar por alto si quieres, si no quieres no entras ..no molestaban en mi opinión para nada.
Total sigamos así a este paso van a quedar 4 en el foro..eso sí con grandes ideas y sugerencias, lo mismo hay que hacer más de un grupo social..por ejemplo un grupo para hablar de ciertos “usuarios”( prefiero no nombrarle..el chico esta hasta en la sopa)..o un grupo para hablar de la calidad del DVD..o un grupo para hablar de ahora si compramos BAD-25 aunque lo publique Sony.

Al final en todos se cuenta ultimamente más de lo mismo y no pasa nada..eso si en algunos de esos temas se ofende a los usuarios, en los temas pasados al archivo jamás leí malas palabras.

Saludos.

:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:
 
Creo haber dejado un par de mensajes en ésos post pero desde el principio, antes de registrarme ya lo visitaba. Me encantan. Ya está pasando todo el furor de Bad 25 ( hasta el próximo álbum ) quedan el excelente trabajo de MJsANGELS y como que no haya algún lío de la Flía Jackson o los relatos maravillosos de blue, Mabel, Dulce etc..llegará el día...en que no tengo idea de qué podremos hablar aquí. :bye:
 
Ah es que se iba a acabar el mundo si seguia el tema de Black en Opinion y debate. Bueno ya cerraron el tema y ahora que? haran fiesta? o quieren que cierren otro tema que no les gusta?? :|
 
Creo haber dejado un par de mensajes en ésos post pero desde el principio, antes de registrarme ya lo visitaba. Me encantan. Ya está pasando todo el furor de Bad 25 ( hasta el próximo álbum ) quedan el excelente trabajo de MJsANGELS y como que no haya algún lío de la Flía Jackson o los relatos maravillosos de blue, Mabel, Dulce etc..llegará el día...en que no tengo idea de qué podremos hablar aquí. :bye:

....:jajaja::jajaja:, pues de que estoy super, super mega wayyyyyyy, que chupipandiiiii BRAVOOOOOOOO:bravo::bravo:

...., :acallar:

:eek:......:jajaja::jajaja:

MICHAEL'S BELOVES...;) YOURS WOMANS FOEREVER AN EVER , pera los corazoncitosss
....:cor::cor::cor:
 
Última edición:
Bueno, pues yo opino que no cuesta nada opinar con respeto...

¿que se ponen corazoncitos?

¿y cual es el problema?

al que no le guste porque parece un "chorripost" que salga como entró...

esto es como entrar en una tienda: ¿no me gusta lo que venden? salgo y entro en otra...

pero no me lío a leches con la dependienta porque tenga unos bolsos, pongamos por caso, que me parecen horribles...

yo creo que si hay algo de lo que carecen algunos usuarios es de respeto y precisamente LOVE... ese love tan... cacareado por Michael...

Michael Jackson, desde mi punto de vista, si hay algo que derrochaba era amor y sensibilidad. Era un hombre muy emocional...

En el escenario podemos ver lo camaleónico que es... un "bestia" (entiéndaseme, en el buen sentido) en "Beat it" y como una dulce florecilla cuando canta "I'll be there" pongamos por caso...

LOVE, LOVE AND LOVE...
 
Los moderadores, básicamente, están hasta el moño de vuestras cursiladas y vuestras tonterías de niñas de quince años y han buscado una manera educada de a ver si os vais a tomar viento fresco a otro sitio, pero creo que lo van a tener complicado ... Los compadezco ..
 
Ufff pues a mi el viento fresco me encanta...
y lo tomo mucho...
pero bueno, eso es algo que cualquiera puede darse cuenta sólo con ver la lucidez de mis post... ;)
 
Los moderadores, básicamente, están hasta el moño de vuestras cursiladas y vuestras tonterías de niñas de quince años y han buscado una manera educada de a ver si os vais a tomar viento fresco a otro sitio, pero creo que lo van a tener complicado ... Los compadezco ..

Y todavía quién lo dice, ThE_AnSwEr, el tipo más "maduro" del foro mjhideout ¬_¬ :|
 
no solo eso, las incuherencias que hay que ver, una de las que le ha puesto un me gusta a ThE_AnSwEr ha pedido perdón varias veces a las chicas afectadas, pero después pone me gustas a comentarios que van dirigidos hacía las mismas.

No hay coherencia!!!

y que conste que estoy opinendo como cualquier otro usuario, incluso lo he hecho sin citar nombre, porque además de sobra esta a quien me refiero.
 
Última edición:
Los moderadores, básicamente, están hasta el moño de vuestras cursiladas y vuestras tonterías de niñas de quince años y han buscado una manera educada de a ver si os vais a tomar viento fresco a otro sitio, pero creo que lo van a tener complicado ... Los compadezco ..

Aireeeeee, aireeeee .....como me gusta el "viento"....

Puedo ser tu mami, los quince los dejo para tí, ...

y no te metas con l@s de quince, pues el AMOR SI ALGO NO TIENE, es edad.

Yo te compadezco a tí, je,je,je,... LOVEEEEEEEEE:*)

.... pera corazoncitossss:cor::cor::cor:

PD .Por cierto, a nadie se le obliga a LEER NUESTRAS CURSILADAS y si lo hacen sin gustarles una de dos, es por ser " masoquistas " o " es que desearían poder decir lo mismo y no se " atreven " ... Yo no entro a leer post que ni me van ni me vienen y hay muchossssss.
Existe una cosa que se llama RESPETO

Tenemos todo el derecho a estar en donde nos de la gana, porque no faltamos a nadie , ni mucho menos herimos la sensibilidad de otros, eso espero, sólo demostramos respeto y amor por MICHAEL JACKSON...
que por si lo olvidaste: predicó y dió ejemplo de LOVE ... y de muchísimas cositasssssss

BLACK OR WHITE :

He must tell
I'm not second to none.
And I talked about equality
and this is true
One of two things are wrong,
or you're right.

traduzco :

Debía contarles
que no soy segundo de nadie.
Y hablé sobre igualdad
y esto es verdad
Una de dos, estás equivocado,
o tienes la razón.

( Michael Jackson )

Saludos:*)
 
Última edición:
Por cierto, le quedan horas , muy pocas para que abra NUESTRO GRUPO o RESERVA " BLACK OR WHITE ", lo digo para todo aquel masoca que le guste seguir leyéndonos...

podía ponerlo " PRIVATE" ...

pero lo dejo público, para que tod@s los que lo desen entren y porque no tenemos ni DESEAMOS escondernos de nada ni de nadie ...

MICHAEL'S LOVEEEEEEEEEEEE....:*)

pera más corazoncitosssss:cor::cor::cor:

En mi corazón, creo ??? que todos son " mis hermanos" ( Michael Jackson )
 
Última edición:
Mi opinión, UNA VEZ MÁS, es que deberían volver a dejarlos como estaban, que no estorbaban, a la mayoria, y no hacen daño a nadie, al contrario, nos ayuda.
Esas cursilerias, sensibilidad diria yo, ya veis ayudan mucho a la gente, entonces porque torturar de esta manera, parece que sois un poco machistas, támbien ante este tipo de expresiones. Aunque hay chicos que nos apoyan , les doy las gracias.

Deberian dejarlos donde estaban, como ya han hechado el cierre, continuar de nuevo, abrir otros similares, es que no podemos expresarnos de esa forma, mucha gente es lo que siente por MICHAEL, sin ser Grupo social, que es más latoso, si no conoces el foro no saben ni que existes, no tiene la misma vista ni vidilla...:D

SALUDOS PARA TOD@S
 
MPOP, las reservas áun EXISTEN, vete a America la querida tierra de nuestro amado, ( por cierto que para el que no lo sepa, llevaba sangre india en sus venas, india y negra ) se crearon para eso ... para callar y apartar a los que consideraban " inferiores " por ser de otra raza ..., vamos les privaron de su " derecho" a ser ciudadanos de primera clase como todos los demas, siendo ellos precisamente los dueños y originarios de esas tierras que otros conquistaron.

pero las leciones de historia , pa otro momento... y no es nuestro caso, pero si hay un cierto " modo de apartarnos " de quitarnos sutilmente de circulación, de la vista... ( gracias por "aclararlo " xrghtnmTxZ" ...o como te llames ). Fijate, que si no lo dices, ni nos " damos cuenta ", claro, como sólo tenemos UNA NEURONA .

Deberian dejarlos donde estaban, como ya han hechado el cierre, continuar de nuevo, abrir otros similares, es que no podemos expresarnos de esa forma, mucha gente es lo que siente por MICHAEL, sin ser Grupo social, que es más latoso, si no conoces el foro no saben ni que existes, no tiene la misma vista ni vidilla...:D

No les importa que otras personas que entren al foro, puedan tener la opción de encontrarnos...
 
Última edición:
Por cierto, que hace un tema sobre un post que se ha cerrado abierto ? Ya podeis chaparlo, total, ya sabemos como va a acabar....
 
no solo eso, las incuherencias que hay que ver, una de las que le ha puesto un me gusta a ThE_AnSwEr ha pedido perdón varias veces a las chicas afectadas, pero después pone me gustas a comentarios que van dirigidos hacía las mismas.

No hay coherencia!!!

y que conste que estoy opinendo como cualquier otro usuario, incluso lo he hecho sin citar nombre, porque además de sobra esta a quien me refiero.

Si Moon, no se aclara ni con lejía ...:jajaja:

a dos bandas, y sigo flipando.... :jajaja:
 
Por cierto, que hace un tema sobre un post que se ha cerrado abierto ? Ya podeis chaparlo, total, ya sabemos como va a acabar....

tu-eres-el-jefe-del-equipo-que-mierda-pasa-en-el-mundo.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba