• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

OMER BHATTI le dedica canción a Michael Jackson

Como me hubiera gustado que oprah le preguntara a la mama de mj si era o no su hijo...que chistoso que entre tanto rumor que hubo no le haya preguntado al respecto...
 
Gracias Liz!!!

Acá dejo una fotito donde Mike lleva la chaqueta que Omer usa en el video.


gallery_1743_1428_193837.jpg
 
Estoy flipando. Acabo de leer a Paris en su twitter que Omer es su hermano; lo dice textualmente.:eek:
Creo que ando un poco perdida con este tema.
 
Estoy flipando. Acabo de leer a Paris en su twitter que Omer es su hermano; lo dice textualmente.:eek:
Creo que ando un poco perdida con este tema.
cuando le preguntaron si era hermano de sangre , respondio que para ella "era" como un hermano por que lo conocía hace mucho ...... A su mejor amiga tambien le dice hermana.
 
Omer no es hijo de Michael, Michael lo crio practicamente, porque todos saben que Omer desde chiquito estuvo con Michael...Paris dijo eso porque desde que ella nacio, el ha estado con ella, con prince y blanket y con Michael...Paris lo considera como su hermano, pero no tienen la misma sangre...Yo no creo que Omer sea malo, porque todos saben y pa nadie es misterio, que Omer ha estado con Michael hasta que murio...Asi que no lo juzgen, ni tampoco le echen mierda a quien no se lo merece.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Si os gustan las tabloid-historias, en la National Enquirer de esta semana dicen que Janet es la madre de Omer. Sobra decir que es mentira, claro. Bueno, quizá no sobre tanto visto lo visto... U_U
 
Si os gustan las tabloid-historias, en la National Enquirer de esta semana dicen que Janet es la madre de Omer. Sobra decir que es mentira, claro. Bueno, quizá no sobre tanto visto lo visto... U_U
La madre de james Debarge (ex marido de janet) dice que es su nieto por que omer se parece a su hijo cuando era joven :jajaja: Así que ya saben no le tiren a este crio a Mj por que esta semana corresponde ser hijo de janet :novale: lo raro es que 2 afroamericano como lo son janet y james tengan un hijo de aspecto nada afroamericano :miedo: :p la proxima edición de la revista diran que es hijo de jermaine....
 
Porqué nadie dice que sale el pequeño BLANKET!!!!!
No sale blanket en ningún lado , por eso nadie lo menciona , el niño con pelo largo que sale al principio es omer cuando era pequeño que de lejos y por el pelo largo y negro se parece a blanket ....:p
 
Omer y Blamket son identico existe una posibilidad de que sea hijo de mike
por que no?
joe digo que era un jackson, caminaba como un jackson,actuaba como unjackson y baila como un jackson
 
HAY MADREEEEEEEEE
HAY MADREEEEEEEEE
HAY HAY HAYYYYYYYYYYY
No es hijo de Michael, pero cuanto aprendio al lado del mas grande.
Minuto 4:42 fijaros en el tattoo:eek:. buffffffffffffffffffffffffffffff
acabo de mearme en los pantalones.
 
HAY MADREEEEEEEEE
HAY MADREEEEEEEEE
HAY HAY HAYYYYYYYYYYY
No es hijo de Michael, pero cuanto aprendio al lado del mas grande.
Minuto 4:42 fijaros en el tattoo:eek:. buffffffffffffffffffffffffffffff
acabo de mearme en los pantalones.


Explicame el tattoo que paré el video un montón de veces ahí, y no lo entiendo, deduzco que obviamente se debe referir a Michael, pero ya estoy enceguecida y no razono.

Contame qué es!!!!!!
 
Por lo que vi son sus Ojos, y creo que lleva un barbijo, igual se ve poco como para adivinar el resto, pero sus ojos están allí.
 
Arriba