• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opción borrar mensajes

  • Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
W

W_Deleted

Guest
No, no es otro tema preguntando como borrar posts antiguos, sino que, el otro dia, mirando posts mios de hace unos años, me encontre con la opcion de "borrar", añadida a las tradicinales "editar" "citar"...

Sin embargo ahora estoy en algunos post mas recientes y no me da esa opcion.
Lo he soñado? (Es posible, de verdad)
 
Claaaro, y también están las opciones "llamar a Telepizza" y "limpiar escritorio", ¿a tí no te saleeeeeeeeeen? :p

Wannita querida, yo nunca ví eso. ¿A ver si es que sueñas con el foro?
Yo la única manera de borrar, ya sabemos; el método Meiko :D
 
W

W_Deleted

Guest
Pues juraria que vi esa opcion y pense...es nueva! nadie la ha comentado.
Sigo esperando mas respuestas no vaya a ser que no lo hayas visto,jajaja
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Pues lo habrás soñado, jaja, o te habrás confundido con otro foro... en el hide esa opción siempre estuvo sólo para los moderadores y admins.
 
Pues lo habrás soñado, jaja, o te habrás confundido con otro foro... en el hide esa opción siempre estuvo sólo para los moderadores y admins.
¿Con otro foro? Un poco perra la wanna como nos haya sido infiel... seguro que nos podrá aclarar y demostrar mediante cookies, como no ha estado por otros foros....

Porque... ¿podrás demostrarlo, no?
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
¿Con otro foro? Un poco perra la wanna como nos haya sido infiel... seguro que nos podrá aclarar y demostrar mediante cookies, como no ha estado por otros foros...
Jajaja. Yo estoy en un foro (antes participaba en él, pero ya no) en el que los usuarios tenemos la opción de borrar los mensajes. Pero es muy raro que en un foro permitan a los usuarios borrar sus mensajes.
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Borrar o editar que más da XD el efecto es el mismo...
En absoluto. Si el mismo usuario puede borrar sus propios mensajes, sería como "tirar la piedra y esconder la mano", o "yo no fui" y dificultaría la moderación, pues no tendríamos pruebas xD.
 
W

W_Deleted

Guest
PERDÓNNNN!! Mirad:

4320177800_7fa842a5d4_o.jpg



No lo he soñado!!!

Pero cuando le das a esa opción, te deja hacer lo mismo que si solo pusiera "editar".
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
PERDÓNNNN!! Mirad:

4320177800_7fa842a5d4_o.jpg



No lo he soñado!!!

Pero cuando le das a esa opción, te deja hacer lo mismo que si solo pusiera "editar".
Ah vale, es que en vez de eso tendría que salirte el botón que dice "Editar", pero como la imagen "
edit.gif
" no te sale, te sale el link a ella con el nombre de la misma. Es más, fíjate en tu captura que esa imagen todavía está cargándose, pues a la izquierda del texto se ve la ruedita de carga girando. Pon el cursor encima de el botón ese de Editar, en un post tuyo que veas que te salga, y te saldrá el nombre del botón, que se llama exactamente igual que el link de tu captura: "Editar/Borrar mensaje":

pic016y.jpg


De hecho, como ves, los moderadores tampoco tenemos un botón de Borrar Mensaje, se borran de otra manera.

O sea que la culpa del "malentendido" la tiene el navegador por no cargar rápido las cosas :p.
 
Arriba