• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opción ir a Londres en coche ¿ME LO ACONSEJAIS?

Bueno pensando en las varias opciones que hay para ir a Londres se me estaba ocurriendo ¿Y porque no ir en coche?.
No estoy muy enterada de como esta el tema y los costes que conlleva esto pero claro, me pregunto yo... ¿no será lo mejor ir por alli con mi propio coche, con un GPS y ya esta?

Tenia pensado alquilarnos uno alli pero como esta el tema de conducir por el otro lado y a volante cambiado madre mia, no se si sera demasiado, ni me atrevo a valorar los pros y contras

¿me ayudais un poco, please?
 
No se ,me parece que lo del coche es un poco chungo no?.Sobre todo que aunque lleves el tuyo,lo de conducir por el otro lado es un poco complicado:eek:!cuidado con equivocarte!
 
Yo no le veo ninguna ventaja, a no ser que quieras venir cargada como una burra y no quieras pagar tantos kilos extras de equipaje. Vas a tardar un huevo de horas en llegar, tendras que pagar el Congestion Charge si quieres circular por el centro de Londres, olvidate de aparcar, y no se si incluso te saldria mas caro que un vuelo low cost. No hace falta un coche en Londres.
 
Si, si vas al primer concierto, sal ya de tu casa!

Ya en serio, lo veo todo complicaciones para estar alli, si solo vas al concierto y a ver aquello un poco, menos de 4 días...
 
Sí, pero yo te aconsejo coche con chófer, es la opción más glamourosa. Te bajarás en la puerta del o2 como una reina.
 
Yo tengo un amigo que suele ir varias veces al año a Londres con su vehiculo, al tener a su hermana residiendo allí. Es un chico que le gusta conducir, pero no le ve inconvenientes excepto los economicos
 
Hola,
Pues yo voy en coche con mi mujer y una amiga mutua. Los costes entre tres y el coche aparcado en el hotel, puesto que nos moveremos en metro.
Cuando acaben nuestros dos conciertos, continuaremos viaje hacia donde se nos ocurra: seguir hasta Irlanda, subir hacia Escocia, volver y hacia Bélgica... ya veremos.

Ni idea de cuanto mas caro sale que un low cost en avión, pero como forma parte de las vacaciones e iremos donde queramos sin estar atados a fechas y destinos, nos merece la pena.

Saludos
 
¿de que cantidades estariamos hablando en cuanto a viajar en coche sumando gasolina y demas gastos?
 
Para ir a londres en coche! Yo ni pensarlo...
No conosco ni nada por el estilo...
Pero he visto que para entrar al centro con el coche tienes que pagar bastantes libras... Y eso si!! No es una cabina de peaje, es como una bandejita... Y si no pagas! Despues un policia te detiene y te cobra una fortuna (segun programa de DiscoveryChannel XD)

Suerte :p
 

BM1

2
Nosotros hemos hecho un par de veces Bilbao - Londres. La ultima vez del tiron y tardamos unas 19 horas (parando un par de veces e incluyendo los 90 minutos de cruzar el canal en ferry)

Las autopistas en Frnacia son caras, posiblemente pagaras entre 90 y 120 euros de peajes (creo recordar)
El ferry es la opcion mas barata para pasar el canal y te recomendaria la compania P&O que es 2 o 3 veces mas barata que SEA FRANCE, pero tu mismo. La frecuencia de ferries es de 15 minutos asi que no hay problema. P&0 nos costo 40 euros 2 personas y un coche (1 viaje) esta muy bien puesto que tienes restaurantes a bordo y te deja relajarte un ratillo. Te dejan en Dover y tienes desde ahi 2 horas a Londres. MUY NECESARIO para coger el callo a conducir al reves (normalmente despues de 20 minutos todo sobre ruedas, lo peor las rotondas pero hay varias en el puerto de Dover con muy poco trafico y eso esta bien para practicar :)

De acuerdo con Zipper que en Londres centro no hace falta coche, y si lo usas en zona 1 te cobran del pelo de 8 libras al dia, aunque siendo un coche extranjero les costaria mandarte las multas :)

Sinceramente la experiencia me dice que el avion es mas economico y rapido a no ser que quieras conocer francia de camino
Suerte
 
Paga peajes por Francia, el tunel para pasar a Inglaterra es bastante caro, gasolina y una noche de hotel por el camino, para que al final no puedas usar el coche en Londres porque sería una locura... :p. No te lo recomiendo.
 

franvalles

The King of Pop
NI DE COÑA en mayusculas, jejejejjeje
Londres es un caos y encima todo alrevés..... y si entras en el centro a pagarrrrrrr el impuesto!! vamos ni se me ocurriria a mi....
 
La gasolina una vez que sales de España tiene unos precios desorbitados, tal vez no tanto como hace un año y medio cuando en España el litro de gasolina estaba a 1.40 y en Francia a más de 2 euros pero el gasto es impresionante. Francia es un pais muy grande, mucho más que España y tendrías que irte hasta el norte, pasar el canal y luego conducir por el otro lado de la carretera... No te puedo decir del gasto de gasolina que es pero es mucho y a mi el billete ida y vuelta me costó solo 55 euros. Tú estás segura¿?
Además Londres a diferencia de Madrid por ejemplo es una ciudad maravillosa en cuanto a transporte público, en el centro sólo ves taxis y autobuses y los metros son muy frecuentes... no te compensa.
 
Paga peajes por Francia, el tunel para pasar a Inglaterra es bastante caro, gasolina y una noche de hotel por el camino, para que al final no puedas usar el coche en Londres porque sería una locura... :p. No te lo recomiendo.

Iba a decir algo parecido..
Merche, pillate un vuelo low cost hacia Londres, y una vez alli te mueves con metro, que además de ser más barato es mucho más rápido que el coche. No sé cuantos motivos necesitas..
 
Arriba