• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opcion "Me gusta"

Alguien sabe porque ya no aparece la opción "me gusta" en los post de cada tema?

No se si sea por una falla técnica o bien para incentivar la participación. Si no es por esta ultima opción pues no estaría mal pensar en eliminarla precisamente para motivar una mayor participación.


Saludos.
 
Última edición:

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Los creadores de vBSEO -el plugin que implementaba el sistema de "Likes"- han abandonado la aplicación hace un tiempo, por lo que tuvimos que desinstalarla por motivos de seguridad. De todos modos esperamos volver a tener esta característica pronto, aunque probablemente se pierdan los likes que se han dado hasta ahora.

Por cierto, el que no se pueda dar ahora "Me gusta" no significa que podamos (chorri)postear a lo loco solo para citar los mensajes y decir "gracias", que sé que algunos lo hacen mucho.
 

katie

🔹


Los 'me gusta' era una forma de agradecer los trabajos realizados, al igual que dar las gracias cuando alguien invierte parte de su tiempo en traducir noticias para todos, que menos que un 'me gusta' o un 'gracias'.

Eso no es '(chorri)postear' es 'agradecer' y se debe ser agradecido.

Gracias !

 
Última edición:

Los 'me gusta' era una forma de agradecer los trabajos realizados, al igual que dar las gracias cuando alguien invierte parte de su tiempo en traducir noticias para todos, que menos que un 'me gusta' o un 'gracias'.​

Eso no es '(chorri)postear' es 'agradecer' y se debe ser agradecido.​

Gracias !​


¡ Me gusta ¡
 
Última edición:
Por cierto, el que no se pueda dar ahora "Me gusta" no significa que podamos (chorri)postear a lo loco solo para citar los mensajes y decir "gracias", que sé que algunos lo hacen mucho.

Ups, retiro lo dicho.

Parece que incomoda la sugerencia. Ahora me queda claro que se trata de una cuestión de soporte técnico.

A desparticipar.
 
Última edición:
Podríamos volver al antiguo sistema de puntos rojos y puntos verdes..?.Era divertido, y la alegría que daba cuando te daban positivos(verdes) y el cabreo con los negativos(rojos)..jaja..Un saludo.
 
Xtar, Romi, no hay novedades para volver a instalar los Me gusta ?
Era una forma de saber que alguien pasaba por el foro, se interesaba en leer, que se lo ve tan parado...:(
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Xtar, Romi, no hay novedades para volver a instalar los Me gusta ?
La aplicación no puede simplemente volver a instalarse por lo que ya expliqué antes -aunque la característica tampoco es una prioridad-; la vuelta de los 'Me gusta' (sin aquella aplicación) iba a ser posible, en teoría, gracias a algo más laborioso que teníamos planeado hacer en la parte técnica, para mejorar y corregir algunas cosas. Lamentablemente han surgido repentinamente unos inconvenientes inesperados por los cuales no pudimos hacer mucho de lo pendiente y tuvimos que dejarlo aparcado, así que de momento no es posible saber cuándo se podrá retomar ese trabajo. Lo sentimos muchísimo porque de verdad que estabámos puestos en lo planeado, pero se nos ha interrumpido abruptamente...
 
Arriba