• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Salud Operacion Apendicitis ( Apendicetomia )

No será nada lo del apendicitis por que yo con la cesarea a la semana q me quitaron los puntos y ahora que hace 15 dias estoy supr bien
 
Pues si, yo ya toy casi dando saltos ya haciendo de vez en cuadno algunas warrerrias :rolleyes:

La verdad, es que la recuperacioin ha sido bastante repida tal y como decian, sin ninguna complicacion importante. Almenos ahora ya tengo la experiencia de una operacion, la anestesia mola :cuñao
 
... la anestesia mola :cuñao

xDDD Cuando me operaron de la boca, me pusieron anestesia general y cuando desperté, hablaba yo muy lentameeeente, muy grooooogui y tal... y fue ver entrar al anestesista y ponerme ya muy activo hasta el punto que casi salté de la cama y me puse a gritar "que ese gilipollas se vaya de aquíiiii, no quiero verleeeee!!!!!"... y eso fue en agosto del 91, qué tiénno xDDD

Me alegra que te hayas recuperado del todo, Josep ;)
 
me alegro de tu rápida recuperación chusi:p, ya vuelves a ser el de siempre, te notaba como revenío:jajaja::rolleyes::*)ahora a dar caña al body:rolleyes:
 
Pues queria saber si te entraron gases despues de la operacion, porque llevo 5 dias operado y me entran gases y estoy asustado muchas veses me duele la parte de la operacion. Saludos respondeme por privado o algo vale gracias.
 
CHUSI,
te dire k fui operada de apendicitis. me lo descubrieron
exactamente cuando tuve a mi bebe siempre tenia molestias en la parte derecha
pero lo atrubia al bebe cuando me hicieron cesarea ahi lo descubrieron y ya estaba
a punto de caramelo amigo. mataron dos pajaros de un tiro me hicieron cesarea y
me operaron de apendicitis. yo me recupere muy rapido, nada mucho descanso
y nada de movimientos bruscos jajajaja.
me alegro k te recuperes pronto.


saludos.......
 
Arriba