• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Operacion pufo?? operacion timo??

Lo primero expresar mi total indignacion porque he oido en la radio k la proxima portada de la rolling stone española sera NATALIA!!!!!!!!!!!!! de operacion pufo. :mad: :mad: :mad:

la locuraaaaaaaaaa

Bueno pero vamos a lo k vamos, por mis manos a pasado el cd de esta señorita (NATALIA), lo primero k me llamo la atencion es k todas las canciones tienen su titulo y un subtitulo en ingles, ademas de estar compuestas todas por autores anglosajones, lo cual me hizo pensar.....habra en Australia una chica k se llama NATALIE k haya participado en un programa llamado OPERATION SUCCESS k tiene un disco identico a este pero en ingles???

:p :p :p :p :p :p :p :p :p

al principio lo dije de broma pero luego investigue y resulta k encontre varias cosillas:

:confused: :confused: :confused: :confused:

coged el primer single del disco de NATALIA.....'vas a volverme loca', aparte de tener acordes muy parecidos a un tema de Christina Aguilera y de otra cancion de Grease, uno busca y busca y encuentra:

-a una chica llamada Charlotte Nilsson k gano Eurovision en 1999 y k en su primer disco saca un tema llamado 'You got me going crazy' (escuchenlo por favor)

-tambien encuentro a un grupo llamado L5 de cinco chicas k ganaron en el 2000 o 2001 el concurso frances POPSTARS, y resulta k en su primer disco sacaron un tema llamado 'En Fumee' (escuchenlo tambien por favor)


ES LA CANCION COMODIN PARA TODO EL MUNDO K PARTICIPA EN UN CONCURSO Y SACA DISCO??????
 
Y q ibamos a esperar de esta chica??
Q en sus canciones pusiese:

Written and composed by Natalia
All instruments played by Natalia
Lead vocals and background vocals by Natalia
Arranged by Natalia
Produced by Natalia
etc

jeje...Pos no puede ser...

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Así q mejor me pongo a escuchar a mIke porque...pa que pa que
:D
 
Bueno, yo daba ya el tema por zanjado y por ese motivo no he vuelto a comentar nada pero, ya que viene a cuento os contaré algo...

Hace cosa de un mes me encontré con una vieja amiga y tras saludarnos y ponernos al día de nuestras respectivas vidas iniciamos una amena conversación que sin intención alguna derivó (yo diría que inevitablemente) al panorama actual musical/televisivo y claro, a Operación Triunfo...

Resulta que allá por el mes de Noviembre (cuando todo el fenómeno no había hecho más que empezar), tuvo la oportunidad de hablar con un excompañero (licenciado ahora en informática) y que le hizo un comentario acerca del programa pues conocía a un compañero de promoción que estaba trabajando tras las cámaras en OT. Al parecer el comentario era algo de conocimiento general entre el equipo pero de "alto secreto" para el gran público pues el fenómeno estaba desbordando todas las expectativas en cuanto a ingresos económicos (incluídas votaciones telefónicas, etc.). El nombre de la ganadora era Rosa; Bustamante y Bisbal finalistas...


"Por supuesto no le di credibilidad al tema" decía con criterio mi amiga. En aquel entonces nadie habría podido imaginar que Bustamante podría colarse en la final y, con todo el tinglado que se había montado con las votaciones, nadie habría podido imaginar que el concurso estaba amañado desde el principio (¿nadie?, bueno...).

Los meses fueron pasando y aquello quedó en el olvido... hasta que se conocieron los nombres de los finalistas y la posterior ganadora. Sorpresa mayúscula y cara de piedra "¡joderr, qué fuerte!" fue apróximadamente el comentario de mi amiga.

¿Fue todo un engaño o simple casualidad? Yo prefiero dejarlo a vuestro criterio; mucha gente aqui ve grandes artistas en ciernes y no seré yo quien venga a quitarles su pequeña o gran ilusión pero...

La vida te da sorpresas...
 
Pues yo me compro todos los meses la Rolling...pero me parece que este próximo va a ser la excepción.:mad:

Escuchad el principio del single de Natalia y el principio de "Wannabe" de las Spice Girls.8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð
 
deja mucho que desear....

La verdad es que si tengo que opinar de Natalia no va a salir muy bien...

Ya no por que no sea compositora u opine en algo de lo que hace,(la veo como una marioneta!) sino porque no tiene ningun talento... puede cantar bien (eso no lo se...(?)) ,pero no es una artista en el escenario y eso para mi cuenta mucho...

Si tuviera lo que hay que tener no hubiera sacado el "disco" tan pronto y tampoco se hubiera lanzado a ser "cantante"....

¿donde va con ese video,esa cancion y esa coreografia?
creo que es patetico y que si quisiera ser cantante de verdad hubiera seguido formandose.No digo que no llegue a ser buena, pero como en todo hay que aprender y obtener el exito a costa de un trabajo.

Asi no creo que llegue lejos.
 

JMP

0
A mi antes me gustaba el programa, fui seguidor desde la gala 8, pero ahora ya lo tengo muy quemado, y cambio de cadena cuando salen estos personajes.

Sin ser o no ser cantantes buenos, artistas o lo que sea, ellos han tenido una oportunidad, y no es justo criticarles por ello (ya que siempre se critica porque ha sacado un disco tan malo y bla bla bla, que me digan a mi si kiero sacar un disco o a otra persona, ha caballo regalado no le mires el dentado...). Y digo cantantes, como podía decir, pintores, escritores, escultores, bailarines, etc etc...
 
La Natalia esta muy buena.:babilla:
Pero lamentablemente es un pelele como todos los demas del concursillo mega-negocio. Ahora no tengo tiempo para meterme con ellos:rolleyes:
La cancion de Natalia es casi exacta al Come On Over de Christina Aguilera. Y el video tambien se parece un poco, no?

Un saludo para los cracks de la musica española...
 
Personalmente la portada de la Rolling Stone edición española tendría ke ser para Extremoduro pero tiran mas dos tetas ke el mejor disko del año.
 
Hoy paseando por la calle he visto a un par de niños de unos 10 años o asi.Uno de ellos ,una niña mas concretamente ,llevaba su carpeta del colegio forrada con una foto de Natalia!!

Dios Mio ! que hemos hecho??? 8Ð

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
 
Tranqui, Wizzi, le he hechado un vistazo al reportaje de la Rolling sobre la piba esta y no la ponen por las nubes precisamente... :D :rolleyes: Utilizan un tono burlón para hablar de ella, osea que lo que han hecho es ponerla en portada para vender muchísimas copias, pero en el reportaje interior le dan lo que se merece... :D
 
Arriba