• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

operación triunfo

Era un viernes por la mañana, como todos los viernes por la mañana andaba camino del carrefour de mi barrio para hacer la compra semanal. La mañana se presentaba estupenda, yo iba con mi chándal, mi pelo grasiento de 5 días y un top que dejaba mis lorzas y los pelos de mi sobaco al aire. Todas mis amigas iban conmigo, ibamos de la mano entonando esa bella melodía llamada “heal the world”, en el camino un par de niños perdidos se pusieron en nuestro camino “ohhhh noooo, the lost childrens!!, cómo ibamos a llegar ahora al carrefour???” muy fácil, les dimos unas cuantas patadas hasta apartarlos del camino y seguimos nuestra marcha hacia el centro comercial. Un ratillo mas tarde, estaba yo pidiendo la vez en la sección de churrería-charcutería cuando de repenete se oyó la voz de una chillona histérica que pedía ayuda en el pasillo principal, fuí corriendo hacía allí (lo más rápido que mi sobrepeso me permitió) y para mi sorpresa vi tiradas en el suelo a un par de abuelas y otra maruja un poco más lejos. Una sufría convulsiones y sólo gritaba “NO, NO, NO,...” y la otra echaba espuma por la boca. La maruja no reaccionaba.
No supe que hacer, mire a mi alrededor asustada y ví un montículo de discos. Ya no recuerdo mucho ma, me quede spectless, sólo se que cuando desperté un hombre con una bata blanca me preguntaba si estaba mejor, yo solo veía buterflais a mi alrededor. Fue una experiencia invencible, aún tengo secuelas... Estos son los efectos que causa escuchar los discos de operación triunfo! Tened cuidado!! (he denunciado al carrefour por lo pesados que son poniendo los discos de operación triunfo, no paran!!)
De las otras 3 mujeres no sé nada mas.
 
:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín
 
plas,plas,plas!!!

sí señor!!!

viva la "tolerancia"...!!!

luego nos jode q digan ciertas cosas d michael... pero nosotros nos rebajamos al mismo nivel...

AY QUÉ PEEENAAAAAAAA!!!
 
mi sentido del humor?

uy...espera...ya!!! tercer estante a mano derecha, entre el disco de melody y el del hijo del fary, en la sección de todo a 100 :lol: :lol: :lol:
 
:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín ::ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein:
 
que pesadez...

Joe cuando os da por algo o alguien al final se aburren hasta los muertos. No hay otro tema para hablar? o es que no lo encontrais?. En serio que esto ya huele...y a podrido mas bien.:mad:
 
a mi me encanta operacion triunfo,pero reconozco q se ponen pesadiiiisimos!!!! en la tv no sale otra cosa,en las tiendas no suena otra cosa... hay q reconocer q son pesados... van a quemar a estos chicos en 2 dias,y eso me revienta
x lo demas me encantan estos chavales q lo hacen d PM

y yo si me rei,xq tengo buen humor gracias a dios!!!!

:lol: :lol: :lol: :meparto:
 
Arriba