• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opinión sobre Slave to the rhythm

muy bueno el tiema ya lo e escuchado bastante pero no pega el final y la musica muy contemporanea no le hace muy bien al tema, algo jacksoniano es mucho mejor, aunque hay efectos que le dan su toque al tema tengo que decirlo saludos.
 
este tema en el proximo disco ...con su video y todo............ya me muero de ganas por que llegue el dia xD
 
hola muchachos, alguien sabe donde se puede descargar esta canción? Es que a mi me gustó demaisado y quiero tenerla en buena calidad para portarla en el celular y pues para tenerla aqui en le sistema de sonido de mi casa. Agradezco a alguien por favor me de un link de descarga para poder disfrutar este tema donde yo quiera y a la hora que yo quiera.

Saludos!

Luis Martin
Colombia
 
Amo esta cancion, es la qu mas oigo de las inheditas de Mikd, me encanta eso de she is dancing.... Wow que cancion me encanta!!!
pD: es de la era Invincible
 
Amo esta cancion, es la qu mas oigo de las inheditas de Mikd, me encanta eso de she is dancing.... Wow que cancion me encanta!!!
pD: es de la era Invincible


de la era invincible como lo sabes??? por cierto yo por mas q quiero hacer la musica techno aun lado no le encuentro otro tono a la cancion q no sea ese sera q esta como lo dejo MJ???
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
No se sabe con certeza MJMERCURY. Hay quienes han escuchado otra toma del tema (inedita y sin filtrar), en el cual la musica es diferente y tiene lyrics diferentes.

Pero no se sabe con certeza, y ciertamente no es de la era INVINCIBLE per se, ya que la grabacion VOCAL dataria del 98, me han afirmado y re afirmado que esto si seria cierto.
 
Última edición por un moderador:
No se sabe con certeza MJMERCURY. Hay quienes han escuchado otra toma del tema (inedita y sin filtrar), en el cual la musica es diferente y tiene lyrics diferentes.

Pero no se sabe con certeza, y ciertamente no es de la era INVINCIBLE per se, ya que la grabacion VOCAL dataria del 98, me han afirmado y re afirmado que esto si seria cierto.

lo del 98 si lo habia escuchado lo que si no es lo de la otra toma ps deberian de sacarla para evitarnos las dudas pero aun asi me encanta esta cancion!!!!!
 
Arriba