• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones del concierto del Dangerous Tour en Copenhague

Dado que se hizo el mismo hilo sobre Bremen y Oslo, abro este tema para opinar sobre el concierto. Cosas buenas, cosas malas, momentos que les llamó la atención, etc.
Mi opinión la dí en la pág de discusión del crowfunding, (alguien había preguntado las diferencias con otros conciertos) así que la cito acá:
Canta mejor que en Oslo (que tenía la voz algo gastada) y Buenos Aires. La mezcla instrumental suena diferente, pero me gusta. (Excepto por la introducción de Smooth Criminal donde parecía que solamente sonaba el bajo). La performance de Billie Jean es muy buena (el segundo moonwalk es genial) y en el concierto en general se deja llevar por la música y se mueve bastante, especialmente en Billie Jean, Black Or White y Man In The Mirror. Y como siempre se tira buenos pasos. Igual en algunas ocasiones me dejé la música de fondo así que tengo que verlo con más atención.
Michael se corta el dedo en Jam, y se lo vendan en Human Nature.
A diferencia de Oslo el concierto se hace de noche, y a diferencia de Bremen y Buenos Aires se usa el escenario móvil y ese tipo de detalles técnicos que en esos dos conciertos omitió.
También el volumen del sonido del público está más alto. Ni en Oslo ni en Bremen se los escuchaba.
Otra cosa para destacar: Algunas tomas de este concierto fueron usadas para el DVD de Bucharest, como por ejemplo la parte en la que Michael se cuelga del costado del escenario en Man In The Mirror. También, como dicen arriba, parece que usaron algunas partes para el videoclip de Will You Be There.
Y añado que la interpretación de She's out of my life me pareció la mejor de todos los conciertos del Dangerous Tour que tenemos en calidad PRO hasta ahora (no sé si supera a la de Bucharest).
 

nibuizil

HideOuter Novel
Dado que se hizo el mismo hilo sobre Bremen y Oslo, abro este tema para opinar sobre el concierto. Cosas buenas, cosas malas, momentos que les llamó la atención, etc.
Mi opinión la dí en la pág de discusión del crowfunding, (alguien había preguntado las diferencias con otros conciertos) así que la cito acá:

Y añado que la interpretación de She's out of my life me pareció la mejor de todos los conciertos del Dangerous Tour que tenemos en calidad PRO hasta ahora (no sé si supera a la de Bucharest).
En mi opinión, depende en que quieras fijarte. Hablando en temas de canciones y técnicos, posiblemente este sea el mejor. Pero si nos fijamos en momentos mágicos y "adorables" para mi, el concierto de Buenos Aires es muy conmovedor. Se ve todo el amor del público y momentos como los de la presentación de Heal The World y She's Out My Life hacen que quieras viajar en el tiempo para quedarte allí. O al menos a mi me ocurre.
 
Arriba