• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "A Place With No Name" (Versión 2014 y original)

Estaba más claro que el agua. Esta canción es mala y una mala elección para un single...

(Hablo de la versión 2014)
 
no leo nada de posiciones en listas, así que supongo que serán muy malas.. Es a que quien se le ocurre, sería una imposición de stargate porque vamos
 
Yo creo que este single sirvio solo para ser lanzado en Twitter nada mas, creo que se penso en lnfsg como unico "HIT" para los Charts, ademas el disco Xscape ha sido todo un exito en ventas, estando aun en el top 10 creo, lo otro al parecer segun lei por Damien Shields dice que posiblemente el tercer single seria un mix de Xscape con tupac ojala xD
 
A mi me dan igual las listas, APWNN es un temazo, modernizado, y un clásico atemporal en su versión original.

Xscape versión original es para mi el mejor tema del álbum, asi que de ese si se puede sacar mas jugo, ójala que ese mix se llegue a hacer, creo que hablamos de uno de los mejores temas de MJ.
 
Lo vi cuando lo subieron, pero me quitaron las ganas de comentarlo, parece hecho de un aficionado con su cámara, esta...tsss...es que los veo ya casi todos iguales, esta bien la intención y tal...no me motiva y más cuando empieza la versión original y la quitan para poner la versión 2014, pero bueno, será un vídeo que veré cada 2 o 3 años, quien sabe.
 
Hoy hace exactamente un año de que se filtrara la versión original. Todavía me acuerdo de mi euforia aquella noche :jajaja:
 
A mi el tema modernizado me gusta muchisimo sin quitar también la versión original que esta muy bien también, en cuanto xscape me gusta mas la versión original que la modernizada la verdad jejeje

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Pues a mí la nueva versión me gusta,es como "otra canción" la versión original de MJ es genial,,,por qué no quedarnos con las dos?
Además,la nueva versión la estoy haciendo en los espectáculos y la reacción de la gente es MUY positiva...a la gente le gusta,es más,,,MI MADRE ME LA PIDE CONTINUAMENTE...
 
A mi mamá le gusta la Modernizada y tiene la edad que tendría Michael, aunque tiene gustos muy clásicos...Ahora con la publicación del dueto con Freddy, parece que el state no quería hacer un hit con APWNN y asi dejar atención para el dueto, espero que no hagan la versión Timbaland(Electrorobothiphop) y la incluyan en Xscape Reedición
 
Última edición:
Descarga el nuevo Single original aqui:

NEW Original Single - A Place With No Name + Bonus Track + Scanner - Mp3 - 320Kbps

-*Adheridos por mi.
-Incluye Scanner y Bonus Track en Mp3 - 320 kbps

01 A Place With No Name (Stargate Edit Version)
02 A Place With No Name (Stargate Album Version)
03 Slave To The Rhythm (Audio Remix Radio Edit)
Bonus Material
04 A Place with No Name (Original MJ Version)*
05 A Place with No Name (Audio Video Mj Version)*
06 A Place with No Name (Audio Video Stargate Version)*

Pedir links por mensaje privado, Gracias!
http://mjhideout.com/forum/xscape-d...a-place-with-no-name-bonus-track-scanner.html
 
Vaya pulla con el anuncio del coche jeep como ya alguien comento eso en algun post,que casualidad je je
 
Última edición:
I like the new version of a place with no name, she reminds me a little Leave Me Alone, but as a fan of the group America, i prefer the original version with the instrumental of "A horse with no name" but in the Xscape CD, the quality of the mastering is too bad , thats pretty sad, i listen it every morning in my car, driving to my work, it put me in a good mood :)
 
Ya no suena a America, pero el ritmo que le pusieron no me agrada mucho que digamos. Creo que es la que menos me gusta del álbum, tanto la original como la 2014.
 
Arriba