• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "A Place With No Name" (Versión 2014 y original)

Apenas lo vi una vez, muchas imagenes de ITC que no habia visto. Visualmente bien hecho, sencillo y lo que mas aprecie fue el material inedito.

NOW we're talking!
 

Jona

Drummer
Me imaginaba una historia visual más profunda... La canción era perfecto para eso!
Fue un vídeo muuuuy simple, para nada es Short Film. Lo único valioso son las imágenes de Michael.
Cuánto nos hace falta MJ...
 
No es el mejor video, pero tampoco el peor, es bueno y esta hecho con amor(me recordo a la pelicula Turn me on, dammit, que igual no es la mejor pero se siente que la hicieron cariño y amor), por unos momentos te hace mensar que MJ estuvo presente en le grabacion :')
 
Eso si, un pequeño contra. No debe rieron recortar lo de "This is the place that you choco se to be with me...". Esa parte es genial.
 
Ver el vídeo me llevó a hacer dos cosas: escuchar la versión sin "modernizar" de A Place, y ver el vídeo de In The Closet.
 
Pues a mi no me ha gustado mucho. No se... tiene algo raro. Primero sepia, luego color, y las imagenes de MJ demasiado cortadas. Echo de menos verle durante mas de 5 segundos seguidos sin parar. Alguna imagen bonita pero para mi ninguna inedita creo...
 
Es un video bonito y respetuoso, creo que podemos quedar complacidos. Aún así no me ha parecido nada del otro mundo. Un video normal y corriente con esas 2 personas y trozos de Michael en In The Closet. Espero que alguna vez tengamos esas partes inéditas completas.

Y como puntos en contra, que hayan utilizado la versión modernizada y que hayan quitado un trozo de la letra. La demo está 10987654321 millones de veces por encima de la modernización con el cutre ritmo que le metieron.
 
Última edición:

vix

0
Lo único que no me gusta son esos círculos que se expanden se ve muy simple, fuera de eso es un vídeo normal, no se puede ya esperar mucho.
 
El video esta.... digamos bien, se hecha de menos más imagenes de MJ, lastimosamante el paso del tiempo se nota en la calidad de las imagenes, tal vez por eso esos efectos de circulos y colores sicodelicos!
 
Bu9yrmpIgAEfWTr.png


Bu9yii5IUAArIXD.png:large


Bu9y0QSIQAAfFxP.jpg


Bu9uVvuIAAAoyj7.jpg


Bu92p2qIcAIkhxy.png


Bu93cDXIAAE0Cn9.jpg


LA Reid @ LA_Reid 48 min
Aún innovando. # BeEpic RT @ michaeljackson : El estreno de "A Place With No Name" en este momento en Twitter # MJXSCAPE

En éste vídeo está Michael y éso suma mucho. Hermoso Michael...:eek:
pero nada más.
 
Solo lo miré por las supuestas imagnes ineditas, no son nada que no se haya visto en los making off.
El video esta bien, no es algo que me haya matado, pero me parece espantosa la eleccion de la version modernizada para el video.
PD: Al principio crei que estaba viendo un comercial de jeep.
 
Las imágenes de In The Closet pegan a la perfección con la grabación del video, me ha encantado. Muy bueno, por ahora el mejor videoclip (que no Short Film) póstumo que han hecho.

Creo que está tardando la versión de este video con la canción original, algún voluntario? :D
 
Me gusta y mucho la versión "modernizada", pero he puesto la original sobre el video y queda mucho mejor.
 
Arriba