• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "A Place With No Name" (Versión 2014 y original)

En twitter me meti al Hashtag #Aplacewithnoname y mire las imagenes a ver que tal y hay una foto de un tipo diciendo que en el minuto 0:18 aparece MJ manejando el Jeep segun el dice que MJ se vistio como en In The Closet, y que usaba lentes y un guante en el mano del Jeep, lo mas raro que el tipo del video no usa guante y tampoco lentes, es raro no se xD no me jusguez creo en el Hoax.

Aqui esta la foto:

64D.png
 
Última edición:
En twitter me meti al Hashtag #Aplacewithnoname y mire las imagenes a ver que tal y hay una foto de un tipo diciendo que en el minuto 0:18 aparece MJ manejando el Jeep segun el dice que MJ se vistio como en In The Closet, y que usaba lentes y un guante en el mano del Jeep, lo mas raro que el tipo del video no usa guante y tampoco lentes, es raro no se xD no me jusguez creo en el Hoax.

Aqui esta la foto:

64D.png

Es un gato lo que se ve a la izquierda en el vidrio del jeep o es ilusion mia? xD
 
En twitter me meti al Hashtag #Aplacewithnoname y mire las imagenes a ver que tal y hay una foto de un tipo diciendo que en el minuto 0:18 aparece MJ manejando el Jeep segun el dice que MJ se vistio como en In The Closet, y que usaba lentes y un guante en el mano del Jeep, lo mas raro que el tipo del video no usa guante y tampoco lentes, es raro no se xD no me jusguez creo en el Hoax.

Aqui esta la foto:

64D.png

Tal vez aclarando un poco la imagen se note mas. Ahora me fijo.
 
La aclaré y noté con mayor facilidad la oreja derecha. También los pómulos un poco y la forma de la cara... En fin, no convence mucho.

Saludos.

10590430_489511657860450_7228443888874893855_n.jpg
 
Última edición:
Se agradecen los descartes de 'In the closet', pero la parte nueva es demasiado cutre; sólo está un punto más elaborada que cualquier videoclip de karaoke.
 

gothamj

Hideouter Viejuner
El video es una cutrada... Short Film?? FANMADE TOTAL! Sinceramente hubiese quedado muchísimo mejor y mas espectacular por su semejanza en la temática y letra de la canción algo similar al anuncio DREAMS. Pero últimamente se curra lo mínimo...
 
Última edición:
Arriba