• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "A Place With No Name" (Versión 2014 y original)

me gusta la idea de coger trozos de un video de mj, imágenes inéditas incluídas, y grabar algo en un sitio similar y que tenga que ver con el argumento de la canción, bien tirado. Luego el video es un poco raro con esos efectos, el blanco y negro, la danza erótico-festiva de los protas y tal xD Lo que no entiendo es porque han quitado un cacho de la canción!
 

vix

0
Dios mio... los nuevos fans me dan miedo. Algunos de ellos se preguntan por qué el vídeo no ha recibido tanto apoyo de los fans y yo mencioné a Sony Music, los banqueros y al Estate. Su reacción en contra mía fue muy violenta. Debo alejarme de esa gente :(
 
Solo me alegro por las imágenes inéditas de In the closed, el vídeo es simple, nada del otro mundo, me ha recordado varias veces al vídeo de Firts love de Jennifer López y ya que ponen una chica bailando que pongan alguien que exprese mejor corporalmente, así el homenaje a In the closed es mayor, porque Naomi dejo muy bien el listón.

Ya iba mentalizado que sería la canción moderna para no llevarme el chasco más grande, la original habría estado muchísimo mejor, pero bueno.
 
A mi la verdad me parece que está decente, pero solo eso. Me gusto la idea del tío con el jeep que se encuentra con la mujer misteriosa pero creo que han intentado hacer una extension de In The Closet, a menudo para encajar las imágenes de Michel pero no creo que se ajuste lo suficiente a la historia. En la parte de la letra donde empieza a describir el "lugar sin nombre" podrían haber puesto familias riendo y disfrutando juntos, niños corriendo y jugando en algún paisaje natural muy colorido con algo más de esa fantasía que inspira la canción.
Sinceramente como decia MJ "Está bien, pero podría estar mejor".
 

albertonchu

HideOuter Adicto
Que mejor que esta canción para hacer un videoclip, ya que Michael te describe todo el paisaje en la letra. Lástima que no la hayan escuchado antes de grabar el vídeo.

Está resultón, pero me hubiese gustado ver lo que va sucediendo en la canción. Como decía el compañero TheMJJacksons, entona más como un anuncio de Jeep que como un videoclip (xD). Menos mal de las escenas de In The Closet, al menos!
 
Me gusta el video. Creo que si se hicieran el resto de forma similar podria funcionar. Por ahora los dos video de Xscape me parecen correctos.
 
Lo bueno:

-Intentaron algo diferente.
-La edición encajando partes de "In the closet" con las actuales esta bien realizada.

Lo malo:

-Parece el anuncio de un coche (a los de Jeep les debe de haber gustado el resultado con el anuncio de LNFSG).
-Utilizar la game boy edition cuando este video especialmente pedia la version original.

Conclusiones:

-En lo personal me parece el camino a seguir aunque como vídeo visualmente no me guste (ya me ocurría con In the closet).
 
Pues sinceramente creo que yo me he debido volver muy exigente ya que me ha parecido un video de karaoke sin subtitulos. No hay necesidad de esto. Además de haberme recordado a "First love" de JLo, como ya ha apuntado Akiradavid, pero flojucho flojucho.
 
Bueno creo que habia demasiadas espectativas cuando decian era un short films y es un videoclip sencillo que lo unico especial seria las imagenes ineditas (por cierto pocas) de Michael... almenos quedo mucho mejor q los dos anteriores..

quisiera tener esperanzas con el segundo video que decian q van a hacer.. pero mejor no ya q se desecepciona uno mas luego...
 
El error es de base destrozando la cancion,asiq ue si los cimientos no valen construyas lo que construyas encima se desmorona. Si no saben no saben ,lo unico que han hecho bien realmente en Xscape es la produccion musical y video de Love never felt so good(ambas) y elegirla de primer single. El resto del album de remixes no esta a la altura de ese track in my honest and humble opinion.
Las ventas les ha salido bien porque un primer single potente lleva al publico fan en masa al album,sin love never felt so good este album no se comia nada IMHO. Siempre hablando de los remixes.
 
Valiente porqueria de video...un churro vamos!! y de la remezcla mejor ya ni hablar...ayy si el pobre michael levantara la cabeza pobrecito mio y viera lo que estan perpetrando en su nombre!!!
 

Tomboy

HideOuter Badder 😏

Enorme trabajo, Albertonchu, eso es y así es como se tenía que haber hecho !

Pues eso... Al hilo, el video está bien, sin más. Sigo pensando que Michael, al ser único en el tema de cortos musicales, núnca se debería haber sacado ningún corto musical bajo el nombre de Michael Jackson, porque su autor, el mayor ingenio que ha habido y habrá en este campo, no está y por tanto, no tendrán ni la más mínima idea de como hacer algo pensando un poco en Michael... En fin..

Saludos.
 
Arriba