• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "A Place With No Name" (Versión 2014 y original)

Mi opinión : un In the closet con transiciones varias y una pareja magreándose....
No creo que sea la linea de videoclip que ideaba siempre Michael.
No es de mucho interes....
 
Me sobra la pareja ,si solo saliera Michael estaría mejor.
Version II de IN THE CLOSET!!!!
los vídeos ya no son lo mismo, no transmiten nada.
 
Hay que partir de aceptar finalmente que Michael ya no está y que jamás veremos sus videos geniales e innovadores nunca más.
En temas musicales puede haber sorpresas por la cantidad de inéditas en distintos grados de elaboración que quedaron.
Pero en videos jamás veremos algo como lo que hacia Michael.
Entonces observando ya sin prejucios y aceptando que se trata del tema modernizado, el video está bien hecho y se puede ver y disfrutar.
No es la octava maravilla pero está bastante bien.
Quizá una idea creativa y original seria un video con dibujos animados por ej , asi no tienen que recurrir más a las imágenes de archivo y a los trucos para que parezcan actuales.
Igualmente tomaron imágenes de las mejores de ese gran video y back que es In the closet.
Pero no podemos pedir demasiado ya sin Michael ya nada será como era...
 
Última edición:

liznieves

Michael Jackson's rules
No me gustó el video
Casi no hay imágenes de MJ a mi parecer, esas ineditas que tanto presumían creo se habían visto en detrás de escenas de ITC, la chava con ese traje blanco haciendo referencia a naomi que fue lo que pensé cuando la vi, pero en cuanto vi al chico manejando ese jeep se vino abajo la ilusión para dar entrada al comercial, y cuando la pareja de enamorados estaban haciendo su baile, solo me dio nostalgia del baile que hizo MJ con Naomi que nada que ver con ellos, mejor me pongo a ver in the closet , de verdad pensé que iban a poner más imágenes de él , sin él los videos no son iguales, extraño verlo a él, tal vez más que imágenes lo que quisiera es haberlo visto a él :(
 
Al menos que pongan tomas que se descartaron del video y no hemos visto, porque creo que de eso habrá por ahi.....Que se lo curren un poco
 
Malo el video. Me imaginaba a alguien conduciendo su auto por el desierto y se encontrara con una mujer algo como el inicio del video... en fin, un desarrollo. En lugar de eso veo a 2 bailarines digamos que homenajeando a In the closet en el mar mmm. Lo único rescatable fue ver a Michael, pero ni sus imágenes encajaban en ese video :jajaja:
 
A Place With No Name
MONTAGE DEL VIDEO OFICIAL CON EL AUDIO ORIGINAL DE MJ


Duracion:4:29
487MB
Audio: 320 Kbps; 48'000 Hz; 32 bits; Estéreo; AAC
Vídeo: 25 fps; 1920x1080 Campo superior primero; YUV; 15 Mbps

Incluido último verso:

"So then I went in my pocket took my wallet on out
With my pictures of my family and girl
This is the place that you choose to be with me
When you thought you could be in another world"



Puedes pedir el links por privado aqui:
http://mjhideout.com/forum/xscape-d...ficial-audio-original-de-michael-jackson.html
 
photoshop hecho con dos capturas del backstage de In The Closet
10614193_688606361225598_6755156646512857612_n.png



Michael Jackson y el Michael de $ony
10486013_688607997892101_4805329381016098008_n.jpg
 
Última edición:
Mientras tanto le dije a un amigo locutor que hablara de ella y que pusiera, aunque sea la Stargate Version, también la pedí en los 40 de mi localidad
 

RED MJ

HideOuter Adicto
Debo decir que solamente me gusta muchisimo cuando aparece Michael :amores: que hermoso está!!!! :amores:
 
Arriba