• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "A Place With No Name" (Versión 2014 y original)

El video solo se puede ver, ahora si lo comparamos con In the Closet, que es genial, y con todo el talento y creatividad de Michael se notan demasiado las costuras....
hoy estaba re viendo In the Closet y que maravilla realmente....que imágenes , que sensualidad....un video no tan apreciado quizá en su momento, pero simplemente brillante !
 
Creo q es el primero video de MJ (mejor dicho, con una cancion de MJ) ((mejor dicho, con un remix de una cancion de MJ)) q no volvere a ver nunca mas...


No se q es mas patetico...si el video en si, q aparezca ligado al nombre de MJ o el bombo q le dieron con premiere internacional y esas chorradas. En fin. FIN.
 
lo que no entiendo es que saquen ésta de single antes que Slave o Xscape que son mucho mejores y más marchosas ahora para el verano..
 
No lo entiendes ni tu ni yo ni el 90% no solo de los seguidores de Jackson si no de gente a la que le pones el disco.
Respetando todos los gustos pero al final las 2 versiones modernizadas mediante la mitológica y ancestral técnica de la game boy sound acaban tomando protagonismo y a mi juicio cargándose la vida comercial del disco.
 
Creo que $ony debería leer de vez en cuando alguno de los comentarios que se publican en sus videos porque no se dan cuenta de que la están cagando cada vez más.
Primero el "holograma" (o lo que sea eso) de STTR y ahora un videoclip mediocre en el que no concuerda la letra con el video. Sabiendo que se trata de toda una leyenda deberian hacer las cosas con mas profesionalidad.
Ahora ya se porque Michael prefería no llamar a sus producciones "videoclip".
En fin, espero que lo próximo que venga sea mucho mejor y con mas MJ.
 
Yo creo q podriamos expresarnos dejando un comentario en el video ademas de darle NO ME GUSTA ahi tambien.. si dejamos todo asi conformandonos seguira siempre asi o hasta peor..
 
unidos somos mas...pero siempre esta el " opa " ( con respeto a los deficientes mentales...) que dice " a mi me gusta... XD.


de por si... para mi esto es un descarte de in the closet... no se le puede llamar video... es mas....todo el mundo sabe que esas imagenes son de in the closet... no hay con que ocultarlo... es como hacer mas videos con el detras de camara de scream.... patetico.

he visto como se hacen las peliculas ahora... por ejemplo las de vengadores... donde hulk es enteramente por ordenador... los fondos son modificados al 100 %... etc...

no pueden hacer eso con los nuevos videos de MJ ? MEDIA PILA SONYYY !!!! usen la cabeza...


mi opinion del video ? malisimo... de la musica ? malisima la version... yo baje la de micael que hizo con el tema original... y quedo mucho mas clasico...mas "MJ ".

otra vez nos vemos defraudados.... y me rio de los que ponen " esperemos que lo que venga sea mejor " cuando fue mejor ???? acaso hay algo mejor despues de la muerte de MJ ?

si sony sigue mentiendo mano...nada va a ser mejor...
 
Por una vez Sony no se equivoca, la mejor canción del disco tras el primer single. La única con un sonido actual y potente. Cuántas veces es necesario repetirlo?.

Por último, el rumor falso de la super bowl ojalá fuera cierto. No existe mejor lugar para mostrar una vez más el talento del mayor artista del mundo, todos las miradas están centradas en dicho evento. Y no solo en ese, me hubiera encantado una clausura o inauguración de los juegos olímpicos o un mundial de futbol. Nunca entendí como en cada ocasión los organizadores dejaban pasar la oportunidad de tener al gran Michael Jackson.

Sin ninguna duda, deberíamos apoyar la tecnología holográfica. Solo con mucho esfuerzo y trabajo, llegará el día que lo consigan. Mientras tanto seguiré prefiriendo que se centren en él, aunque como en el video o el primer holograma no consigan el resultado esperado.

Debo de ser rarito. Prefiero escuchar su nombre, su música, que le dediquen el tiempo que se merece y se mereció , en cualquier evento importante. A aguantar a cualquier artista del momento o supuestas estrellas consagradas. Aunque como todos sabemos, jamás lo igualaran, y tengamos que soportar algunos errores.

Cualquiera sabía que dicho holograma, no era Michael Jackson y que ni de lejos consiguieron imitarlo. No hay que ser muy fan para saberlo, pero también tuvo sus puntos positivos que algunos os empecináis en no ver.
 
Última edición:
Sin ninguna duda, deberíamos apoyar la tecnología holográfica. Solo con mucho esfuerzo y trabajo, llegará el día que lo consigan. Mientras tanto seguiré prefiriendo que se centren en él, aunque como en el video o el primer holograma no consigan el resultado esperado.

Cualquiera sabía que dicho holograma, no era Michael Jackson y que ni de lejos consiguieron imitarlo. No hay que ser muy fan para saberlo, pero también tuvo sus puntos positivos que algunos os empecináis en no ver.

Escuchar su nombre, su música, etc. (que se le tenga presente) en un evento importante como la SuperBowl está muy bien, pero la idea de ver a Michael en holograma actuando y haciendo tours como parece que quieren hacer en un futuro, como si siguiera vivo y no hubiera pasado nada...no me gusta lo más mínimo. Sólo veo ganas de hacer dinero y más dinero en un intento de traerlo de nuevo a la vida en forma de holograma.

Como algo anecdótico como en los Billboard Music Awards estaría bien pero si lo que se vio es lo único que pueden conseguir con la tecnología de hoy, por mí se lo pueden guardar bien guardado porque fue una auténtica mierda. Para tener presente al mejor artista de todos los tiempos no hace falta recurrir a hologramas y menos si son así de cutres.
 
unidos somos mas...pero siempre esta el " opa " ( con respeto a los deficientes mentales...) que dice " a mi me gusta... XD.


a mi tampoco me gusto el video pero sinceramente no estoy de acuerdo que a las personas que "si les gusto" se les llame deficientes mentales creo que debemos respetarnos unos a otros. Si hay personas que les gusta el video se respeta eso es libre albedrio y democracia y no debemos señalarnos ni mucho menos ofender porque no piensen como uno. Cada persona tiene sus gusto es decir que si a una persona no le gusta bailar por ejemplo y a mi si entonces ellos son unos deficientes mentales? es solo de reflexion
 
ya lo se amigo... pero por eso puse antes " juntos somos mas "

al poner " a mi me gusta " estarias dandole la razon a sony de que el video esta bien.... y es lo que querias ver... ni mas ni menos...

a mi en lo personal me agrada que sean imagenes de michael de verdad... pero se que podrian haber hecho mejor las cosas... como dije antes... vi como se hacen las peliculas hoy en dia... y te puedo decir que hoy en dia se puede hacer que elvis...michael y marilin monroe esten sentados conversando como si fueran de verdad... y no notarias la diferencia...

asi lo hacen en las peliculas... donde ves en la historia de Pi ( LIFE OF PI ) a un joven en medio del oceano con un tigre...y si ves como se hizo...esta en una pileta lo mas comodo con una almohada que es el " tigre " que nunca existio... asi tambien vemos en jhon carter... esos humanoides de 4 brazos... que se mueven tan bien y paresen tan reales...no son mas que dibujos por ordenador... en alicia en el pais de las maravillas...como hicieron a la reina " cabezona " .... y que se ve tan real... con la tecnologia todo se puede... de ahi a que lo quieran hacer... es cosa de ellos... y cosa de nosotros que nos " conformemos " con tan poco.... sabiendo lo que hoy en dia se puede hacer....

solo tenemos que ver las peliculas en los cines... y preguntarnos si realmente existe godzilla... si existe hulk... o si angelina jolie realmente vuela....
 
Simplemente es cuestión de presupuestos... no es lo mismo el presupuesto que emplean en una superproducción de Hollywood, que el presupuesto que han empleado en este vídeo-chorra de APWNN...

Como todo en esta vida, money money $$$
 
Creo que este video ni llega a lo q cuesta producir un videoclip de los que hacen hoy en dia, para ellos no les importa legado ni nada.. solo hacer dinero y dinero facil..
 
La choni tiene lo que siempre quiso, un músico de masas al que elegir como donde y el porque de sus canciones, promociones y en definitiva poder absoluto sobre su música para hacer el producto que ellos quieran.
 
El video de She's Out Of My Life le dá mil vueltas...

¿O sea como? ¿Querías a los dos bailarines esos sentados mientras suena la música? ¿O una imagen de Michael durante 5 minutos? Si a este video ya lo etiquetan de simplón, imagínate tu.

Es que en serio, los vídeos póstumos no deberían compararse con los que Michael hizo en vida, son dos cosas completamente diferentes.
Y para ser completamente honestos, el de SOOML no es la gran cosa. El de Rock With You, con un presupuesto también muy bajo, ya es otra historia...
 
Arriba