• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "A Place With No Name" (Versión 2014 y original)

Escuchar su nombre, su música, etc. (que se le tenga presente) en un evento importante como la SuperBowl está muy bien, pero la idea de ver a Michael en holograma actuando y haciendo tours como parece que quieren hacer en un futuro, como si siguiera vivo y no hubiera pasado nada...no me gusta lo más mínimo. Sólo veo ganas de hacer dinero y más dinero en un intento de traerlo de nuevo a la vida en forma de holograma.

Como algo anecdótico como en los Billboard Music Awards estaría bien pero si lo que se vio es lo único que pueden conseguir con la tecnología de hoy, por mí se lo pueden guardar bien guardado porque fue una auténtica mierda. Para tener presente al mejor artista de todos los tiempos no hace falta recurrir a hologramas y menos si son así de cutres.
Sinceramente,Aunque sea por Solo para recaudar mas dinero,yo apoyo a Sony todo lo que hace (Conexcepcion de Los Temas Cascio).
Lo apoyo en que Modernicen la musica que dejo guardada MJ,ya que al hacerla mas actual,atrae a la nueva generacion.Me gusta que MJ siga estando presente.Yo me conformo con que Nos den las demos.Aunque las versiones de MJ sean mucho mejor que las modernas,estas ya suenan muy antiguas.¿Has escuchado She Was Lovin Me(Chicago)?Se escucha preciosa,pero antigua.Eso no le gustara mucho a la gente.La 'nueva generacion' quiere algo mas actual,mas a la moda.Aunque sea una m****a,pero al menos ,MJ sigue siendo actual.Diganme,Antes de la muerte de Mj,¿cada cuanto escuchaban una cancion de mj en las dicotecas? Al menos aqui enChiapas(Mexico),casi nunca.En cambio,ahora no paro de oir en las discos Lover Never Felt So Good o Place With No Name ...aceptenlo,tiene su parte positiva
 
yo no opino eso... porque por ejemplo una persona me dijo " haaa... ayer escuche un tema de michael nuevo ( la persona es new generation 15 años ) y me dice... no se... tiene linda voz pero la musica parese muy infantil... pense que tenia mejor musica...que se yo...como todo el mundo hablaba del rey del pop... la verdad me decepciono... ( el tema era A place whit no name...version 2014......)

tuve que mostrarle la version original de MJ... y luego varios temas bien al estilo MJ... y nada alegres...para que vea el poder de la musica de MJ... entre esos temas le mostre lo siguiente :

dangerous ( con video de MTV 1995 )

SCREAM ( video original )

earth song ( video original )

watever happens ( sin video ...lastima )

give in to me ( video original )

dirty diana ( video original )

y por ultimo billie jean de un recital de history...

esta persona quedo asombrada... no podia creer lo que estaba viendo y escuchando.... me pidio todos los temas que tenga de MJ y videos.... conclucion ? se hizo fans de MJ....

conclucion 2 ? la musica nueva de sony no sirve para atraer.... solo sirve para la gente grande ( 30 / 40 años ) que ya lo conoce pero que no era fans... y solo dicen " que bueno...el rey del pop sigue con temas ineditos.... pero nada mas... no atrae gente nueva... poruqe esta mal presentada... sony no supo armar el disco... lo mismo paso con el anterior... no tiene un estilo...no puedes copiar nada...no puedes decir " me vestire como el cantante de ese disco... porque en la tapa no muestra nada... no te puedes representar con ese disco...

si agarras el disco bad... puedes usar varios " estilos " de vestir...copiando a MJ de ahi... y sintiendote identificado... lo mismo con dangerous....history... pero como piensan atraer nuevos fans si no insitan a un nuevo estilo ?

yo presisamente estaba con varios atuendos de MJ cuando hablaba con esta persona...pero esa persona no supo identificarlos.....porque en el disco no se destaco nada de eso...nada del estilo clasico de MJ...ni siquiera en el video de a place whit no name...donde MJ esta como en in the closet...pero no es el estilo de el.... osea... yo puedo vestime asi y nadie dira " estas al estilo MJ " Porque nadie reconoce esa vestimenta... una vez mas...sony la cago... como siempre..... una lastima... los temas tenian potencial.... nosotros sabemos que MJ los hubiera hecho exitos... los hubiera hecho inolvidables.... pero bueno.... soñar es gratis.... comprarle a sony los discos no....
 

gothamj

Hideouter Viejuner
¿O sea como? ¿Querías a los dos bailarines esos sentados mientras suena la música? ¿O una imagen de Michael durante 5 minutos? Si a este video ya lo etiquetan de simplón, imagínate tu.

Es que en serio, los vídeos póstumos no deberían compararse con los que Michael hizo en vida, son dos cosas completamente diferentes.
Y para ser completamente honestos, el de SOOML no es la gran cosa. El de Rock With You, con un presupuesto también muy bajo, ya es otra historia...

Pues claro que si! Lo que transmitía MJ en ese video sentado durante 4 minutos era mucho más de lo que transmite la canallada esa de video que han hecho con un tema como APWNN, en época que estamos, con los medios que tenemos y el patrimonio y cartera que tiene Sony Music no es para menos gastar un poco de dinero en hacer un videoclp en condiciones. Por supuesto que MJ ya no está para realizar las obras de arte que hacía pero incluso cualquier FanMade o anuncio de television ya sea de ropa, vehículos o bebidas tienen mejor producción y transmiten más que el FANMADE CUTRE este que han hecho con descartes de ITC y 2 bailarines de sala de fiesta de hotel... :novale:
 
A mi me parece un anuncio de Jeep, más que otra cosa, y ya van 2.

Al menos podrian haber cogido un tio que supiera bailar.. :z:
 
lo que muchos no se percatan...es que estamos en 2014...casi 2015 ya... la tecnologia digital hace maravillas...

pero seguimos viendo " cutres montajes" de parte de sony... sobre la musica de uno de los artistas mas importante de todos los tiempos... como guardaremos en nuestra " video teca " de MJ....videos como hold my hand... bihend the mask... hollywood tonigh... love never feel so good y ahora a place whit no name... como videos del mejor artista pop ????

a mi me dan verguenza...el estilo " actual " que tienen... y que no reflejan para nada el estilo MJ... hasta un fans sabe hacer mejor las cosas... y no me vengan con que " hay que atraer nuevos fans" porque eso no pasara mas.... MJ es para nosotros... y punto... es para los fans... que sony se conforme con eso.... con los miles de fans que somos... y que nos venda a nosotros...porque si supiera hacer bien las cosas...los fans dariamos mas ganancias que " los nuevos ".... porque al fans le vendes un disco con 1 tema mas.... y lo compra...el " nuevo " no... al fans le vendes una edicion especial en 4 colores y lo compra...por mas que sea el mismo disco... el nuevo no....

sony deberia pensar en nosotros...y darnos lo que queremos escuchar y ver... al verdadero MJ...

como lograria eso ? facil...haciendo encuestas de que quieren ver... dando " adelantos " de temas y diciendo si nos gusta... y si las votaciones de los fans son negativas...hacer caso y cambiar el material...

esa es la manera de mantener a los fans...y seguir teniendo ganancias de MJ... con sus propios fans... y no con " 100 o 200 nuevos "
 
La intención del video era buena pero el lugar y lo que se muestra no casa con el espíritu de la canción y la línea que seguía Michael, para mi el mejor video póstumo es el de hold muy hand que sí despierta algo de sentimiento y emoción, el más correcto..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
sabes porque te parese el mejor? porque la musica de michael asi lo dice...

porque es la musica de el la que despierta ese sentimiento... no el video en si.... que apenas sale una imagen de MJ y gracias...

y por el hecho de que se respeto la " instrumentacion " que hizo MJ... tuvo pocos cambios... ese es el " secreto ".

pero no paso asi con a place whit no name... un tema que podria haber sido un exito... con un estilo country... no...lo machacaron dejandolo " infantil "... y con imagenes de un video ya hecho de MJ del 92... patetico...
 
sabes porque te parese el mejor? porque la musica de michael asi lo dice...

porque es la musica de el la que despierta ese sentimiento... no el video en si.... que apenas sale una imagen de MJ y gracias...

y por el hecho de que se respeto la " instrumentacion " que hizo MJ... tuvo pocos cambios... ese es el " secreto ".

pero no paso asi con a place whit no name... un tema que podria haber sido un exito... con un estilo country... no...lo machacaron dejandolo " infantil "... y con imagenes de un video ya hecho de MJ del 92... patetico...


A mi si me gustan los cambios en la modernización, de echo es mi tema favorito del álbum.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aquí reflejan mucho más la historia, sin ninguna duda. Aunque en edición me gusta más el de Sony. Pero esto está más cerca de un "Short-Film" que el otro videoclip.
 
Ya con esto podriamos confirmar que no tendremos un video digno para este y talves para ningun disco postumo :(

Tanto que compramos las cosas q sacan y asi nos agradecen...
 
A mi me ha encantado, a decir verdad desde que vi el Immortal ya 2 veces he valorado tanto talento de éstos chicos, eso sí, estoy a la idea de que JAMÁS saldrá un video póstumo como MJ los hacía.
 
Arriba