• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "A Place With No Name" (Versión 2014 y original)

Lamentablemente es asi un video como Who is it no lo han querido colocar en el canal pero esto si

Yo no espero algo como lo haria Michael.. solo esperaria a que llegara almenos un video bueno entrenido que provoque verlo almenos mas de una vez.... pero esto ni llega a regular

En el mundo del entenimiento hay gente con talento y creatividad para hacer algo bien.. por que no buscan a uno d ellos?
 
La verdad que no es ni la mitad de cutre que el de Blue Gangsta.
Bueno, hasta me entretuvo un poco.
 
Por lo visto han decido utilizar los videos de MJ para publicidad; en este tenemos Jeep y y Michael Jackson one.

Les quedo mucho mejor el de Blue Gangsta.
 

liznieves

Michael Jackson's rules
Pues no me pareció mal el video, si se nota que les falta los efectos etc , pero estos chicos se esmeraron en hacer algo con cariño y poniendo de su esfuerzo en ensayar y mostrar su talento, bien por ellos
 
Muuuy cutre(demasiado amateur) :( Incluso me da un poco de cosa que este en el canal de Michael Jackson...


Lo e visto y es bastante cutre, buenas intenciones pero falta magia que es lo que se supone que el cirque le sobra, en fin..

Hay vídeos realizado por comunidades fans que no se quedan nada lejos de nivel..

Con el álbum Sony lo a bordado pero con los vídeos tanto Sony y ahora el cirque, desde hold my hand fue en descenso..., es digno de que se lo hagan estudiar el asunto..


Ideal para guardar tus archivos de MJ https://db.tt/AJtUh76R
 
Es muy cutre... Al menos podrian poner la version original... En fin. Queda claro que Xcape es un disco que ha vendido por las versiones originales porque si es por sus versiones y videos venderia menos que Latoya Jackson. Que saquen discos con versiones originales , no gasten tanto y ganen mas... Asi de fácil. Los compradores queremos demos, no versiones de productores de moda.
 
Es muy cutre... Al menos podrian poner la version original... En fin. Queda claro que Xcape es un disco que ha vendido por las versiones originales porque si es por sus versiones y videos venderia menos que Latoya Jackson. Que saquen discos con versiones originales , no gasten tanto y ganen mas... Asi de fácil. Los compradores queremos demos, no versiones de productores de moda.

Hablarás por ti, los temas modernizados han gustado mucho por lo general, sólo los vídeos bajaron el listón



Ideal para guardar tus archivos de MJ https://db.tt/AJtUh76R
 
Vean esta edicion que hicieron en esta pagina del video

Xscape: Assista a versão exclusiva do videoclipe de "A Place With No Name" - Michael Jackson | Vip Blog

Solo pude traducir esto del facebook donde tambien fue publicado:

EN EL AIRE: RELEASE / VIDEO CLIP I
Visto el video clip de "Place With No Name - Caballo Negro Edit".
Versión extendida EXCLUSIVO del video de "A Place With No Name"
Más de 6 minutos de duración y sin publicidad de coches, con letras completas, 40% más imágenes de Michael Jackson y Naomi Campbell en la fabricación de "In The Closet".

https://www.facebook.com/video.php?v=764195836956829&fref=nf
 
Última edición:
no voy a descalificar el trabajo de esta gente...porque se que lo hicieron con la mejor intencion...


pero no sirve... no sirve y punto.

los videos de ahora en mas se tienen que hacer con dobles de MJ cuando no se filma la cara, y cuando se filma la cara que se use CGI como en terminator salvation... lo mismo que hicieron con arnold para mostrarlo de 25 años cuando en realidad tiene 65....

la magia de la computacion puede hacer de todo... asique si queremos seguir viendo un video de MJ con " MJ " es la unica alternativa... pero no las burradas que estan haciendo hasta ahora...trabajos sin calidad y ni siquiera con el " tinte" de short film...


el trabajo para watever happens me paresio bastante bueno... el tinte del color... y la parte donde se frena la musica y luego el disparo... muy bueno eso... lastima que usaron partes de black or white que todos conocemos... pero la idea esta...

se puede hacer algo asi... y usar CGI para colocar a MJ ahi... si no quieren hacerlo " cantar " porque es complicado el movimiento de la boca...no hay problema...simplemente podria pasar caminando vestido de vaquero... con sombrero... mirar a un lado...acomodar el sombrero y seguir... con eso estariamos contentos...

tantas cosas se pueden hacer...pero claro... a $ONY no le interesa... se gastaron no se cuanto en el holograma que al final ni se paresia... para que ? para nada... se puede hacer mejor...yo se que se puede... es solo empeño y trabajo... lo mismo que michael ponia...empeño y trabajo en su musica...
 
Con un temazo como APWNN modernizado no es muy complicado hacer un video decente, este del caballo negro también me gusta, joder, que temazo!
 
Me encanta "A Place With No Name". La canción contemporaneizada, la encuentro muy discotequera, con mucho ritmo y Michael la canta genial, con mucha fuerza y sentimiento, como siempre. Su voz es perfecta. Presenta todos los registros capaces de emitir la voz humana, con lo que Michael consigue transportarnos a ese lugar maravilloso de paz y amor. Le doy matrícula de honor a su interpretación.

El vídeo me gusta mucho. Lo encuentro moderno y elegante y muy de acorde con la letra de la canción. Los bailarines son geniales, se les nota la profesión, sus movimientos son muy estudiados y con una importante carga de sensualidad. Las imágenes de Michael tienen mucha frescura. A mi me gustan especialmente los efectos de cuando hacen que Michael "entre" en el vídeo y de cuando Michael contempla la Aurora Boreal y por supuesto, las imágenes inéditas de Michael en donde está bellísimo contagiando su alegría...¡un gustazo verlo y escucharlo!

_
 
anneke.... temo decirte que la misma voz es la de la version original...osea que no es que en la nueva es mas desgarradora o lo que sea...sino que " ya es asi la voz "

la nueva lo hace ver como mas infantil a MJ... y poco comercial si le quieres mostrar algo de " el rey del pop " a alguien... la original con el estilo country es sin duda la que tendrian que haber puesto para el video... pero bueno...sony hace lo que quiere...y otra vez nos demuestra que el boicot aun sigue...no se termina mas...
 
Arriba