• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Best Of Joy"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Tema para opinar sobre el tema "Best Of Joy".

El tema estará abierto cuando se pueda escuchar dicha canción.

Por favor, opinar con respeto, tanto hacia MJ como hacia el resto de usuarios del foro independiemente de los gustos personales.
 

Luzi .:"*

HideOuter Hiperactivo
Pego lo que he escrito en otro post:

Best Of Joy: Que decir.. nos dieron por lo menos una cancion grabada en 2009 de MJ, y aqui si que para mi no se nota que la han toqueteado mucho.. que la dejaron practicamente como MJ la dejo. Me encanta su falsete.. es simplemente adictivo y bello escucharlo. Su voz estaba realmente impecable el año pasado :( ..
Resumen de esta cancion: Me encanta :mg: .
 
Ya lo he comentado esta cancion se tenai que ahber llamado I AM FOREVER y ser primer single.Estaria en el numero uno en US ahora mismo.
Suena a MJ classic y es perfecto single navideño. Con todo el significado adicional.
Musicalmente no es nada innovador,un bello midtempo R&B que me recuerda al clasicod e Tamia officially missing you.
Aunque los vocals de MJ hacen que las comparaciones sean odiosas.
Aun asi se nota que esos vocals son demo al menos el lead.MJ habria regrabado el lead antes de editarlo. Los coros si estan perfectos. Todos sabemos lo caprichoso que era con los vocals y los de la voz solista no estan al nivel de perfecciond e You are not alone por ejemplo.
Han hecho un buen trabajo sin duda tanto instrumentacion como la voz. Da gusto saber que Mj estaba haciendo este tipo de musica en 2009. Cierra unas cuantas bocas y deja entrever una hipotetica vuelta a su sonido R&B que tanto echabamos de menos los ultimos años. Soñar es gratis y es lo que nos queda.
Yo le doy un 9,no le doy un 10 por lo comentado anteriormente. Se que Mj puede sonar todavia mejor en al voz solista.
Este es el Mj que todo el mundo adora,especialmente en US.No sacar este single en Navidad bajo el nombre I am Foerever es realmente de inepto.
Cuando pensaba q sony no la podian cagar mas te das cuenta que no hay nadie con 2 oidos entre sony y state capaz de tomar decisiones coherentes.
Ese falsetto..este tema se puede colar entre lo mejor de MJ EVER. El momento clave es cuando dice "Hurt CHA! ajajajaj
 
Última edición:
Me ha extrañado que no utilizaran lo de "I am forever" para darle nombre a algún disco, como hicieron con This is it xD

Preciosa.
 
al final yo oigo algo de one more change...o ya es que me me vuelto majara??...la cancion me encanta!!!! edito para afirmar que al final se oye a mj cantando en one more change...lo han metido con calzador!..no queda mal..pero te das cuenta...ese ..mmmmm alright......es de one more change!!!...k chapuzas por dios..con lo bonita que es la cancion k nos quieran colar covers de otras canciones ya editadas...CHAPUZAS!
 
Última edición:

LordMichael

HideOuter DJ
Hasta el momento e smi tema favorito del disco junto con much too soon...=)

ESTE ES UNO DE LOS TEMAS DE MICHAEL QUE ME HACEN LLORAR =(
 
Última edición:
Arriba