• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Best Of Joy"

Personalmente creo que este es el mejor tema del disco sin duda alguna. El que crea que BN es MJ, ke escuche esto y salga de dudas... Y respecto a lo que comentais de efectos... No creo que haya correctores tonales en el tema, simplemente creo que los que se encargaron del master se pasaron un poco con las dobles capas de estereo, pero creo que no hay filtro tonal
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Idea de Thriller finalizada en History uffff!! Sienta mejor que un buen solomillo a la pimienta! Eso si... el acordeon sobra...
 
Es la que más me ha enamorado!
En : " Wasn´t it i who said that you werw free?
When living seemed so hard to be
When things would hurt you"


Y la palabra "SHADY" Dios esta voz no es de este mundo...es imposible que una voz humana haya saltar chispas en mi barriga...

La he puesto por encima de muchas de Mj que ya había escuchado...:) que feliz!
 
No puedo dejar de oirla .........hasta en mi cabeza sigo oyéndola. No puedo dejar de llorar al oirlo y al mismo tiempo no puedo dejar de sonreir. La piel de gallina. Es lo más bonito que he oido y que me ha hecho sentir así. Gracias Michael, te quiero mucho mucho. :lloratris
 
Esta y Much too soon también son las mejores del disco para mí. Me alegra ver que hay más gente que piensa igual. :)

"I gave you joy, your best of joy."

Y así es Michael.



Yo también dudo de Hollywood Tonight.

porque? primero, Hollywood Tonight es un temazo, y creo que alguien puso en este foro o en otro no lo recuerdo, otra version de este tema en donde se escucha mas claramente su voz,

esta un poco arreglada? SI, pero es Michael,

VAMOS TAMPOCO DUDEN DE TODO.

es triste que van apareciendo mas y mas fans que dudan de el, no reconocen la forma de pronunciar de Michael? por encima de su voz arreglada se oye y se reconoce que es el.

por favor si alguien tiene la version de HT de la que hablo en donde se escucha mejor la voz de Michael, que la remita de nuevo, porque al parecer quedan muchos fans que aun no la oyen. :(
 
investigando un poco sobre la frase "I'm your friend,trough thick and thin". no le encontraba sentido ya que traduciendolas en crudo es "yo soy tu amigo, gordo o flaco", pues investigue por el gran diverso idioma q es el ingles, y encontre q "trough thick and thin" es un dicho re firiendose a "en las buenas y en las malas" cosa q le da mas sentido a la letra y la hace mas profunda....."YO SOY YU AMIGO, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS" ....(YA LO SABEMOS MICHAEL, VOS TMB :( )
 
Es impresionante,vaya canción,yo la encuentro totalmente inspirada en los Beegges,a Michael le encantaban los Beeges.
Una delicia,loos coros,todo,de lo mejor del disco de largo y lo mejor q ha salido de Michael en mucho tiempo.
Un Salu2¡¡¡
 
Esta canción cada vez le va comiendo más terreno a "much too soon", que fue la que más me gustó en principio. Creo que las dos pueden compartir mi podium por el estrellato jijii
 
La canción és bonita, mas no tien lo toque/calidad final feitas por Michael. La voz se escucha en ciertos momientos muy manipulada, no soa 100% natural. La canción está distante de ser perfecta.
 
Última edición:
Arriba