• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Best Of Joy"

La canción és bonita, mas no tien lo toque/calidad final feitas por Michael. La voz se escucha en ciertos momientos muy manipulada, no soa 100% natural. La canción está distante de ser perfecta.

Esto también pienso yo, le falta esa definición de voz que tiene por ejemplo en Butterflies, le falta profundidad en la voz.
 
Esto también pienso yo, le falta esa definición de voz que tiene por ejemplo en Butterflies, le falta profundidad en la voz.


Que pasa con la mixagem desde cd? Compare la mixagem con Invincible e se ve una grande diferencia! Parece que foi feita en un estudio casero. Michael no merecia isto. Merecia mas respeto por su trabajo duro de todos los años.

Além dos vocales parecerem fakes viejo problemas en la mixagem también. Logo apareceram mas problemas. ja viejo:(
 
Re: Lyrics de best of joy

por momentos harmoniza muy bien con la voz de mj , si sos vos el q canta , segui asi q es lindo

si me dejas remarcar algo , hay partes q forzas mucho la voz y mj canta en falsete ( sobre todo en las partes q no cantas arriba pq no llegas al tono ), fijate t va a ser ams facil y ameno.

saludos ^^
 
Michael tiene una magia especial un no se que que cuanto mas escuchas sus canciones mas te enganchas , mas te gusta y mas te emociona....No me canso nunca de escucharle, es mas ,cada dia tengo que oir su musica en algun momento... lo necesito!!!!!!




LOVE FOR EVER
 
Michael tiene una magia especial un no se que que cuanto mas escuchas sus canciones mas te enganchas , mas te gusta y mas te emociona....No me canso nunca de escucharle, es mas ,cada dia tengo que oir su musica en algun momento... lo necesito!!!!!!




LOVE FOR EVER
Jajajajajaja!! A mi me pasa igual!! Si no le escucho tengo "mono" y si estoy triste me pone de buen humor y me da buen rollo. Si es que era el mejor!!
 

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
Cada día la escucho más... Es un temazo y eso que es lenta, imaginarse como deben de ser las terminadas con muchísimo ritmo... Waooooooo!! Bestial!!!!!
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Voy a ponerlo ahora porque a como se vienen dando las cosas, no tardara en replicarse como lo que no es.

Que conste .

Esto es BEST OF JOY cantado por el mismo que canto el supuesto STUDIO DEMO de A PLACE WITH NO NAME.

NO ES MICHAEL.
Su nombre es DOMINIC. Lo pongo aqui y ahora para que despues no vengan con DEMO DE BEST OF JOY, y esas cosas:

YouTube - Me singing "Best Of Joy" as Michael Jackson
 
Última edición por un moderador:
Otro impostor!!!

Lo q no entiendo es como $ony no saca un disco nuevo d MJ cada mes...con todos estos impostores podria grabar 50 temas semanalmente y conseguir buenos discos...:cuñao
 
Arriba