• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Blue Gangsta" (Versión 2014 y original)

Yo no lo veo tan mal, no sabemos tampoco que habria hecho Michael de haberla retrabajado con esta cancion. Esta claro que algo mejor y con su alma por su puesto, pero esta no esta mal.
 
Quería intentar construír una crítica seria de esta versión de Blue Gangsta pero... Lo siento, no me sale :jajaja::jajaja: estoy llorando literalmente de risa, y me río sinceramente para no llorar, porque la vida son dos días. Es que hasta horrible se queda corta la palabra. ¿Qué es el ritmo de después? ¿El carnaval de brasil? ¿La orquesta del instituto? ¿LA BANDA DEL PATIO? ¿QUÉ ATROPELLOS SON ESOS? ¿QUÉ CLASE DE PRODUCCIÓN ES ESTA?? :jajaja::llorando::jajaja::llorando:


... Deberían de cambiarle el nombre a esta versión de Blue Gangsta, yo que ellos la llamaría PUKE GANGSTA, por las ganas de vomitar que da.


Y dicho esto: LARGA VIDA AL REY DEL POP, ÚNICO E IRREPETIBLE, COMO ÉL NO HAY NADIE.

Ahora valoro 100 veces más la demo, de verdad.
 
Me ha resultado aburrida, no soporto el sonido de "batería sintetizado" esta explotadísimo ya.

Fría como el hielo, como todo ese primer disco.
 

MJackson5

HideOuter Junior
No entiendo esa mania la de ponerle a las canciones un intro misterioso y destruir las ideas originales,pudieron sacarle mucho jugo a todas las canciones ya que son buenas,pero en fin prefieren vender un disco con canciones arruinadas a gente que seguramente solo conoce billie jean y asi diran wow que buena onda MJ moderno. :ains:
 
Lo peor: sintetizadores , sintetizadores, sintetizadores, y algo que se me pasaba , mas sintetizadores

Lo mejor: que solo quedan 2 canciones mas de este tipo por escuchar ( y bueno si, la intro esta bien :p )
 
Quería intentar construír una crítica seria de esta versión de Blue Gangsta pero... Lo siento, no me sale :jajaja::jajaja: estoy llorando literalmente de risa, y me río sinceramente para no llorar, porque la vida son dos días. Es que hasta horrible se queda corta la palabra. ¿Qué es el ritmo de después? ¿El carnaval de brasil? ¿La orquesta del instituto? ¿LA BANDA DEL PATIO? ¿QUÉ ATROPELLOS SON ESOS? ¿QUÉ CLASE DE PRODUCCIÓN ES ESTA?? :jajaja::llorando::jajaja::llorando:


... Deberían de cambiarle el nombre a esta versión de Blue Gangsta, yo que ellos la llamaría PUKE GANGSTA, por las ganas de vomitar que da.


Y dicho esto: LARGA VIDA AL REY DEL POP, ÚNICO E IRREPETIBLE, COMO ÉL NO HAY NADIE.

Ahora valoro 100 veces más la demo, de verdad.

Puke Gangsta sin duda. +999

Vaya producción y vaya instrumental más cutre.

Este album apenas expresa sentimientos, Michael lo hacía, estos productores que, no sé por qué me da la sensación..., pero parece que quieren hacerle competencia a la música original de Michael. Es triste, pero creo que es la verdad, porque si esto fuese una producción más humilde se respetarían mucho más los elementos musicales que definen a MICHAEL.

En fin. Por mi podría coger y quemar este álbum. $ony Trash.
 
Me hubiera gustado que cambiasen el bass de la cancion, pero me encanta, el aire a Hip-Hop, personalmente me encanta, prefiero la version original, pero sin embargo, esta version me parece genial.
 
Yo creo que están estropeando todas las canciones ,podían haber dejado el disco entero solo con demos porque están metiendo sonidos que no pegan ni con cola,madre mía si Michael escuchara esto se moría otra vez del disgusto,ya se que no es un disco echo por el pero lo están arruinando por completo,me quedo solo con las demos.Tal y como las dejo aunque estén sin terminar )para mi son la verdadera joya.
En fin que le vamos a hacer tendremos que aguantarnos ya que no lo tenemos.....
 
Última edición:
nada que no sepamos..la misma caja en todas las modernizaciones. hemos pasado de la era analógica a la digital y hemos cambiado instrumentos por ordenadores. Michael se tiraba años para buscar un sonido y los productores de ahora, no solo timbo en una tarde hacen 2 temas con el logic pro. la triste realidad. aun así esta modernización tiene cosas como la intro realmente buenas,que si no huberian cambiada todo el contexto de después y hubieran dejado la melodía tal y como estaba hubiera sido un pelotazo...
 

jackson1984cba

XD XD nadie, nadie es anticonstitucional XD XD
a ver...es mejor q slave to rhythm o a place with no name en la parte instrumental sin embargo.... la parte instrumental en blu gangsta sigue con esa ausencia de pausas con respecto a la letra. despues de venir con dos tremendos ganchos en la mandibula ...con los instrumentales de los dos ultimos lanzamientos ..... blu gangsta ....rectifico un poco pero no del todo por el motivo q dije anteriormente. falta de pausas ...y un abuso excesivo de todo lo sintetico.... ni un guitarra... ni nada de percusion tradicional... MUY ELECTRONICO insisto con mi concepto de MADONIZACION DE LAS CANCIONES DE MICHAEL . no hay mucho mas q decir. habra q esperar las demos...q demos nos ofrecen ...XD . la verdad yo no se q potencial pueden tener estas canciones en las listas,.,,, a las unicas q le veo potencia son a las dos versiones de love never felt so good ... y chicago. saludos jesus desde argentina.
 
Última edición:
A mi me encanto, no le veo nada de malo el disco es de 10, tendra sus cosas, pero son versiones nuevas, a pesar de la amargura de muchos, pues estoy fascinando y no las puedo dejar de escuchar, sabiamos que habria tal polemica pero en fin a nadie se le puede dar gusto, bien por los de sony hicieron lo mejor, quiesieron darle un toque moderno a Michael y lo lograron.

A proposito si ya no quieren escuchar mas tropiezos como dicen pues ya no escuchen nada y cuando tengan las demos ya estaran felices pero bueno cada quien es libre de escupir lo que siente.
 
no me gusta que los versos sean acapella casi, me faltan unos beats ahí. Pero el resto esta bien, la original me gusta más pero se me hacía muy larga y repetitiva al final.
 

jackson1984cba

XD XD nadie, nadie es anticonstitucional XD XD
es un crimen si digo q las versiones FILTRADAS de hace años de los ultimos 3 lanzamientos ... son un poco mejor q las pos producidas por este ejercito de productores???. como q el sonido era mas acorde a lo q estabamos acostumbrados a escuchar de michael xD
 
es un crimen si digo q las versiones FILTRADAS de hace años de los ultimos 3 lanzamientos ... son un poco mejor q las pos producidas por este ejercito de productores???. como q el sonido era mas acorde a lo q estabamos acostumbrados a escuchar de michael xD
Creo, y hago enfasis en mi CREO, que sonaban mas a MJ por que, de hecho, MJ llego a trabajar en las versiones que escuchamos, esto es algo nuevo, tomado y re-imaginado desde 0.
 
no me gusta que los versos sean acapella casi, me faltan unos beats ahí. Pero el resto esta bien, la original me gusta más pero se me hacía muy larga y repetitiva al final.
A mi igual, el primero es genial acapella, el segundo, como que tuvo que tener un par de Kicks, y los coros para mi pudieron tener una base medio, tecno, asi lo imagine mientra los iba escuchando.
 
No entiendo la canción... Me tiene en un sin vivir por que no sé que es el siguiente sonido que viene.
No siento que me fluya.
No tiene una melodía, son un montón de cacharros haciendo ruido sin ningún tipo de orden.
La canción se divide en unas 4 o 5 partes. Cada una de ellas parece montada de una forma distinta.
No me deja respirar, la que tenemos filtrada me llevaba poco a poco y Michael marcaba los golpes con su voz y los tiempos.

¿Alguién podría decirme si en Estados Unidos está de moda este POP relentizado que me lleva frenandome y no me deja explotar? ¿Está de moda?

Para mi, han cortado Slave y Blue por el mismo patrón y me parecen el mismo coñazo ARÍTMICO.
 
Si no hubiéramos oido la original nos gustaría más.
Yo creo que otra vez se cargan el espíritu, el sentido, la intención principal de la canción. Es verdad que el sonido es muy bueno, y las voces de Michael majestuosas. Aunque me parece que en la original las voces se aprecian mejor en muchas fases.

Deberían haber modernizado las canciones, no cambiarlas totalmente (incluso en el tono).
 
Arriba