• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Blue Gangsta" (Versión 2014 y original)

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Tema para opinar sobre el tema "Blue Gangsta" una vez escuchado.

Por favor, opinar con respeto, tanto hacia MJ como hacia el resto de usuarios del foro independiemente de los gustos personales.

Por la legibilidad del foro *no respondais para poner links de descarga ni para solicitarlos*. Links y peticiones serán eliminados.
 
Horrible. De principio a fin.

Han destrozado la armonía principal de la demo original, cambiando el ritmo de la canción cada dos por tres, lo que daba la sensación como de ir a trompicones.

La demo tenía un sonido melancólico y junto con la voz desgarrada de Michael transmitía mil y un tipos de sentimientos diferentes.

Lo que han hecho, sencillamente no tiene perdón.
 
P

Planet Earth

Guest
Perfecta, esta versión me gusta mucho más que la que ya conocía.

Saludos!!!

Planet Earth
 
Que mala!!! Se han cargado la canción, ese ritmo es horrible. Una canción q solo tenian que actualizar pues tiene muchísima fuerza y hacen esto? Madre mia, esto le va a pasar factura en su reputación como productor. Espero y deseo que no sea single y la crítica se lo coma. Madre mia... Todo bien hasta esto, vaya plof!
 
Vaya instrumentales que están saliendo últimamente... Si no fuese por la voz de Michael Jackson la cosa no le gustaría a nadie. Otra que se han cargado literalmente al igual que "A place with no name". Lo único salvable es la intro acapella.

Ese redoble, que se repite tanto, me chirría lo que no está en los escritos.

Gran detalle de incluir las demos intactas... Saben de música.
 
Era mi joyita, snifff...
Lo bueno: Lo bueno el comienzo mas oscuro y algunos pasajes mas inspirados, la voz de Michael.
Lo malo: El excesivo uso de sintetizadores como recurso fácil, a esta gente nadie le a explicado que existen una cosa llamada instrumentos musicales que aportan elegancia a los temas y ese final made in "inser coin" de las maquinas recreativas.

Conclusion: me gusta "dentro de su contexto", pero entre elegir esta y la que todos teníamos como sencillo para escuchar en una radio elegiría sin duda la original que es mas descarnada llama mas la atención, aun así dejemosla en correcta la modernización.
 

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Me gusta el principio, casi a capella con la voz de Michael y los chasquidos de Michael y ese halo de misterio al tema... Me parece de lo mejor que se ha hecho hasta el momento, esa parte...

Pero luego ?? La han saturado ! Le han metido muchos sonidos en los estribillos que en mi opinión saturan el tema. Y el "You make me wanna say..." le han bajado de volumen y no se oye apenas, que es una de las partes pepinos de este tema, y esos sonidos a partir del 3.30 o así que parecen bocinas... La virgen... Qué han hecho ?? El puente se lo han cargado... Le han puesto un efecto muy extraño en la voz a Michael. Por dios ! Que este puente es mágico ! Se han cargado el tema... Mi única obviedad el principio. Qué desastre... :(

Saludos... :(
 
P

Planet Earth

Guest
Era mi joyita, snifff...
Lo bueno: Lo bueno el comienzo mas oscuro y algunos pasajes mas inspirados, la voz de Michael.
Lo malo: El excesivo uso de sintetizadores como recurso fácil, a esta gente nadie le a explicado que existen una cosa llamada instrumentos musicales que aportan elegancia a los temas y ese final made in "inser coin" de las maquinas recreativas.

Conclusion: me gusta "dentro de su contexto", pero entre elegir esta y la que todos teníamos como sencillo para escuchar en una radio elegiría sin duda la original que es mas descarnada llama mas la atención, aun así dejemosla en correcta la modernización.

Disiento completamente, salvo en lo que decís a favor, jejeje. Para mí gusto la han mejorado mucho, la demo que todos conocemos a mí me gustaba poco y nada.

Saludos!!!

Planet Earth
 

Tomboy

HideOuter Badder 😏
A mí me gusta, se parece a la original. Por qué no hicisteis lo mismo con 'A place..', por queeeeeeeeeeeee

Que se parece ?? Madre de dios... Si le han puesto sonidos para parar a un camión... Se han cargado este tema y lo peor: se han cargado el puente, que es una maravilla enorme :llorando:
 
Si es que esta prácticamente estaba acabada tal y como la teníamos, no podían haber actualizado el sonido con un par de pinceladas y ya esta, aun asi y salvando las distancias no me desagrada, excesivos soniditos "inser coin" mientra que en la original la voz de Michael desgarraba por si misma la canción y la sostenla, aun así insisto aceptable esta nueva version.
 
Última edición:
*Revisen sus mensajes porfavor, el link fue enviado a muchos!.


NEW SINGLE - BLUE GANGSTA - Mp3- 320Kbps - Xscape 2014
...SOLO por mensaje privado porfavor.


Recuerda que el post es para opiniar sobre la cancion.
Gracias!


Si me pides el links en el post, no lo podré enviar.
SOLO por mensaje privado porfavor.



Facebook cerró la página MJ Beats, según dicen por poner la canción Loving you en la madrugada.
MJ Beats tenía más de 42.000 seguidores.

Yo no quiero que cierren el Mjhideout o el post de opiniones, ayudadme.
Xstarligh nos pide que sea solo por mensaje privado.
 
Última edición:
Calma y que no panda el cúnico xD
Veamos este track como lo que es, una MODERNIZACION del track original que (por suerte) viene incluido en el álbum.

Bajo mi apreciación creo que han hecho una modernización correcta. Ésta, como todas las otras modernizaciones de los tracks originales, tiene sus pros y contras, los contras ya los han dicho ustedes asi que para que repetirme, los pros (a mi juicio) son el comienzo a capella, los coros y quizá un poco del puente. Como dije en los posts de las otras canciones (y aqui si me repito): Me gusta, pero prefiero la original.

Saludos!
 
En mi opinión, MUCHO mejor que la demo que nos llegó.
Un gran, gran trabajo! El comienzo es total, a la mitad cae un poco en la repetición machacona. Faltaba que Michael le diera una vuelta, por eso no la había sacado aún y seguía trabajando en ella.
 
Que se parece ?? Madre de dios... Si le han puesto sonidos para parar a un camión... Se han cargado este tema y lo peor: se han cargado el puente, que es una maravilla enorme :llorando:

Home en general sí, pero con más sonidos "modernos" (hay una especie de chucuchu de un tren que sobra totalmente) Me gusta más la original pero no me parece un atentado a lo 'A place' :sacabo:
 
Arriba