• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Blue Gangsta" (Versión 2014 y original)

AmamMJ

HideOuter Obsesivo
No me termina de convencer como Slave creo que mi expectativas era algo más Pop esta bien es bueno pero hasta ahí
 
Pues nada, otro ejemplo de quitarle el alma a la musica de Michael...Blue Gansgta era una cancion terminada por Michael y simplemente descartada o guardada para usarla en cuanto el lo creyese necesario.


Es como si ahora cogen The Way You Make Me Feel, le kitan la musica y le ponen una produccion de estas 'actuales' q son super horteras y q no tienen NADA q ver con MJ. Resultado? Pues q iria a peor...a mucho peor.


Si ya me gustaba Blue Gangsta, ahora me gusta el doble...y encima aprecio muuuuucho mas la musica q dejo Michael q por suerte no tiene nada q ver con ESTO q le han puesto.



Tenia cierta ilusion por este 'disco'...Ahora mismo ni eso. Esperare a ver como han destrozado el TEMAZO Xscape y me descargare el disco cuando salga para tener las demos.
 
:jajaja: Definitivamente, aunque aún no hayan salido las que faltan sé cual vá a ser tu opinión... XSCAPE HATER TOTAL eeeh!!? :p ;)

Será porque no te has leído mi review de "Loving you". ;)

Pero vaya, que en vista de lo que ha salido hasta ahora, sí, puedes tomarme por una persona que no le gusta este disco. Ni me gusta el concepto de usar temas de varias épocas y meterlas como modernas, ni me gusta que metan lo mejor que tiene este disco como "bonus" en la edición deluxe.
 
Me gusta mucho el inicio. Despues se me hace bastante larga. Ya no se ni que pensar. Solo espero que sirva para atraer a nuevos fans y que descubran la obra de MJ. Nada mas.
 
La versión original se me hace rara con esos ruiditos tipo morse xd. Pero si hay algunos cambios interesantes respecto a la que teniamos.
 

Luzi .:"*

HideOuter Hiperactivo
Bueno.. ya la he escuchado... paso a decir lo positivo y lo negativo:

Lo negativo:

- Durante la primera mitad del tema, parece que quien sea que haya trabajado en el, ha tenido problemas con los tiempos? Me hizo reir un par de veces porque escuche muchos tstttstststs que no pegaban una con el ritmo! :jajaja::jajaja::jajaja: en eso, le fallaron :p

- Sin duda, a mi no me gusta el toque robotico/techno que le han puesto... ni a esta ni a las otras canciones.. y la lentitud del fondo sonoro hizo que la cancion perdiera el CARACTER y la FUERZA que tenian en la demo original.

Lo Positivo:

- Esta es una modernizacion que ha respetado dentro de todo bastante a la version original. Agradezco bastante esto!!
 
Ay señor...me he tenido que quitar los cascos porque me estaba entrando un considerable dolor de cabeza. Malamente sobreproducida. La canción no va a ningún sitio desde que empieza..no hay por donde cogerla, va como pollo sin cabeza. No hace falta decir que la original le pega 2.000.000 de vueltas a este remix y que como ya barruntabamos muchos no hacia falta ninguna contemporización para este tema, y menos como se ha hecho.

El disco esta empezando a sonar muy artificial. Coger temas que no son tuyos y sin poder comunicarte con quien los ha hecho empezar a contemporizar canciones a la fuerza...:| , sobretodo Slave to the rhythm y Blue Gangsta suenan muy forzados, no fluye la cancion como deberia hacerlo en cualquier disco normal. Me temo que con Xscape va a pasar más de lo mismo.
 

AmamMJ

HideOuter Obsesivo
Nawara como se escucha la Demo con audífonos y yo pensé que no tenía enganche lo que pasa es que no la había escuchado limpia está muy buena estoy enganchadisimo
 
En la primera escucha la encontré malísima, pero ahora se me está haciendo más pasable, aunque creo, que con esta canción deberían haber hecho algo más potente, algo con más ritmo Michael, en fin, tenía más expectativas con esta canción.
 
Arriba