• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Blue Gangsta" (Versión 2014 y original)

Tampoco me gusta la modernización llevada a cabo en este tema. Igualmente se le podría haber sacado bastante más partido por que sin ser una maravilla, la canción daba para mucho más. LA versión original creo que estaba muy cercana a la versión definitiva y es infinitamente mejor que la 2014
 
Ahora empiezo a entender por qué se parece tan poco la versión nueva a la original, y por qué (en mi opinión) ha perdido su personalidad la canción. Viendo el documental que viene con el cd, me parece entender (tampoco estoy 100 por 100 seguro) que Timbaland trabajó desde el principio con la versión "a capella", no había escuchado la versión original con música.
Ese, yo creo, no es el método para modernizar la canción, si no de cambiarla completamente (desde mi punto de vista a peor)
 
el intro esta bueno poniendole atmosfera a la cancion la bronca empieza con ese sonido de bateria de 5 dollares es increible como sony music sigue y segun ellos gastando dinero en michael pero de nada sirve gastar dinero si no lo inviertes bien en fin la version no es mala pero lo rescatable es el intro.
 
Ami es una de la modernaciones que mas me gusta es la de esta cancion
Aveis visto el video de esta cancion esta bien, no es michael pero esta bien tendrian que hacer buenos videos seria lo suyo
 
Efectivamente la demo es ligeramente distinta a la que conociamos. El puente en la version del disco es más corto que en la que teniamos ( que creo que es la que han usado para el video los del Cirque Du Soleil). Me gusta más la que conocíamos ( la última filtrada antes de salir el disco), me parece más completa y sobretodo por el puente que es sublime y es más largo.
 
A mi me parece de las mas destacbles en cuanto a modernizadas, gustándome mucho mas la original reconozco que esta versión no me desagrada.
 
No creo que Timbaland haya usado solo el acapella, porque las dos versiones (2014 y demo) terminan igual, usa el mismo sonido, y en medio de la cancion tambien se escuchan sonidos de la demo.
Al igual con la intro del Slave, no creo que hayan pensado en la misma, y el eco en la frase "Who works her overtime" me hizo recordar la version con el niño bieber.

Lo mismo escucho todo :D
 
La primera vez que escuche "blue gangsta" pensé ¡Qué buena canción!, pero el falta FUERZA y personalidad; cosa que en mi opinión a la nueva versión no le falta, tiene la fuerza, la actitud y la personalidad... la voz de MJ se escucha más fuerte, más rabiosa, más dolida.
 
Hola muchachos , solo me cabe decirles que estoy muy contento con el trabajo que esta haciendo LA Reid con Xscape De Michael Jackson, pues loas noticias que se leen ahora y que se ve de la produccion de este album son muy favorables respecto a Michael 2010, cabe resaltar e lesmero por resaltar los vocales de Michael en las versiones 2014 y creo que es un trabajo realmente valorado, ademas por que el hecho de que nos vendan el producto con la versiones originales no tiene precio, es imprescindible para nosotros los admiradores de Michael Jackson.

Bueno ahora si una duda que me ronda en la cabeza...Este video que circula por ahi es realmente oficial del album Xscape ??
Por favor que alguien especializado me saque de la duda, por que de ser asi , no entiendo como lo lanzan a la para con Love Never Felt So Good.

https://www.youtube.com/watch?v=Te9h2vdpZ7M#t=247

por favor que alguien me saque la duda de la cabeza.

Muchas Gracias


Luis Martin
Colombia
 
Hola muchachos , solo me cabe decirles que estoy muy contento con el trabajo que esta haciendo LA Reid con Xscape De Michael Jackson, pues loas noticias que se leen ahora y que se ve de la produccion de este album son muy favorables respecto a Michael 2010, cabe resaltar e lesmero por resaltar los vocales de Michael en las versiones 2014 y creo que es un trabajo realmente valorado, ademas por que el hecho de que nos vendan el producto con la versiones originales no tiene precio, es imprescindible para nosotros los admiradores de Michael Jackson.

Bueno ahora si una duda que me ronda en la cabeza...Este video que circula por ahi es realmente oficial del album Xscape ??
Por favor que alguien especializado me saque de la duda, por que de ser asi , no entiendo como lo lanzan a la para con Love Never Felt So Good.

https://www.youtube.com/watch?v=Te9h2vdpZ7M#t=247

por favor que alguien me saque la duda de la cabeza.

Muchas Gracias


Luis Martin
Colombia

Lo es, pero no es promoción oficial.
Son el equipo de Cirque du Soleil haciendo un homenaje a Michael y 'celebrando el lanzamiento de Xscape'.
 
la verdad seria bueno que hicieron este mismo video... con una mejor produccion... y un MJ con CGI...

ya que un video de michael de ganster...sin michael...no es un video de MJ.

creo que se podrian usar imagenes de you rock my world....usando solo a MJ... ( osea quitando el fondo... almenos en algunos planos que se le vea la cara...) y luego un doble en planos donde no se le vea la cara...

---------------------------------------------------------------------------------------------

la version modernizada de blue gansta abusa de los sintetizadores y eso la hace ver ridicula...no puede tener 5 o 6 golpes de sintetizador al mismo tiempo ...eso es lo que la descalifica para mi...

las partes acapella quedan muy bien...pero para un short films... para el tema del CD lo dejaria como la demo...tal cual.
 
bueno cierto que en la versión 2014 de blue gansta la voz de Michael se escucha mas resaltada con matices que no se escuchan en la demo o versiones anteriores pero a mi personalmente la música no me gusta demasiado
 
Es que la original era un pasote, asi que en este caso se nota que no querían meter tanta mano como en las demás, la original es un tema sagrado para mi y la modernización me parece que sigue una linea bastante buena.
 
yo siempre imagine el video de este tema... a MJ bailando tango...no se porque... pero tal vez la melodia me recuerda algo de eso...

le hubiera quedado muy bien...



ya tendremos los acapellas de todos estos temas... y aremos el verdadero disco xscape... jeje....
 
La estoy escuchando en este momento, y, no la encuentro TAN mala, me molesta el exceso de ¿tecnologia? en el coro, pero el resto no me molesta, el demo es de esas canciones que esta cantada con tanto sentimiento, refleja tal agonia, a tal punto que a veces preferia pasar de largo porque me dejaba con sensacion de angustia, asi de fuerte es la expresion del sentimiento. Con esta, no siento nada, ni preocupacion, ni angustia, nada. ¿Tanto puede cambiar la esencia de una cancion?
 

katie

🔹


tumblr_n7upeb2LG71tcfupmo7_1280.jpg



 
la version nueva es un desastre, no por mas que quisiera que me agrade, no puedo. que han hecho con esta cancion, parece una mezcla de sonidos sin ritmo, alli si timo fracaso, me suena a tko de timberlake que es tambien cargado, pero esta se pasa.
la antigua si es una de mis favoritas, para quitarse el sombrero. KJ
 
Arriba