• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Carry on" / "Stay" [Tema excluído del disco]

No se puede demostrar que no sea el, pero simplemente con escucharlo te das cuenta que no suena a michael, suena exactamente igual que el resto de temas cascio... en fin esto solo es el principio... nos queda mucho muchisimo que aguantar, abrá que tomarlo con filosofia y resignarse, yo por mi parte no compraré nada que contenga material FAKE.
 
me parece genial que hagas eso esurrection!

aver que ocurre!
desde luego ahi gente que no se da cuenta...


parece mentira
 
Para mi no hay duda de que en esta canción estoy escuchando a alguien que no es Michael Jackson. Mis oídos me dicen que no es él y yo suelo hacerle caso a mis oídos :D
 
De los temas Cascio, es "Stay" en el que más siento a Michael Jackson. En "All I need" directamente no creo que haya Michael Jackson por ninguna parte. Y en "Keep your head up", "Breaking news", y "Monster" también siento a Michael Jackson.

No es un crímen tener esta opinión, y creo que se nos debería respetar a los que los damos como válidos.

En cualquier caso, y para evitar problemas, yo dejaría fuera estas 12 canciones de los discos de Michael, ya que hay material sobrado para hacer álbumes sin polémicas.
 
yo no he escuchado este tema o esbozo de tema alguien me lo podria mandar???? me gustariua escucharlo y forjar mi opinion si alguien lo tiene muchas gracias si me lo mandan por mp saludos!!!!
 

-[Denk]-

HideOuter Obsesivo
Siempre que veo este tema, me pregunto.. ¿por qué no lo cierran? Esta cansción no salió en el album... no es Michael, no veo porque el que siga aquí...
Mi opinión.
 

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
Muchas veces pienso lo mismo Denk, es una tontería seguir y seguir almacenando cantidad de comentarios que lo que solo hacen es ocupar memoria inutilmente, todos sabemos que por más que se comenten estos temas Cascio no son de Michael Jackson ni de coña.
 
Después de tantos meses y todavía veo a las mismas personas contestando y replicando cada post a aquellos que no opinan contra la abolición de los temas fakes. Es muy cómico
 
Tú si que eres cómico ... ¿Por qué no te apuntas al club de la comedia? Lo digo por la falta de sentido del ridículo ...
 

heinki

Who's Bad?
Después de tantos meses y todavía veo a las mismas personas contestando y replicando cada post a aquellos que no opinan contra la abolición de los temas fakes. Es muy cómico

Cómico? lo que es cómico es gente que parece que no conoce la autentica voz de Michael, mira que decir que las voz de las cascios songs es michael... manda huevos...tenia que decirlo :sacabo:
 
creo que la respuesta amiga esque las dos cosas son tan falsas por igual como un perro que sabe hablar!
 
Al fin lo ponen, lo he escuchado, hay algo que les va achocar, pero debemos de admitir que no imita tan mal a Michael, no lo imita extremadamente bien pero si llega a enganar a las personas, tan lo hace que quien no bajo de inmediato Breaking News cuando se entero de la noticia;)
Buen tema... Lastima que no lo haya cantado Michael:(
 
Arriba